eso !
Saludos
Tengo la misma duda... Quisiera saber si compro, por ejemplo, uno de $200. ¿Puedo abrir varias mesas de NL10 al mismo tiempo usando ese ticket?
:fdrink
Creo que por 23k puntos o algo asi podes comprar un ticket de $100.
Cuando entras a una mesa el soft te pedirá seleccionar si queres entrar con dinero de tu bank o con el ticket de $100.
Si jugás NL50 te representará $50 en mesa y $50 en el ticket del cual te irá recargando hasta agotar el ticket. Si por el contrario te ganas una caja los $50 te los abona a tu bank y seguis con tu ticket de $100.
Los tickets tienen un umbral..... si por ej. usas el ticket de $100 y perdes $30 y te salis de la mesa la siguiente ves el soft te pedirá que si quieres jugar con tu bank o con el ticket q tienes de $70..... pero si seguis haciendo eso y perdes y perdes y llegas a < $20 y te salis esos $20 se transforman a dinero de bank y se desaparece el ticket......
Ojo que los tickets no son infinitos..... se liberan conforme vas ganando FT Points..... al llegar a la cantidad necesaria el ticket se convierte al valor que posea en el momento de alcanzar los puntos.....
Jaja.....tochopost salió la onda.....
Gracias chikos por la información :fdrink
Ahora me a surgido una duda algo tonta
Tengo el estatus diamante... ¿Qué me conviene mas... Los tickets de la tienda común o los bonos de la tienda diamante?
Al parecer los tickets están rebajados en un 20% de forma promocional y según mis cuentas, salen igual que los bonos diamante.
¿Ven alguna diferencia que los haga preferir uno por sobre el otro?
Saludos!
Por los precios que tienen los tickets ahora es practicamente lo mismo...
Realmente los tickets son cómodos si tenes un bank algo bajo y no queres bajar de nivel... de hecho con 125k puntos fácil jugarias NL50 y en ese nivel se hacen alrededor de 350FTP cada 1k manos.....
Sale muy fácil desbloquearlos....
y que vencimiento tendran?? alguno ya compro?? mientras uso los tickets en las mesas el rake que voy generando me servira tambien para liberar el bono o solo se liberara una de las dos cosas?? No se si se entiende la duda
si entendi bien se los usa como $$ normales para jugar en las mesas, y cuando los liberas se convierten en $$ y si pierdes se van a la shit .
Si es asi creo que es mejor opcion jugar con tickets que comprar bonos en la tienda edge o no ?
yo creo que si, que es mejor, pero mi duda es, se usan como $ en las mesas pero hay que liberarlos, hay que generar x cantidad de FT points para liberarlos, si yo habilito el bono deal me y compro los tickets de mesa de juego y con esos tickets juego, los FT points que genero me sirven para liberar el bono y el ticket??
Tienen vencimientos cortos, ojo con eso. Y un ticket sirve para una sola mesa. Si comprás uno de $100 no podés jugar 2 mesas de $50.
jajaj eso acabo de comprobar , menos mal q compre uno de 25 para ver de q se trataba, nadie aclaro este punto y es importantisimo, si compras un bono solo podes usarlo para jugar en una sola mesa"la duda q tengo es q me parece q solo se vencen si pasas 7 dias sin usarlo no? o se vencen en 7 dias si o si?
q significa esto?"el ticket caducara si no se usa durante 7 dias consecutivos"
hay qjugar todos los dias con el ticket aunque sea unas manos?si jugamos 7 dias consecutivos podremos seguir utilixandolo o debemos liberarlo en ese lapso de 7 dias?