bueno y a todo esto alguien sabe porque fue??????
yo estaba registrado en un heads up 11.4 dos torneos uno de 5.5 y otro 8.8 y un superturbo de 10.5 me van a devolver la pasta con la comision, la pasta solo o ya la he visto¿¿??? alguien sabe????
bueno y a todo esto alguien sabe porque fue??????
yo estaba registrado en un heads up 11.4 dos torneos uno de 5.5 y otro 8.8 y un superturbo de 10.5 me van a devolver la pasta con la comision, la pasta solo o ya la he visto¿¿??? alguien sabe????
original de Mayte7
Bueno....mañana 500ftp para todos por las molestias...
Deberian regalarme la pantalla LG de 24"
porque ya me ha pasao varias veces a estas horas, no tienen en cuenta a los jugadores no yankis... Siempre se ponen a actualizar mierdas a estas horas y ni avisan.
Lo bueno es que nunca me habia llegao a pillar jugando, los buy ins y eso te los devuelven no? ¿O encima tengo que ponerme a mandar mails reclamando?
Me cago en el iluminao que se pone a actualizar esto a estas horas.
Hombre tiene que devolverlo todo es un problema de ellos nosotros somos los clientes y no somos los culpables espero que como buena sala de poker sepan acatar las consequencias y devuelvan a todos los jugadores percatados el dinero.
la ultima vez que paso creo que devolvieron los buy-ins ademas de los premios que te corresponderian segun la posicion en la que estuvieses...lastima que no me haya pillado jugando a mi.
y lo de los 500 ftps que se comentaba antes como va???
te los regalan asi porque si????
sin fallo y sin putearte luego para el rackeback o algo ???
ya me habia asustado porque no me iba =( yo que me iba a poner a jugar ahora
pero me tocara joderme
original de peladinho
y lo de los 500 ftps que se comentaba antes como va???
te los regalan asi porque si????
sin fallo y sin putearte luego para el rackeback o algo ???
Solo sirven para añadir un dia al iron man, no cuentan los 500 ftp para el rakeback por ejemplo.
ya, pero no los darán. Eso solo lo dieron un día porqué cayó el server en horario punta americano, ya verás como luego, solo unas disculpas y nada mas...
¿Y cuanto tardó en solucionarse esto la última vez?
Porque si fueron como 5 o 6 horas voy pensando en lo que voy a hacer en vez de jugar al poker.
por lo que pone en la página de fultilt están en mantenimiento. Eso acostumbra a ser una hora...
"Mantenimiento no programado en progreso Acabamos de sufrir una caída de la red. Esperamos estar operativos en breve."
una pregunta mas a ver si alguien me la puede contestar.
si estoy en all in alguien lo ve en el flop quedan dos cartas por salir y vaya a ganar o perder pero se cuelga que pasa?????
se queda igual y me devuelven lo que tengo de fichas en el dinero que me corresponde
si iba ganando me lo dan todo
o bien si iba perdiendo me lo quitan todo???
yo he mandado un mail al soporte estoy indignado... en la última semana ha habido 3 desconexiones en este mismo horario... dada la disponibilidad que tenemos algunos para jugar supone un gran contratiempo para nuestras "obligaciones pokeriles" manos/día etc...
En fin, espero que se terminen ya...
Seguro que más de algún microlimitero desbloqueará el end-year con esos 500 puntos
Me levanto con ánimos para iniciar sesión.. y FTP está caido :fuuu: :fuuu: :fuuu:
En fin..
A esperar que esto se arregle
¿Los torneos no se reanudan ya no?¿Me puedo pirar o que? Es que no me fio son capaces de volver a poner el torneo donde se quedo y perder los 6 buy ins.