Saltar al foro
Colgado Fulltilt 11...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Colgado Fulltilt 11/06/2011

128 Mensajes
77 Usuarios
0 Reacciones
13.5 K Visualizaciones

VAYA SALA ASQUEROSA
DA VERGUENZA

LA PREGUNTA ES HASTA CUANDO? QUERIA ECHARME ALGUN SIT ESTA TARDE

martinh2011
PokerStrategist

La vez que iba a ganar un torneo,para colmo tengo una retirada de dinero que lleva mas de 8 dias sin salir. Ojala no pase nada grave.

ya que somos un poco viciosos de jugarnos la pasta....¿full tilt ha caido para levantarse o no levantarse?
hora ymedia un sabado, raro raro raro.

milinkog
Oldschool Grinder

Suena bastante feo ,,,,

juanra016
BlackMember

a ver si con esto estan arreglando el MB

pirincho22
Elite Grinder

Ensima es raro xq es uno de los dias que mas se juega..ergo mas rake se hacer..y con lo necesitados de plata que estan........

julitostyle
Oldschool Grinder

pero PROGRAMADO no significa q ya lo sabian d antemano, q significa esta mierda.
a ver si x lo menos limpian el soft y dejo d ver cosas extrañas en las mesas :D q en 2 semanas en ft he visto mas cosas extrañas q en 1 año en ps,es increible parece q los villanos saben lo q va salir en T y R xq no es normal q metas all in en un flop kq6 y el pollo lo vea con 88 pero claro lo ve xq va salir su 8 en el river si no de q :D
no m gusta llorar d badbeats pero esq stoy rallao tras sufrir muxos seguidos y ver en youtube un video d programas extraños....aunq supongo q las salas tendran algo para identificar esos programas xq si no valla caxondeo. y ahora esto,programado pero no avisan...valla telita

alomejor estos mantenimientos son para cosas de esas como los programas esos q vi en youtube o yo q se como tampoco tengo ni idea,solo escribo por desahogarme,a ver si terminan pronto...

En la pagina anterior se hacia referencia a las normas de los mtt y sits.

Segun ha comentado, se devuelve el buy-in a los que quedaban por eliminar, pero si es asi ¿que pasa con los buy-ins de los ya eliminados? ¿Se lo quedan ellos?

Espero que esto no sea asi, xq si no me pareceria un robazo en toda regla¡¡¡

Ojala que se haya equivocado o yo haya entendido mal

FULLTILT MUERETE

kayser44
PokerStrategist

Volvío ya la red???

milinkog
Oldschool Grinder

original de javirg13
En la pagina anterior se hacia referencia a las normas de los mtt y sits.

Segun ha comentado, se devuelve el buy-in a los que quedaban por eliminar, pero si es asi ¿que pasa con los buy-ins de los ya eliminados? ¿Se lo quedan ellos?

Espero que esto no sea asi, xq si no me pareceria un robazo en toda regla¡¡¡

Ojala que se haya equivocado o yo haya entendido mal

FULLTILT MUERETE

Los eliminados estan eliminados, cojen la inscripion total y la repartena a partes proporcionales con los player que quedaban en el momento de la desconexion, asi lo han hecho otras veces,

A mi por ahora no me va

julitostyle
Oldschool Grinder

ah pero a pasado mas veces?entonces sera normal,sera para limpiar el soft y tal
y cuanto solian tardar las ultimas veces q a pasado esto?

maximo266
Elite Grinder

Yo recuerdo que la ultima vez tardaron como dos horas o mas y también dijeron lo mismo " mantenimiento programado".
Vamos que de programado un sábado por la tarde mas bien creo que tiene poco. Y si la ultima vez también fue en hora punta.

martinh2011
PokerStrategist

yo me acuerdo que lo han hecho ante pero no un dia sabado y con los Iron man y la promo de sit&go y el evento 18 de la MWSOP. eso es un gran error y para colmo la confianza en duda y gente que se va, esto no ayuda

julitostyle
Oldschool Grinder

la verda es q si avisan pierden dinero pero d esta manera pierden respeto, q es una cosa de la q ultimamente necesitan reforzarse lo posible

no se si compensa el dinero q hayan ganado x no avisar con el odio q generan,aunq supongo q si xq lo han hecho... a ver si al menos tardan poco

sergio91sd
PokerStrategist

ya volvió!! a seguir jugando!

deivisz
Elite Grinder

Me acaba de conectar, pero no me fio que se vuelva a caer

A mi me acaba de entrar, pero no hay ni cristo!