Retiro por transferencia bancaria aprobado:
Fecha y hora: 2011-04-19 05:59:51
Fue solicitado el:
Fecha y hora: 2011-04-16 15:08:35
Si todo va como siempre el jueves deberia tenerlo en la cuenta bancaria.
El más lento en meses.
Un saludo!
Retiro por transferencia bancaria aprobado:
Fecha y hora: 2011-04-19 05:59:51
Fue solicitado el:
El más lento en meses.
Un saludo!
A mi me ha ido como siempre. Dos días después de ordenar el local bank transfer lo tenía en mi cuenta.
Ahora bien, si es la primera vez que lo haceis por local bank seguramente tardará más
original de Chartoule
Retiro por transferencia bancaria aprobado:Fecha y hora: 2011-04-19 05:59:51
Fue solicitado el:
El más lento en meses.Un saludo!
original de volcanoclas
A mi me ha ido como siempre. Dos días después de ordenar el local bank transfer lo tenía en mi cuenta.Ahora bien, si es la primera vez que lo haceis por local bank seguramente tardará más
Por tanto la conclusión que podemos sacar es que los que tenemos problemas somos los que hemos ordenado el cashout hacia un monedero electrónico, en mi caso Neteller. Puede alguien confirmar esto?
A ver si entre todos sacamos algo.
la verdad es k estoy trankilo ahora mismo..yo no ordene transferencia y segui jugando, en el fondo lo unico k pasa es con EEUU ahora mismo, aki espero k no se llegue a ese extremo en un futuro y k se haga las cosas de otra forma.. como la realidad social que es!! asi k mejor confiar y seguir jugando ya k nosotros somos los k llenamos la sala tb y generamos los beneficios para k puedan seguir adelante..no creo k sea bueno abandonar todos el barco y si demostramos nustro apoyo seguro salen palante...cagan dinero..y kien no puede batir a los regulares en niveles bajos!!!!estan aprendiendo tb y seguro k muchos no cuentan con pokerstrategy de maestros!!es mas hasta se puede sakar beneficio de la informacion k puedas saber de ellos..son muy previsibles todavia..no solo vais a keres ser mejores k los fishes no???
original de viciosinx
También sigo esperando 800$$ desde hace más de 72h .... menos mal que me dejé lo justito para mantenerme en mi juego, si no me estaria comiendo los mocos como alguno juasssss![]()
![]()
Esto es una m, podria estar shooteando otro nivel, y aquí con la incertidumbre esta .....
Saludos,
Idem pero ya se fueron los cardumenes del pais del norte... ♠_frown:
Yo recién recibo un e-mail del cashier de Full Tilt, lo abro y lo primero que veo es aprobado y me alegré pensando que era mi cash out, pero enseguida veo que eran los $25 de mierda de Take 2.
Así que el cash out todavía "procesando" mi pago a Neteller.
Chicos, algunos ya han retirado. Paciencia.
Eso sí, están tardando más que lo normal.
Saludos...
LosAses
¿Qué pasa con MB?
Es imposible hacer un retiro por este método, cada vez que le doy me dice que no es posible en estos momentos :/
¿Cuál es la comisión por retirar mediante transferencia bancaria? ¿Es menor o mayor que por MB?
Gracias,
un saludo!
Yo llevo mas de 72 horas pra un maldito retiropor neteller y a las 22 horas haran ya 4 dias... en fin, tocara esperar.
Saludos!
original de LosAses
Chicos, algunos ya han retirado. Paciencia.Eso sí, están tardando más que lo normal.
![]()
Saludos...
LosAses
No si por paciencia no será, ya que tras tres dias esperando no nos queda otra
Yo lo que estoy es arrepentido de haber sacado el dinero por que llevo ya 3 días que no puedo jugar
Y lo peor es que cuando llegue lo volveré a meter
Edit: parece que si que los problemas los tenemos los de neteller y moneybookers q ni te deja.
original de DaCrAn
Yo llevo mas de 72 horas pra un maldito retiropor neteller y a las 22 horas haran ya 4 dias... en fin, tocara esperar.Saludos!
yo llevo un dia y estoy vuelto loko. Por la mierda, ojala que todo se arregle
Yo llevo 4 dias esperando a que me lo ingresen a neteller y nada todavia, ya les vale...... con todo lo que ganan y que tengamos que estar asi........
original de princesa31
Yo llevo 4 dias esperando a que me lo ingresen a neteller y nada todavia, ya les vale...... con todo lo que ganan y que tengamos que estar asi........
Ya somos 2... Espero que sse hagan buenos bocatas de tortilla con mi dinero porque en el momento que me den el dinero no me ven mas el pelo. (y eso que me queda poco).
LOL... Saludos!
Acabo de recibir respuesta por parte de full tilt:
(En Ingles)
Hello ***,
Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.
We apologize for the delay in processing your withdrawal request. Our cashiers work hard to process transactions in a timely manner, and withdrawal requests are typically processed within 48 hours.
Unfortunately, we are experiencing longer processing times due to a high volume of transaction requests. Rest assured your withdrawal will be processed as quickly as possible.
For check withdrawals, please allow 15 business days after processing for delivery by mail. Delivery times to regions outside the continental United States will vary.
We appreciate your patience, and if you have any further questions or concerns, please let us know.
Regards,
Viktor
Full Tilt Poker Support
------------------------------------------------
(En Castellano)
Hola ***,
Gracias por contactar con Full Tilt Poker de apoyo.
Pedimos disculpas por la demora en el procesamiento de su solicitud de retiro. Nuestros cajeros trabajar duro para procesar transacciones de manera oportuna, y las solicitudes de retiro son procesados dentro de las 48 horas.
Desafortunadamente, estamos experimentando ya los tiempos de procesamiento debido a un alto volumen de solicitudes de transacción. Tenga la seguridad de su retiro será procesada lo más rápidamente posible.
Para los retiros de cheques, por favor espere 15 días hábiles después de su transformación para la entrega por correo. Los plazos de entrega a las regiones fuera del territorio continental de Estados Unidos puede variar.
Gracias por tu paciencia, y si usted tiene alguna duda o inquietud, por favor, háganoslo saber.
Un cordial saludo,
Viktor
Full Tilt Poker Apoyo
Ese es un email que mandan a todos despues de que les escribamos claro en varias ocasiones , para salir de nosotros, y lo que quieren decir es que no tienen ni puta idea de cuando nos daran el dinero, son unos sinverguenzas, porque no dan la cara .........
Todo está en calma....cash out aprobado y depositado. Vuelvo a dormir en paz........