Hombre, ten en cuenta que para mi QJ es una buena mano en ciega pequeña, y que un tanto por ciento muy elevado de personas en el button tiran para robar las ciegas sin nada, osea que si en el flop le sale una pareja de damas, se anime y tire palante yo no le veo nada vamos yo ne me tiraría con una pareja de damas y siendo esta la mas alta en el flop. Igual hago mal pero......
Bueno mi imaginación me ha hecho pensar lo de la QJ, repasándolo de nuevo no veo que llevaba sb, mis disculpas. Un saludo.
original de Walogalego
he empezado una sesion de 4 sits y primera en la frenteHand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$15/$30 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]CO$1395.00:///////;BU(Hero)$1380.00:///////;SB$1470.00:///////;BB$1500.00:///////;UTG1$1755.00:///////;UTG2$1500.00:///////;MP1$1500.00:///////;MP2$1500.00:///////;MP3$1500.00:///////;[/tg]Preflop: Hero is BU with Q:h, A:h.
6 folds, Hero raises to $120.00, SB calls $105.00, BB folds.Flop: ($270) 6:s, Q:d, J:s (2 players)
SB bets $60.00, Hero raises to $270.00, SB raises to $1,350.00, Hero calls $990.00(All-In).Turn: ($2880) 3:s (0 players)
Hero gets uncalled bet back.River: ($2880) T:s (0 players)
Hero gets uncalled bet back.Final Pot: $1890.
Wenas, no te voy a decir si esta mal o bien jugada esa mano, simplemente te diría como la hubiera jugado yo teniendo en cuenta el momento del sit y los stacks.
Para empezar yo solo subiría tres ciegas, subiendo en late muchos suelen defender las ciegas y de momento no quiero un bote grande con AQs.
Sale el flop tenemos top pair, pero sin ninguna pica y alguien puede llevar tanto AK, como proyecto o bien de escalera o bien de color. Solo vas a tirar en ese board a bluff total, por tanto yo seguiría con mi bote pequeño call apuesta de 60.
Luego en el turn vendría la decisión complicada, pero estamos con posición para poder foldear y nuestro stack seguiría estando en la media y a esperar una opción mejor.
Te dije antes que no esta ni bien ni mal jugada, porque yo ayer estuve viendo videos de la comunidad inglesa de entrenadores o colaboradores jugando sits. Y uno me gusta mucho como juega pero otro hace cosas que conllevan mucho riesgo de quedar eliminado a principio del sit y que para mi no tienen mucho sentido.
Sino lo has hecho ya, postea esta mano en el foro de manos ejemplares de sng a ver que te comentan, saludos
P.D: yo tb juego a veces sits en Full Tilt, ando jugando sits de 9 FR de 1$ o matrix de 1$, comisiones aparte.... y la gente es muy explotable haciendo un juego muy tight, pero eso no suelo meterme en mucho lios al principio.
precisamente si hay proyecto de color y escalera tengo que hacer una apuesta por valor y no pagar los 60 o lo que me hechara pues le estoy dando odds para ver.
Luego, si subo el tamaño del bote, y el me hecha el all in por encima, pues mira, yo no tiro esta mano con las ventajas del pozo que tengo. Meter 1000 fichas para ver un bote de cerka de 3000 me da unas ventajas increibles, quien tire la mano esta jugando mal
original de Walogalego
precisamente si hay proyecto de color y escalera tengo que hacer una apuesta por valor y no pagar los 60 o lo que me hechara pues le estoy dando odds para ver.
Luego, si subo el tamaño del bote, y el me hecha el all in por encima, pues mira, yo no tiro esta mano con las ventajas del pozo que tengo. Meter 1000 fichas para ver un bote de cerka de 3000 me da unas ventajas increibles, quien tire la mano esta jugando mal
Es un sit no es cash, tu estas jugando para cobrar y no es lo mismo esta mano al principio del sit, que al final... Si fuera al final me la juego con esa pero con las ciegas 15/30 no.
Si fuese cash obviamente cambiaría mucho mi planteamiento de la jugada.
Como te dije antes algunas manos van a gusto del consumidor, pero con ese board, en esa situación, con esas ciegas y con posición, yo no me dejo el stack. Prefiero esperar a una situación más favorable.
En un sit las odds son mucho menos importantes que en cash ya que no podemos recargar, solo va a importarte el resultado de la mano entre comillas claro, pero muchas veces aunque nos den las odds nos tiraremos de nuestros proyectos y será la mejor jugada en algunos casos.
Es solo mi opinión, por eso mejor postea la mano en el foro:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1438
Saludos
Recapacitando un poco, voy a jugar duro este mes en full tilt para subir a plata, ver algunos videos y leerme los nuevos articulos.
Mis estadísticas en full tilt. A ver si mejoro un poco mi juego y logro salir de este maldito nivel de microlimites que el rake y los downs me están matando, ademas ya no puedo desbloquear el bono.
Username Games Played Av. Profit Av. Stake Av. ROI Total
Walo_galego87 248 $0 $1 0% -$4