Saltar al foro
como invertir mis 1...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] como invertir mis 1000FTP

13 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
869 Visualizaciones
Desafortunado
PokerStrategist

Hola, queria comentaros como se pueden gastar estos 1000FTP antes de irme a otra sala.

He visto q hay torneos de 60ftp, q si quedas 1 o 2 º t dan 1$ (que puede cobrar)

Me interesan los torneos de poca gente q el premio sea una entrada q se pueda cobrar.

A parte de estos de 60FTP cuales mas hay, gracias.

12 respuestas

Hay bonos de black card, junta 239mil ftps mas y canjeas el de mil dolares xD

Desafortunado Autor del tema
Desafortunado
PokerStrategist

original de nataliamavl
Hay bonos de black card, junta 239mil ftps mas y canjeas el de mil dolares xD

Me sale mas rentable gastarme 60.000FTP, apuntarme a 1000 torneos de 60FTP y ganarlos todos o kizas perder alguno con mala suerte, jejeje.

alguna otra idea, gente??

un saludo

buenas, me podrias decir donde estan los torneos esos de 60 FTP?? que no nos encuentro por ningun lado, ya que estoy en la misma situacion que tu, acabo de cambiarme de sala y tengo 1.500 FTP que no se en que gastarlos

Desafortunado Autor del tema
Desafortunado
PokerStrategist

pues yo pongo en filtros, torneos hold em , de freerol o FTP y si los ordenas por precio de FTP es el unico q cuesta 60 y ganas 1$

Tb hay uno q cuesta 100 y ganas 2$, pero no se si puedes cobrar la entrada o no.

A ver si lo encuentras...

original de Desafortunado
pues yo pongo en filtros, torneos hold em , de freerol o FTP y si los ordenas por precio de FTP es el unico q cuesta 60 y ganas 1$

Tb hay uno q cuesta 100 y ganas 2$, pero no se si puedes cobrar la entrada o no.

A ver si lo encuentras...

no eso te dan ticket q no los pueden cambiar

amra32
PokerStrategist

SI mirais en torneos hay unos de 50 FTP en modo turbo que te dan un ticket de 2,20 que si se pueden cambiar , creo que para ese mismo BI tambien los hay en hyperturbo .

Saludos

comprate un muñeco anti estres en la tienda o un osito para que te acompañe en el tilt xDD

ghokucfv
Oldschool Grinder

hay una manera de cambiar los tickets por $ ;D

original de ghokucfv
hay una manera de cambiar los tickets por $ ;D

Y cual es?

ghokucfv
Oldschool Grinder

Me parece que es un fallo de full tilt.
Yo me gasté todos mis FTP en tickets de torneos de 26$, y me registré en un torneo Matrix de 26$, al rato de estar esperando y que nadie se entraba, cancelé el registro...cual fue la sorpresa que me daban el dinero en vez de el ticket.
Una cosa rara, ya que lo intente con otros torneos y no me daban $ sino el ticket original xD
Que no corra la voz que me mandan devolver la pasta que ya no tengo jejejejj

flexifronto
PokerStrategist

eso era un fallo, por lo cual cancelaron temporalmente los matrix de 24+2$.

ghokucfv
Oldschool Grinder

jejeje, igual hasta fue por mi...4 tickets le cambie d 26$, y ya tengo los FTP para otro.
Pero si me dices que ya no funciona habra que invertirlos en otra cosa