Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cashout ftp

1,191 Mensajes
273 Usuarios
0 Reacciones
104.7 K Visualizaciones

yo tengo 3 pendientes del 10, del 19 y del 22 de mayo y cada vez que veo mi cuenta bancaria vacia me pongo de una mala ostia ke lo flipas, al menos se puede ver la luz al final del tunel...

fithos me parece a mi que tu y yo somos los tontos del foro, no nos van a pagar ni a tiros.

lazoleon
Legacy Member

Ya somos 3. Esperando desde el 21-04-2011.

lazoleon
Legacy Member

Me acaba de llegar esto,no es por desanimar al personal,pero a día de hoy es lo que hay;

Hola Jose, Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker. Lamentamos decirle que no podemos darle un tiempo estimado, estamos procesando una gran cantidad de transacciones tanto de retiro como de depósito. Podemos confirmarle que estamos al tanto de los inconvenientes ocasionados por esta situación y que estamos haciendo lo mejor posible para agilizar todas las transacciones retrasadas. Una vez su retirada haya sido procesada será informado de ello. Entendemos que esto no es una situación ideal y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado. Agradecemos su paciencia y comprensión, si tiene alguna pregunta no dude en enviarnos un email. Atentamente, MarceloEquipo Full Tilt Poker ----------------------------------------------------------------------
Estoy de Marcelo, Aaron, Attila, Jaime,María etc, etc y de FTP HASTA LOS COJONES

pero ese mensaje es standar, se lo ponen a todos en un copy paste.... no nos dice nada tan pronto te puede llegar la transferencia en 5 minutos como te puede yegar en 6 meses....

lazoleon
Legacy Member

original de baikt
Buenas noticias! al fin!

en el foro 2+2 poker, que sigo desde el black friday, hay un hilo de jugadores no-americanos con el mismo problema, y parece ser que están empezando a cobrar.

básicamente es lo mismo que este hilo, pero si aquí llevamos rajando 54 páginas, ahí llevan 200...

aquí pego la penúltima página, hay gente que ha recibido transferencias del día 20 de Abril, 26 de Abril, etc.

http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/cashouts-non-us-players-1020772/index201.html

Es cierto, yo también he entrado y hay gente que está empezando a cobrar transferencias del 16-04-2011 y 21-04-2011.

sea como sea, aunque parezca que se esta arreglando la cosa, no se como lo vereis vosotros, a mi me parece que han quedado un poco en evidencia, que han echo todo este tiempo un poco el ridiculo, desde luego que conmigo no tienen el mismo credito que antes... y su sistema de atencion al cliente, sencillamente, PATETICO. No se puede hacer peor.

raw091
Oldschool Grinder

Pero mientras siga habiendo fishes, rakeback y un buen software... todo lo demás es secundario (aunque toque muchos los....)

A mi me han perdido como cliente. Al menos como buen cliente.

Ahora el volumen de todo mi juego va para pokerstars. Lo único que juegue en FTP será MTT o eventos especiales, con lo que como mucho me sacaran una media de 30$ de rake al mes. Cuando antes podía generarle perfectamente 600$ de rake.

original de lazoleon

original de baikt
Buenas noticias! al fin!

en el foro 2+2 poker, que sigo desde el black friday, hay un hilo de jugadores no-americanos con el mismo problema, y parece ser que están empezando a cobrar.

básicamente es lo mismo que este hilo, pero si aquí llevamos rajando 54 páginas, ahí llevan 200...

aquí pego la penúltima página, hay gente que ha recibido transferencias del día 20 de Abril, 26 de Abril, etc.

http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/cashouts-non-us-players-1020772/index201.html

Es cierto, yo también he entrado y hay gente que está empezando a cobrar transferencias del 16-04-2011 y 21-04-2011.

La del 16 no me parece muy representativa. Yo mismo hice una el dia 16 de abril y la recibí dos días después.

Igualmente, esperanzadores noticias desde 2+2. Bastante gente cobrando. Eso si, los españoles, como siempre, parece que estaremos a la cola.

Es posible que se esten tramitando los pagos esta semana, asi que puede que nos lleguen mañana o a lo largo de la semana próxima. Espero que mañana, no quiero otro finde de miseria xD

lazoleon
Legacy Member

DICULPA FITHOS LA FECHA EXACTA ES 26-04-2011

Pues que putada! yo quiero el mio que es de antes!!!!!

Eh Fithos, acabo de leerte en 2+2!!!!!

Madre mia, que cachos de cashouts que hace la gente. Yo que lo más que he retirado de golpe han sido 2500$ y mi total de ganacias no llega a los 6000$... soy un fish.

Un saludo!

amra32
PokerStrategist

Y mientras ayer hice un cashout en pokerstars por Moneybookers ( Juro a FTP que todavia existe ) y me lo acreditaron en 30 minutos :facepalm:

Dan ganas de mandarles a tomar por el mas puto de los culos la verdad :fuuu:

Y hay una cosa que casi me molesta mas, y es me pareceria mas conveniente que los moderadores, organizadores, y demás cargos de pokerstrategy nos apoyasen a NOSOTROS, que somos los que alimentamos el portal, en vez de parecer simples empleados de Full tilt...
Apreciaria mucho más de pokerstrategy que hubiese intentado hacer un poko mas de fuerza hacia nuestro favor, intentando haberse puesto en contacto con FT pidiendoles algo mas en nuestro favor, en vez de pedir calma y paciencia (como si estos moderadores se beneficiasen de eso ¿? ). Esos post que nos han escrito pidiendonos calma, hubiese preferido que hubiesen gastado esas energias en mandarle a FT un correo tal que así:
"Hola les escribo desde la direccion general de Pokerstrategy.com, gracias a nosotros ustedes tienen cientos de clientes que dia tras dia les generan unos beneficios de vete tu a saber cuanta pasta, estamos intentando calmar a esta gente, pero la paciencia tiene un LIMITE, nosotros intentamos mantener vuestro nombre limpio mientras pasa la tormenta, pero les pedimos que hagan un esfuerzo especial por nuestros usuarios como muestra de gratitud hacia este portal (pokerstrategy), que tantisimos clientes les ha reportado. saludos".

24 días laborales...y la vida sigue igual...

original de Chartoule
Eh Fithos, acabo de leerte en 2+2!!!!!

Madre mia, que cachos de cashouts que hace la gente. Yo que lo más que he retirado de golpe han sido 2500$ y mi total de ganacias no llega a los 6000$... soy un fish.

Un saludo!

Jajaj, no me haré famoso jugando al poker (porque si no me pagan no puedo seguir jugando mas que nada, que si no... xD) pero me va a conocer todo el mundo de tanto quejarme por todos sitios.
Si, yo también lei el retiro de uno de 200k o por ahi. Pero todavia la quedan por retirar 500k!!

Respecto a lo de Palmotix...hasta donde sé, pokerstrategy si que se puso en contacto con FTP y se pronunció al respecto, pero no le hicieron mas caso que a nosotros. Y no creo que esten por la labor de poner un ultimatum a FTP en plan "os quedais sin nuevos clientes por nuestra parte". Habría que ver quien gana más, si FTP por pokerstrategy, o pokerstrategy por FTP.

Igualmente, esto no solo perjudica a FTP, sino también a pokerstrategy. Si el día que me dió por empezar al poker y buscar videos y demas, lo primero que me encuentro son un millar de post de gente que no cobra..Jamás habría jugado.

Pero si estoy de acuerdo en que se echa algo en falta: mas visitas por este hilo, que a veces parece que estamos aquí abandonados o que somos los indignados de Sol. Quizásmás mails a FTP a nombre de pokerstrategy..que no hace la misma fuerza un mail mio que uno de una comunidad con a saber cuantos miles de usuarios. Quizás preocuparse por obtener alguna recompensa...es dificil que FTP ofrezca bonos ahora a todo el mundo, con la de beneficios que les ha quitado este problemon no van a regalar nada (salvo las tipicas promocioens que saldran para atraer a nuevos clientes), pero quizás desde pokerstrategy si que podrían pedir un bono para los usuarios que tengan cuenta vinculada como compensación por haberles dado miembros que ahora sin embargo se sienten decepcionados.

Joder que tocho he escrito. Se nota que estoy trabajando : P. Asi va el pais. Y suerte que soy un cobarde y no me pongo a jugar 30 mesas xD

original de mirotic100
24 días laborales...y la vida sigue igual...

Y las piernas que se te van ap oner de tanto ir al cajero?

Coñe! mirad el lado positivo! tanta queja tanta queja xD

Creo que el día que me llegue el retiro,exaré de menos entrar aqui cada dia 4 o 5 veces...incluso me he planteado mandarles un email a FT para decirles que tranquilos,que se tomen su tiempo...

p.d: fithos donde trabajas?...perdon "trabajas"

Bueno pues después de entrar en mi cuenta estos últimos días sin mucha esperanza ya que algunos llevais mas de un mes sin cobrar...

Me ha llegado hoy!! desde el día 6 de Mayo, osea 14 días de espera que para lo que estais contando por aquí no me lo esperaba para nada.

A ver si teneis suerte los demás.