Full Tilt se cae constantemente antes como minimo seguro.
Yo qquiero k me den mi promedio de 10bb/100 durante el tiempo k no puedo jugar
Full Tilt se cae constantemente antes como minimo seguro.
Yo qquiero k me den mi promedio de 10bb/100 durante el tiempo k no puedo jugar
Ultimamente la conexion de fulltill es una mierda, no hace mas que caerse,pero lo de hoy es el colmo, no puedo volver a conectar estando el 5º en la mesa final dl mftops challenge!!!!!!!
Al guien sabe cuanto demora??? justo estaba perdiendo en Cash y quiero mi dinero de vuelta
en la pagina de fulltilpoker dice que todos los sistemas funcionan...
yo estaba en un bote de 300$ con tptk no se que esta pasando, si es solo a nosotros o a todo el mundo, de ser asi esperoque me devuelvan el dinero de ese bote
ya ves tu 2 horas en 1 torneo de mierda para 1 vez que estoy bien clasificado pasa esto...
PD: si me devuelven los 216$ del registro mejor que se los metan x donde les ...
disconnections@fulltiltpoker.com
Hay que mandar reclamo ahi...si somos muchos por ahi se enteran que algo paso...
original de jhonny56
huy pero se les cayo hasta la pagina principal no abre, que no tienen mirrors?
A mi si que se me abre, y dice que tienen 25000 jugadores, 7000 mesas y 1500 torneos ahora mismo. Ni uno mas ni uno menos.
Seguro que cuando hay 10.000 jugadores tambien pone que hay 25000, esos numeros sera el minimo que ponen siempre, se les ha visto el plumero xDD
ajjajajaja mae mia cuantos eramos...somos unos vicaillos jajaja, pues despues de 2h y piko de mtt y aki son las 2:16 me toy kedando sopa...jajaja
Aca en colombia no abre , q mierda bueno q al que le abra q avise ome ya yo mande un mensaje pa ve q responden