Yo desde el 19 de junio..neteller..
De los 2 retiros del 17 de junio:
- Por transferencia bancaria, ya ha llegado
- Por neteller, ni siquiera está aprobado, "PROCESSING"
llevo 21 dias esperando que llegue la palta a neteller
, me siento play money player , esto desmotiva demasiado
original de Machocabrio
llevo 21 dias esperando que llegue la palta a neteller, me siento play money player , esto desmotiva demasiado
+1 desde el 7-6-2011
18 días esperando un cashout a neteller, supongo que cuando empiezen a pagar a unos pagarán a todos a la vez.
17 días esperado 1000$ a neteller también... y 8 semanas esperado una pantalla de 27´´
Vuelvo a comentar para ver si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar:
cash out por moneybookers esta desabilitado... k sabeis al respecto? sera para siempre, o es algo temporal?
Si no se puede por moneybookers, el hacer transferencai bancaria a moneybookers como esta?? Alguien lo ha hecho y puede "verificar" que ha funcionado?
Gracias
PARECE QUE LOS COMENTARIOS DE LOS MODERADORES ESTAN INCLINADOS A FAVORECER ESTE ABUSO DE CONFIANZA DE FULLTILT POKER,SABEMOS QUE LOS RETIROS DEMORAN MENOS POR CUENTA BANCARIA SIN EMBARGO LA MAYORIA AQUI TENEMOS NETELLER O MONEYBOOKER.
ES ABSURDO Y CLARO QUE FULL TILT POKER NO ESTA CUMPLIENDO CON LO QUE PROMETE U OFRECE.
NOSOTROS LOS JUGADORES REGULARES NO TENEMOS PORQUE PAGAR SUS PROBLEMAS NO HAY GARANTIA EN PAGOS, SOLO SE SUMAN Y SUMAN LOS CASOS
PIDO QUE POKERSTRATEGY ASI COMO NOS OFRECE EDUCACIÓN EN EL POKER INTERVENGA EN EL PAGO OPORTUNO DE LOS MIEMBROS EN VEZ DE DECIR REPETIDAS VECES HAY QUE SER PACIENTE 2 SEMANAS DE ESPERA ANULA CUALQUIER TIPO DE CONFIANZA
ADJUNTO LA TERCERA RESPUESTA DE FULLTILT
Gracias por su mensaje.
Desafortunadamente aun seguimos experimentando tiempos de procesamiento mas largos de lo normal pero le puedo garantizar que recibirá sus fondos lo antes posible.
Full Tilt Poker le agradece el permanecer paciente mientras trabaja para procesar su solicitud de manera eficiente y al mismo tiempo asegurar que esta situación no vuelva a ocurrir.
Le pedimos disculpas por el inconveniente y le aseguro que nos pondremos en contacto con Usted en cuanto se complete el proceso.
Atentamente,
Alexandra
Equipo Full Tilt Poker
La verdad que es para irse a otra sala. Pero en Stars hay demasiado nivel y ongame, ipoker, party, todo eso es una puta mierda.
Y FTP tiene el mejor el mejor software. Conclusión... 17 días de espera de mi último cash out no es suficiente
Yo desde luego no juego de nuevo en FTP, me da igual si me ofrecen 1000000 $ de bonificación, si no saben mantener a sus usuarios en lo único importante, que es la confianza...... desde luego conmigo que no cuenten.
Tan pronto (o más bien tarde) como reciba mi dinero por Neteller (PROCESSING) no vuelvo a jugar más en esta sala, hay mucha oferta como para estar permitiendo que nos tomen el pelo y que nos digan que tardan 15 días en procesar un simple retiro cuando antes lo hacían en menos de 2 horas..... No sabemos lo que han hecho con nuestro dinero, pero sí con nuestra confianza.....
También he pedido artículos en la tienda, por gastar los FTpoints que tenía, aunque la verdad, tengo poca confianza en recibirlos.
Bye Bye Full tilt
YO ME LARGO DE FTP ME VOY A STARS, AHORA MISMO SACO TODOS MIS USD
Y ES VERDAD QUE STRATEGY DEBERÍA INTERFERIR PORQUE SI LO RECOMIENDAN...
O NO?
original de RMONTERO
YO ME LARGO DE FTP ME VOY A STARS, AHORA MISMO SACO TODOS MIS USDY ES VERDAD QUE STRATEGY DEBERÍA INTERFERIR PORQUE SI LO RECOMIENDAN...
O NO?
Strategy is a business. Only wants money
original de caaaadiiiii
La verdad que es para irse a otra sala. Pero en Stars hay demasiado nivel y ongame, ipoker, party, todo eso es una puta mierda.Y FTP tiene el mejor el mejor software. Conclusión... 17 días de espera de mi último cash out no es suficiente
![]()
Yo tb creo como 2 compañeros de arriba que Pokerstrategy debería hacer algo...
No puede ser que sigan promocionando una sala que tiene en espera de recibir su dinero a muchos jugadores que están o han estado generando rake para ellos...
No pretendo que rompan relaciones ni que se demanden ni nada parecido, pero algo de presión no estaría mal, que a fin de cuentas son sus afiliados los que están perdiendo la confianza.....
original de DuNeZ
Yo desde luego no juego de nuevo en FTP, me da igual si me ofrecen 1000000 $ de bonificación, si no saben mantener a sus usuarios en lo único importante, que es la confianza...... desde luego conmigo que no cuenten.Tan pronto (o más bien tarde) como reciba mi dinero por Neteller (PROCESSING) no vuelvo a jugar más en esta sala, hay mucha oferta como para estar permitiendo que nos tomen el pelo y que nos digan que tardan 15 días en procesar un simple retiro cuando antes lo hacían en menos de 2 horas..... No sabemos lo que han hecho con nuestro dinero, pero sí con nuestra confianza.....
También he pedido artículos en la tienda, por gastar los FTpoints que tenía, aunque la verdad, tengo poca confianza en recibirlos.
Bye Bye Full tilt
2 semanas es abuso de confianza, haga algo pokerstrategy