Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cashout ftp

1,191 Mensajes
273 Usuarios
0 Reacciones
104.7 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

loco estaria bueno q alguien diga como se puede retirar por medio de cheque o tarjeta visa para los q vivimos en argentina, si bien tengo nada mas q 300 para retirar pero por lo menos me sirve para jugar en otra sala porque la verdad q ni ganas me da de jugar en ftp si al final no se si algun dia lo cobrare.

original de macidi1977

original de stiffmaster91
Desde el viernes a la noche que estoy intentando hacer retiro de FTP a MB y ya me cansé de ver el cartel: "We cannot proces your transaction at this time. Please try again later." X( :evil:

A mi me pasaba lo mismo, les escribi preguntando al respecto y me respondieron que moneybookers esta deshabilitado "temporalmente" como medio de retirada. Lo mejor es buscarte otro medio para sacar el dinero.

El tema es que para sacar por Visa, tendría que hacer un depósito antes por Visa. El tema es que me deje una vez que hize el depósito, sacarlo por Visa... Ya veo que me aparece le mismo cartel... ?(

Despues de 5 dias , todavia no he cobrado, ya me estoy mosqueando....
siguen sin contestar a los email, de que van??

slash24787
Elite Grinder

:diamond: me llego el retiro de ftp a neteller estuvo unos 5 días en proceso, lo pedí el viernes a la noche, ni me moleste en preguntarle al soporte porque normalmente no contestan menos en esta situación. demoro pero llegar llego es lo importante..

KKanTT
PokerStrategist

A mí tambien me llego por fin!!
Lo realice el sábado a las 13 hora española :tongue:

Yo mande 3k a mi banco y tardo poco mas de un dia...así que por la parte que me toca puedo decir que retiros a bancos en españa funciona, ahora bien no me gusta estar moviendo dinero a mi banco por lo que esperare a ver que pasa con mb que sigue sin funcionar

Pero entonces lo mejor es hacer el cashout por Visa???

En mi caso fue tranferencia bancaria local

KAsFold
Oldschool Grinder

ok, el retiro ya esta depositado

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

alguno tiene la maldita idea de cuando se va a solucionar esto? o q mierda dicen estos cagadores?

llevo esperando 6 dias en pocas horas 7, no me creo que todavia no me ha llegado, vaya tomadura de pelo, son unos putos sinverguenzas.....

Hola,

Tenemos que tener paciencia, poco a poco están arreglando los problemas.

En esta noticia podeis leer un comunicado oficial.

El dominio .com ha vuelto a funcionar y nos han compesado con un buen bono.

Un saludo.

Aresito.

cantorodao
Oldschool Grinder

yo tb llevo esperando 6 dias, de FTP a neteller en una horas hara 7 dias

Salieri1976
Oldschool Grinder

Tranquilidad que va llegando el dinero. Y por las molestias bonos. Algo es algo no..?

jujo07
PokerStrategist

8 dias despues no ha llegado mi dinero...

JoviHead
Oldschool Grinder

original de jujo07
8 dias despues no ha llegado mi dinero...

Y somos dos. ;(

kemchy
Elite Grinder

A mi han tardado 6 chicos... un poco de fe!
Por neteller

Yo voy camino de 9 dias y nada.....

Jesus80
Poker Player

Chicos, paciencia a un compañero le tardo mas de 6 días, de hecho me dijo que como 8 o 9...

Al tener muchos depósitos/retiros Full Tilt Poker pues no esta pasando por su mejor momento al tiempo de realizar transferencias de forma rápida, habrá que tener paciencia y pues ir confirmando o contandonos sus experiencias con las transferencias.

Saludos
Jesús