Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cashout ftp

1,191 Mensajes
273 Usuarios
0 Reacciones
104.7 K Visualizaciones
Afraoc
PokerStrategist

Yo hice mi primer retiro en visa el domingo en la tarde, y el lunes en la mañana ya era aprobado..... Alguien sabe despues de cuantos dias ya debe estar llegando a mi cuentA?

JayFranckdj
BlackMember

Saqué 100$ de prueba hace 1 semana para ver como andaba el tema y me han llegado :) Fue por transferencia bancaria.

original de JayFranckdj
Saqué 100$ de prueba hace 1 semana para ver como andaba el tema y me han llegado :) Fue por transferencia bancaria.

Por transferencia bancaria?? 1 semana?? pero carajo...estas de broma no?

lazoleon
Legacy Member

Te tocó la lotería colega conozco casos, el mío incluido, que después de casi un mes no hemos cobrado( por transferencia bancaria, fecha de aprobación 24-04-2011)

juankingg
PokerStrategist

buenoo, pues esto ya si que me queda roto...

Yo no me lo creo vaya. Perdón por mis sospechas...pero un usuario que nunca se le vio quejarse de retrasos, y se mete para decir que le llegó...parece un trolling

original de Fithos
Yo no me lo creo vaya. Perdón por mis sospechas...pero un usuario que nunca se le vio quejarse de retrasos, y se mete para decir que le llegó...parece un trolling

Eso creo yo,es muy sospexoso,cualquier graciosillo sabe que si alguien dice que a cobrado x transferencia bancaria,vamos a volvernos locos...

No te creemos

daniycris
Oldschool Grinder

original de Afraoc
Yo hice mi primer retiro en visa el domingo en la tarde, y el lunes en la mañana ya era aprobado..... Alguien sabe despues de cuantos dias ya debe estar llegando a mi cuentA?

MaÑAna lo tendras.

Yo estoy retirando por VISA todos los dias desde hace una semana,y cada dia me cae un pago que este aprobado 3 dias antes o menos ;)

Me llego hoy a la mañana el cashout, $810 pedido el 27/04. Me voy de la sala.

Adios Full Tilt! Gracias por todo... Extrañare tu rakeback del 27%, tus mesas llenas de bots y tu modo particular de cashout BINGORETIROPOKER.

Au revoir!

Afraoc
PokerStrategist

original de daniycris
MaÑAna lo tendras.

Yo estoy retirando por VISA todos los dias desde hace una semana,y cada dia me cae un pago que este aprobado 3 dias antes o menos ;)

Me haz dado una muy buena noticia :D ..... Ya estaba desechando mis planes de fin de semana por falta de dinero.

Saludos
Afraoc

misantropo
PokerStrategist

original de ElDeLosAces

Adios Full Tilt! Gracias por todo... Extrañare tu rakeback del 27%, tus mesas llenas de bots y tu modo particular de cashout BINGORETIROPOKER.

Au revoir!

:D
Pregunta solo a mi me pasa?
Ya no puedo retirar por Netteler, yo usaba Moneybookers y Netteler para realizar depositos y retiros pero ahora solo MB y si le doy en Netteler solo me tira la pagina de informacion como si nunca hubiera depositado con net. ?(

lazoleon
Legacy Member

Hola José Manuel, Gracias por contactar con nosotros. Sabemos que esta no es una situación ideal, y nos disculpamos por ello de nuevo. Te aseguramos que recibirás tus fondos y te pedimos que esperes un poco mas. Estamos trabajando de manera que tus transacciones sean procesadas de una manera eficiente y que los retrasos no vuelvas a ocurrir de nuevo. Apreciamos tu paciencia durante este proceso. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, SergioEquipo Full Tilt Poker
Esto es lo que me contestan estos impresentables hoy después de casi un MESSSSS de espera.A lo mejor para Navidades lo tengo,jajajajajaaaa.Desde luego es para llorar de risa.Impresentables.

Tengo un robot y lo hago funcionar...joder la cancion hay que reconocer que es pegadiza...

Tengo un presentimiento...mañana tampoco llegara la pasta

Nutibara
PokerStrategist

Me llegó el retiro de US 1K que hice por Neteller el 28 de abril hoy 17 de mayo, 19 días en total. Al día de hoy Neteller es virtualmente la única forma en que podemos retirar dinero de Fulltilt los colombianos.

Ya no juego tanto como antes, hasta me bajaron a nivel plata en Pokerstrategy. Sólo si Fulltilt activa nuevamente Moneybookers y se normaliza volveré a jugar con la frecuencia de antes porque aun prefiero el software, las estructuras de Sits y MTT y los jugadores de FT.

vsasmodeo
PokerStrategist

hice un retiro por visa el viernes por la noche y hoy llego la pasta. por si le sirve a alguien

saben si se puuede sacar dinero a traves de moneybooker? esq en el facebook d ftp espñaol hay comentarios q dicen q cuando van a dejar sacar dinero por moneyboker? actualmente no c puede? digo porq como no puedo sacar dinero sin haber depositado pues quiero depositar unos 10usd para sacar todo lo que tengo , pero sino no dejan sacar pues para que deposito.

Afraoc
PokerStrategist

original de RiverK
saben si se puuede sacar dinero a traves de moneybooker? esq en el facebook d ftp espñaol hay comentarios q dicen q cuando van a dejar sacar dinero por moneyboker? actualmente no c puede? digo porq como no puedo sacar dinero sin haber depositado pues quiero depositar unos 10usd para sacar todo lo que tengo , pero sino no dejan sacar pues para que deposito.

Aun no se puede retirar por Moneybookers, te recomendaria que usaras VISA pues veo q' a travez de alli te lo dan mas rapido (segun dicen mañana me deberia estar llegando el dinero a la cuenta; osea 3 dias despues de efectucar el retiro).... Neteller si funciona pero es muy lento.

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

Acabo de hacer un cashout a Neteller, cuando me llegue el dinero aviso. Lo bueno es que al menos me avisaron (aunque ya lo sabía) que estaban teniendo problemas y se podía demorar bla bla bla. Yo el día del viernes negro habia retirado $10k y los habia recibido en el acto, que paja ahora tener que esperar minimo 2 semanas como dicen todos :fuuu:.

original de mirotic100

Tengo un presentimiento...mañana tampoco llegara la pasta

mirotic, eres un visionario. Pero yo voy aún más lejos...presiento que no llegará ni mañana, ni pasado. Y luego a disfrutar el finde!

Jajajjajjajaja, chicos!!! algo nuevo!!! el soporte en inglés se acaba de reir descaradamente en toda mi face. Un "zas! en toda la boca" ante mis amenazas de denuciarlos.

Os copio el mail, notese que me contestan desde el departamento de seguridad (ahora mismo les envio un email bomba), y me facilitan la dirección de Alderney para denunciarlos. Esto es cachondeo ya:

Thank you for your mail.

Unfortunately at this time we cannot confirm an exact timeframe for the processing of your withdrawal transaction. As previously advised Full Tilt Poker is working as a priority to resolve this matter.

Alderney Gambling Control Commission (AGCC). The Commission is empowered to regulate and control gaming and gaming-related activities. You can access their site here: http://www.gamblingcontrol.org/

Thank you for your cooperation. If you have any questions, please feel free to email us.

Regards,

Ashley H
Security
Full Tilt Poker