Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cashout ftp

1,191 Mensajes
273 Usuarios
0 Reacciones
104.7 K Visualizaciones
lazoleon
Legacy Member

Ultima excusa de los jetas de FTP:
Hola Jose Manuel, Gracias por contactar nosotros. Desafortunadamente en este momento no podemos confirmar un plazo concreto para el procesamiento de su transacción de retiro. Como ya se ha informado de Full Tilt Poker está funcionando como una prioridad a resolver este asunto. Pido disculpas por el retraso, José Manuel, puede estar seguro que recibirá los fondos. Gracias por su comprensión. Si hay algo más podemos ayudar, por favor, háganoslo saber respondiendo a este correo electrónico. Siempre estamos aquí para ayudarle. Atentamente, GiovanniEquipo Full Tilt Poker
He escrito a los de Alderney exponiendo el caso,cuando me contesten os cuento, pero esto me parece a mí que cada vez se pone más feo.

22 días laborables y esperando...acaba de empezar la feria la Cordoba y no voy a poder salir xq no tengo dinero por culpa de estos **********,en fin indignante.

victorgb6
Oldschool Grinder

Me acaba de llegar uno de a NETELLER que hice el 18-05-2011, suerte a los que estais esperando. Tened paciencia.

Por Neteller hace un par de semanas que se "normalizo". Sigue habiendo retrasos pero no tanto.

Lo que es denigrante son las transferencias bancarias...desde el 19 de ABRIL espero yo. Si es que hasta tengo que mirar el calendario porque no me lo creo...35 dias.

lazoleon
Legacy Member

original de mirotic100
22 días laborables y esperando...acaba de empezar la feria la Cordoba y no voy a poder salir xq no tengo dinero por culpa de estos **********,en fin indignante.

Bueno mirotic no desesperes,que siempre hay un colega para que te tomes unas cervezas, pasa una buena feria.Uno que hizo el CIR en Cerromuriano.

Hereje5
Oldschool Grinder

Reconfirmo, por neteller tardan 5 días hábiles, ahora a seguir esperando a ver si llega la transferencia bancaria...

Paciencia!!

lazoleon
Legacy Member

JAJAJAJAJAAA
Gracias por ponerse en contacto con soporte completo de Poker de inclinación. Se trata de una respuesta automática para confirmar que hemos recibido su correo electrónico, y un representante le responderá tan pronto como sea posible. Tenga en cuenta no es necesario que responda a este correo electrónico. Gracias por tu paciencia. Saludos, apoyo de Full Tilt Poker

Mi mail de hoy, a ver que responden:

Buenas tardes.

Le rogaría se tomara unos momentos para leer y contestar adecuadamente mi mail. Estoy cansado de respuesta automáticas, y ya que están jugando con mi dinero, lo minimo que merezco es un poco de diligencia en este caso.

"Seguimos trabajando con prioridad para asegurar el proceso de su transaccion. le puedo asegurar que sus forndos estan seguros y que los recibira muy pronto."

Esto me lo dijeron ustedes en un mail de hace una semana que adjunto debajo de este. ¿Cuando es para ustedes muy pronto? Llevo esperando desde el 19 de abril. Un total de 35 días, cuando ustedes mismos aseguran que no se demoraran nunca más de 15 días habiles.

¿Cuando van a procesar mi transferencia? Soy consciente de los problemas que han acontecido, pero también sé que mucha gente cercana que hizo retiros hace 5 días. Ya han recibido su dinero. ¿Por qué son incapaces de procesar una transferencia tramitada hace casi mes y medio?

Gracias.

porque esta ese dinero mas congelao que los helados frigoo xDD,que sinverguenzas que son Full Tilt poker...35 dias pa recibir 4 duros,es de sinverguenzas no es logico ni natural,que encima digann que estan procesando pagos nuevos,de los antiguos lleven 1 mes esperando !!! haber si sale alguien a nuestra ayuda que n seamos nosotros mismos y nuestros emails automatizados :)

elzeta
Oldschool Grinder

yo tengo 2 pagos que no me llegan del dia 20. Y el domigo hice otra retirada me tendria que llegar el miercoles si se supone que ya ejecutan las transas nuevas. ya os contare

uuuooohhh
Elite Grinder

original de victorgb6
Me acaba de llegar uno de a NETELLER que hice el 18-05-2011, suerte a los que estais esperando. Tened paciencia.

yo estoy igual

lazoleon
Legacy Member

Estimado Jose,

Gracias por tu correo electrónico. Hemos estado en contacto con Full Tilt Poker con respecto a su consulta. Según la titular de la licencia, se está procesando su solicitud de retiro, y se mantienen actualizados sobre los progresos realizados. Por favor háganos saber si tiene más de retraso.

Atentamente

Christie Crawford
Oficial auxiliar de licencias
AGCC
Que sinverguenzas, engañan hasta a los de Alderney.Deberíamos escribir todos a estos de Alderney para que sepan con panda de tahures nos jugamos la pasta.

Yo ya les he escrito dos veces.

Misma respuesta.

lazoleon
Legacy Member

Estimados amigos de Alderney muchas gracias por responder a mi mensaje;por lo visto FTP no cambia de política pues lo que les contestan a ustedes es lo que me llevan diciendo a mí desde hace 33 días( mi operación nº 08262120 fue aprobada por estos señores el 21-04-2011 diciendome que en15 días naturales tendría mí dinero,echen ustedes cuentas,hoy estamos a 24-05-2011 y sigo recibiendo las mismas absudas notícias del primer día.Espero que entiendan mí preocupación.Les reitero mí agradecimiento y que sepan que hay mucha más gente como yo aquí en España.Les agradecería que nos echaran una mano en la medida de sus posibilidades.Atentamente;Jose Manuel Lazo Manga
A ver que me responden........

volcanoclas
PokerStrategist

Menos mal que me cambié a PS

Tengo un presentimiento,mañana llega...

original de mirotic100

Yo creo que hay mas posibilidades de que la cajera deje al novio y se enamore de ti xD

original de Fithos

original de mirotic100

Yo creo que hay mas posibilidades de que la cajera deje al novio y se enamore de ti xD

jajajajaja que grande jajajaj

¿A alguien le ha llegado algún cashout por transferencia bancaria desde el Black Friday?

original de lisabesky
¿A alguien le ha llegado algún cashout por transferencia bancaria desde el Black Friday?

Hasta donde sabemos no. De esta comunidad parece ser que soy el que mas tiempo lleva esperando (me hace ilusión ganar en algo), desde el 19 de abril. Y googleando por ahí encontré un pavo que me gana por un dia (18 de abril).

Asi que nada. Unete a la fiesta.