Fithos, creo que voy a plagiarte en 3, 2, 1...
Me acaban de pagar todos los cash outs que tenia pendientes.
Si alguno va a retirar de ahora en más, favotr de avisar
original de romi3030
Si alguno va a retirar de ahora en más, favotr de avisar
yo en breves voy a retirar, en cuanto llegue a casa, a ver que sucede
original de Fithos
Alguien sabe el mail de la reina de Inglaterra?
Y el de Obama?
sHu_reiNa_To_ReshÚloNa@hotmail.com
matéabinladen@hotmail.com
Hoy me llegaron los 4 pagos que me debian, todos por neteller, el problema esta en las transferencias bancarias.
Todo mi bank fuera, ahora a pensar el nuevo movimiento....
Ahora recibo mail del soporte español. Sin haberles escrito previamente.
Le estamos escribiendo en referencia a su transferencia de Banco Local.
Desafortunadamente, como Usted sabe estamos experimentando demoras en el proceso de retiro de fondos.
Realmente entendemos su frustracion sobre este asunto y le pedimos disculpas una vez mas.
Seguimos trabajando con prioridad para asegurar el proceso de su transaccion. le puedo asegurar que sus forndos estan seguros y que los recibira muy pronto.
Le agradecemos su paciencia y comprension y lamentamos en inconveniente causado.
Atentamente,
Alexandra
Resalto dos errores tipográficos que denotan claramente la inteligencia de esta Alexandra. Ya con eso me queda claro que no esta escribiendo un mail tipo....
Y tb resalto el "los recibirá muy pronto" Vendida de moto? Cual es el concepto de 'pronto'?
Ostia pues esto es nuevo.Lo escribió ella.Muy pronto? cuanto es pronto para esta gente?para mi 2 dias...para esta gente lo mismo son 2 semanas...
me entro el retiro que tenia demorado de 1K, fue a travez de neteller.
parece que estan cumpliendo.
Es un notición que todos los de neteller esteis cobrando, y que lo hagais de golpe. Aún así os sigo odiando :D.
Notición tambien el mail tuyo, Fithos. A ver si para el viernes lo tienes ya.
Un saludo!
original de iruxelc
original de romi3030
Si alguno va a retirar de ahora en más, favotr de avisaryo en breves voy a retirar, en cuanto llegue a casa, a ver que sucede
hecho y esta en proceso, asi que seguimos iwual, esperemos que no tarden demasiado
original de Chartoule
Envoy Services es una compañia que se dedica a mover dinero a nivel internacional. Durante los últimos meses, cuando retirabas por transferencia bancaria de FTP, el ingreso a tu cuenta lo hacia esta empresa.Edito para decir que no sabeis como os odio a todos los que vais recibiendo vuestro dinero :
![]()
![]()
Un saludo y felicidades.
Gracias Chartoule,no lo sabía,voy a seguir el ekemplo de Fithos y ya os contaré lo que me contestan.Gracias de nuevo.
Gracias IRu, esperemos los reportes de los que retiraron a partir de hoy, a ver si se normalizó aunque sea medianamente el tema.
original de Fithos
Ahora recibo mail del soporte español. Sin haberles escrito previamente.Le estamos escribiendo en referencia a su transferencia de Banco Local.
Desafortunadamente, como Usted sabe estamos experimentando demoras en el proceso de retiro de fondos.
Realmente entendemos su frustracion sobre este asunto y le pedimos disculpas una vez mas.
Seguimos trabajando con prioridad para asegurar el proceso de su transaccion. le puedo asegurar que sus forndos estan seguros y que los recibira muy pronto.
Le agradecemos su paciencia y comprension y lamentamos en inconveniente causado.Atentamente,
Alexandra
Resalto dos errores tipográficos que denotan claramente la inteligencia de esta Alexandra. Ya con eso me queda claro que no esta escribiendo un mail tipo....
Y tb resalto el "los recibirá muy pronto" Vendida de moto? Cual es el concepto de 'pronto'?
Hola José Manuel, Gracias por contactar con nosotros. Sabemos que esta no es una situación ideal, y nos disculpamos por ello de nuevo. Te aseguramos que recibirás tus fondos y te pedimos que esperes un poco mas. Estamos trabajando de manera que tus transacciones sean procesadas de una manera eficiente y que los retrasos no vuelvas a ocurrir de nuevo. Apreciamos tu paciencia durante este proceso. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, SergioEquipo Full Tilt Poker
Esto es lo que me han respondido hoy los de la Full,me piden que ESPERE UN POCO MAS JAJAJAJAAA ME RIO DE JANEIRO.
original de lazoleon
me piden que ESPERE UN POCO MAS JAJAJAJAAA ME RIO DE JANEIRO.
Vaya excusas. Me recuerda a una novia que tuve
Me pagaron tambien hoy (Neteller)
El primero que haga un cashout que avise!!!!!!
Saludos!