hola amigos de ps
quiero saber si los comentarios que se hacen a los jugadores se guardan en el pc .... en que carpeta estan??
hola amigos de ps
quiero saber si los comentarios que se hacen a los jugadores se guardan en el pc .... en que carpeta estan??
Hola mattadiro
Hasta donde sé, los comentarios hechos por el chat no se almacenan en nuestro PC.
Saludos,
Nielzen.
no me refiero a los comentarios de los chats, me refiero a las notas que se le hacen a los jugadores como es loose , es tigh cosas de ese estilo
tampoco se guardan en el pc??
Si te referis a las notas que vos pones de los jugadores,esta en C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\tu nick.xml
original de dsilves
Si te referis a las notas que vos pones de los jugadores,esta en C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\tu nick.xml
Buenisimo aporte!!
Tengo casi 2K anotaciones Lol
Buenisimo aporte!! Tengo casi 2K anotaciones Lol Big Grin
Consejo: haganse un backup de esa carpeta que a mi me costo muchas notas un formateo.
Yo lo abro con el DremWeaver.
original de dsilves
Buenisimo aporte!! Tengo casi 2K anotaciones Lol Big Grin
Consejo: haganse un backup de esa carpeta que a mi me costo muchas notas un formateo.
![]()
Pues ahora que lo dices es verdad!! Yo pensaba que se guardaba en el servidor de FTP.
a verdad wordpad
que bueno, voy a poner las notas que tengo de la notebook en la pc de escritorio y viceversa