Saltar al foro
Como ocultar pais d...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como ocultar pais de procedencia?

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,315 Visualizaciones
PitbullPro
PokerStrategist

Alguien sabe donde esta la opcion para ocultar el pais de procedencia en Full Tilt y si se puede? He visto jugadores en lo que no figura su procedencia, lo he buscado en el menu pero debo estar ciego. saludos

9 respuestas

No creo que se pueda hacer ya que yo tambien lo he buscado y nada :P

Alladine
PokerStrategist

Aca tambien me anoto porque hace rato que lo busco y no encuentro nada...
Se que la opcion se "clickeo" cuando realizamos el registro inicial de la cuenta en fult tilt pero nunca mas vi la opcion de sacarlo

Entonces tal vez no se puede deshabilitar :(

Hola, no se puede deshabilitar, PitbullPro, es imposible que hallas sombreado el nombre de un jugador y no se halla mostrado su país de procedencia, puede ser que en ese momento se te guindo el programa o algo así.

bueno :D no se puede pero existen jugadores sin pais por la simple razon de que ellos no han completado los datos del cajero ;) se encuentran jugando o con: Dinero de transferencia entre cuentas o con algun freeroll que ganaron ;) todo esto lo veras en limites bajos pero en altos nada que ver :D saludos :heart:

tambien estoy en fulltilt nick LatinaStrategy ;)

Alladine
PokerStrategist

Boricualinda ha dado en la tecla.....son jugadores que no se han "validado" en el Cashier
yo ls he encontrado en Sits de $5 mas arriba todavia no se...:D :D

PitbullPro Autor del tema
PitbullPro
PokerStrategist

Gracias, me parecia, son varios, hasta pense que eran robots jeje :evil: LES HABLABA Y NO CONTESTABAN
SALUDOS

Hola Boricualinda, cómo haz hecho para registrarte en ese freeroll privado?

soy miembro de otro foro ;)