Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cashout ftp

1,191 Mensajes
273 Usuarios
0 Reacciones
104.8 K Visualizaciones
gadalfxxx
PokerStrategist

original de Fithos

original de mirotic100

Tengo un presentimiento...mañana tampoco llegara la pasta

mirotic, eres un visionario. Pero yo voy aún más lejos...presiento que no llegará ni mañana, ni pasado. Y luego a disfrutar el finde!

:D

JayFranckdj
BlackMember

original de mirotic100

original de Fithos
Yo no me lo creo vaya. Perdón por mis sospechas...pero un usuario que nunca se le vio quejarse de retrasos, y se mete para decir que le llegó...parece un trolling

Eso creo yo,es muy sospexoso,cualquier graciosillo sabe que si alguien dice que a cobrado x transferencia bancaria,vamos a volvernos locos...

No te creemos

original de Fithos
Yo no me lo creo vaya. Perdón por mis sospechas...pero un usuario que nunca se le vio quejarse de retrasos, y se mete para decir que le llegó...parece un trolling

original de mirotic100

original de JayFranckdj
Saqué 100$ de prueba hace 1 semana para ver como andaba el tema y me han llegado :) Fue por transferencia bancaria.

Por transferencia bancaria?? 1 semana?? pero carajo...estas de broma no?

Bueno, pensad lo que querais pero si yo nunca me he quejado de retrasos es porque nunca intenté sacar mi dinero. Estoy camino del bono de 5k$ y la verdad con todo lo que estaba pasando no me apetecía dejar mi dinero por ahí en el aire.

Intenté sacar 100$ únicamente para ver el tiempo que tardaban en llegar y... lo dicho, UNA SEMANA. Puede ser suerte pero es verdad.

Oki oki, solo me pareció extraño. La envidia, que me corroe. Enhorabuena pues.

Solo nos queda seguir esperando. Aunque creo que invertiré lo ganado en gasolina, para quemarles el chiringo

Odier
Oldschool Grinder

Y llegaron mis retiros luego de Fechas: 1 de Mayo / 7 de Mayo / 9 de Mayo

victorgb6
Oldschool Grinder

Alguiene sabria decirme el % de comision si retiro desde FTP a mi cuenta bancaria en EUR?

Ya he visto que si lo hago desde FTP a mi cuenta de Neteller en EUR, me roban un 2,5% más una tasa media diaria del mercado interbancario(que no se cuanto será)... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Por transferencia bancaria? Pues no sé cuanto quitara, yo lo hago asi y no me dicen nada de que me quiten nada, solo el cambio de USD a Euros. Otra cosa es que las cifras de cambio que manejen sean las reales o cambien ligeramente en su beneficio.

De todos modos, ahora mismo sacar dinero mediante transferencia bancaria es una locura...yo llevo un mes esperando mi retiro, y ya no sé siquiera si llegará algún día...

Me he puesto en contacto con Alderney, a ver si meten presión por mi o me aocnsejan algo nuevo.

@JayFranckdj: Claro que te creo, y no deberia extrañarnos. Puedes confirmarme si 'Envoy services' (o algo así) es quien te hace el ingreso? O es alguna otra compañia? Si es así, puedes ponerme el nombre? Gracias.

Comisiones por la transferencia, te refieres a las de tu banco o a los descuentos de FTP a tu rake? A mí, mi Caja no me cobra comisiones.

Tengo la gran duda de que el problema va a ser el periodo en el que retiramos. Este viernes voy a retirar el Added-bonus + rakeback atrasado por valor de 107$, veremos si tarda poco o mucho.

Un saludo!

victorgb6
Oldschool Grinder

original de Chartoule
Comisiones por la transferencia, te refieres a las de tu banco o a los descuentos de FTP a tu rake? A mí, mi Caja no me cobra comisiones.

Me referia sobre todo a comisiones por cambio de divisa, supongo que FTP no emitirá ninguna comision, supongo que es el banco receptor el que aplica una comisión al llegarle una transferencia en otra divisa a la de la cuenta no? corregidme si me equivoco.

No. Que yo sepa ningún banco cobra por hacer el cambio de divisa.

iruxelc
Elite Grinder

Si genial me llego cashout!!! Osea ahora han tardo muuucho menos,

Estoy tan desesperado que ya hasta le envié un mail a envoy services xD

original de Fithos

Te acompaño en el sentimiento,ya ni me molesto en mirar en mi cuenta si me lo han ingresado

original de Fithos

Juaaaas!!!! que grande!!! Ya dirás que te comentan!!!!

Acabo de mandarles el mail diario. Depende de la respuesta dejaré de agobiarlos unos dias. Les he informado del hecho que varios usuarios estan recibiendo sus retiros aún siendo ordenados bastante despues que el mio. Si les caigo mal que lo digan.

Un saludo!

jajaja sois la polla

lazoleon
Legacy Member

Me adhiero a vuestros sentimientos de frustración, lo que me jode es que estos sinverguenzas no nos demuestran ningún tipo de respeto, porque las excusas que nos dan no se las creen ni los niños de teta.

lazoleon
Legacy Member

original de Fithos

qué es eso? disculpa mi ignorancia.

jopelu
PokerStrategist

Hola!

Por fin :D

Hace una semana justo que realicé el cashout, y hoy llegó :f_biggrin: :f_biggrin:

Por NETELLER

saludos
jopelu

ivann267
PokerStrategist

Bueno me han llegado: 1 retiro a principio de semana (después de 20 días), uno ayer y 2 hoy... Estos 2 últimos con 12 y 5 días de retraso :coolface: :coolface:

Envoy Services es una compañia que se dedica a mover dinero a nivel internacional. Durante los últimos meses, cuando retirabas por transferencia bancaria de FTP, el ingreso a tu cuenta lo hacia esta empresa.

Edito para decir que no sabeis como os odio a todos los que vais recibiendo vuestro dinero : :evil: :evil:

Un saludo y felicidades.

Increibles los de Envoy Services, eso es un soporte eficaz. Me han contestado en menos de 15 minutos.

Les dije que, en conocimiento de que operan con Full Tilt para llevar a cabo los pagos a sus clientes, me pongo en contacto con ellos para preguntarles si aun operan con Full Tilt, que llevo un retraso de un mes, y que si saben cuanto retraso están experimentando sus transacciones, ya que desde FTP no me dicen nada.

Respuesta:
Dear Customer,
Thank you for contacting us.
I have forwarded your request to Full Tilt as we need exact payment details in order to assist you.
Please feel free to contact us if you have any additional questions.

Sincerely,
Irina

Envoy Customer Support

Es decir, que reenvian mi preguntan a FTP porque ellos no tienen detalles de los pagos. Pero bueno, ya es un avance, porque al menos les llegará un mail a FTP de envoy services, y no de un mindundi como yo.

Aun asi, les he vuelto a escribir dandoles mi numero de transferencia que me facilitó FTP y el nombre de usuario.

Ahora tienen dos opciones en FTP, o darse cuenta que mis amenazas de contactar con alderney o con quien haga falta no son un farol y acelerar los puñeteros pagos. O reirse aun más de mi y congelar mi pago hasta el dia del juicio final. Por pesao. Yo opto por esta segunda opción. xD