Saltar al foro
caida de fulltilt?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] caida de fulltilt?

55 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
4,386 Visualizaciones

bueno y a todo esto alguien sabe porque fue??????

yo estaba registrado en un heads up 11.4 dos torneos uno de 5.5 y otro 8.8 y un superturbo de 10.5 me van a devolver la pasta con la comision, la pasta solo o ya la he visto¿¿??? alguien sabe????

Carnivales
PokerStrategist

original de Mayte7
Bueno....mañana 500ftp para todos por las molestias...

Deberian regalarme la pantalla LG de 24" :coolface: porque ya me ha pasao varias veces a estas horas, no tienen en cuenta a los jugadores no yankis... Siempre se ponen a actualizar mierdas a estas horas y ni avisan. :facepalm:

Lo bueno es que nunca me habia llegao a pillar jugando, los buy ins y eso te los devuelven no? ¿O encima tengo que ponerme a mandar mails reclamando?

Me cago en el iluminao que se pone a actualizar esto a estas horas.

GRMN1
PokerStrategist

Hombre tiene que devolverlo todo es un problema de ellos nosotros somos los clientes y no somos los culpables espero que como buena sala de poker sepan acatar las consequencias y devuelvan a todos los jugadores percatados el dinero.

roberwiny
Poker Player

la ultima vez que paso creo que devolvieron los buy-ins ademas de los premios que te corresponderian segun la posicion en la que estuvieses...lastima que no me haya pillado jugando a mi. :coolface:

y lo de los 500 ftps que se comentaba antes como va???
te los regalan asi porque si????
sin fallo y sin putearte luego para el rackeback o algo ???

ya me habia asustado porque no me iba =( yo que me iba a poner a jugar ahora
pero me tocara joderme xD

original de peladinho
y lo de los 500 ftps que se comentaba antes como va???
te los regalan asi porque si????
sin fallo y sin putearte luego para el rackeback o algo ???

Solo sirven para añadir un dia al iron man, no cuentan los 500 ftp para el rakeback por ejemplo.

flexifronto
PokerStrategist

ya, pero no los darán. Eso solo lo dieron un día porqué cayó el server en horario punta americano, ya verás como luego, solo unas disculpas y nada mas...

GRMN1
PokerStrategist

Tiene que devolverlos si o si sin mas sino estan robando! yo me quejare

volcanoclas
PokerStrategist

¿Y cuanto tardó en solucionarse esto la última vez?

Porque si fueron como 5 o 6 horas voy pensando en lo que voy a hacer en vez de jugar al poker.

flexifronto
PokerStrategist

por lo que pone en la página de fultilt están en mantenimiento. Eso acostumbra a ser una hora...

JOANMA
Oldschool Grinder

"Mantenimiento no programado en progreso Acabamos de sufrir una caída de la red. Esperamos estar operativos en breve."

una pregunta mas a ver si alguien me la puede contestar.

si estoy en all in alguien lo ve en el flop quedan dos cartas por salir y vaya a ganar o perder pero se cuelga que pasa?????

se queda igual y me devuelven lo que tengo de fichas en el dinero que me corresponde

si iba ganando me lo dan todo

o bien si iba perdiendo me lo quitan todo???

yo he mandado un mail al soporte estoy indignado... en la última semana ha habido 3 desconexiones en este mismo horario... dada la disponibilidad que tenemos algunos para jugar supone un gran contratiempo para nuestras "obligaciones pokeriles" manos/día etc...

En fin, espero que se terminen ya...

aruquense
PokerStrategist

Seguro que más de algún microlimitero desbloqueará el end-year con esos 500 puntos xD

ya van cerca de las 2 hora sin poder conectar... :(

ele89
PokerStrategist

que complicado es intentar hacer1000 manos al dia .... :facepalm:

GLunPy
Oldschool Grinder

Me levanto con ánimos para iniciar sesión.. y FTP está caido :fuuu: :fuuu: :fuuu:

En fin.. =) A esperar que esto se arregle

Carnivales
PokerStrategist

¿Los torneos no se reanudan ya no?¿Me puedo pirar o que? Es que no me fio son capaces de volver a poner el torneo donde se quedo y perder los 6 buy ins.

volcanoclas
PokerStrategist

FTP está rigged