Saltar al foro
Cómo os fue en el s...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cómo os fue en el sit´n´go madness??

12 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
966 Visualizaciones

Hola, pues yo, siguiendo con mi semana horribilis(busteo incluido), me fui en el puesto 1900 (cobraban hasta el 1800) metiendo push con KK a un raise del bigstack, y recibiendo un install call con AK del que hablaba tras de mí. El bigstack echó cuerpo a tierra y el villano pilló el as, of course. Estuve dándole vueltas de si hice bien en meter el push, y creo que sí. Aunque iba muy bien en fichas(estaba el 400 aprox de 1900), creo que terminar all in preflop con KK contra un villano es EV+, más bien veo dudoso su call (teníamos las mismas fichas). Qué os parece?
Y los que jugásteis qué tal os fue??

11 respuestas
hecpoker56
PokerStrategist

4K AKs vs 99 mega standard

Chus82
Oldschool Grinder

A mí me fue bastante bien. Desde que entramos en premios fui apurado de fichas todo el tiempo, pero pude aguantar bien y metí un par de bad beats decisivos cuando ya quedábamos menos de cien que me llevaron hasta el puesto 28 y me reportaron 225$. Al final caí con A5s contra QQ. Contento con mi participación.

Por supuesto que debes meter todo con KK. Te planteas eso sólo porque tuviste mala suerte. A mí también me pasaba cuando llevaba poco tiempo...

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de hecpoker56

Por cierto, he visto tu firma y le he echado un vistazo a tu blog. Por qué dices que FTP es mala sala para los sits??

hecpoker56
PokerStrategist

original de Chus82
A mí me fue bastante bien. Desde que entramos en premios fui apurado de fichas todo el tiempo, pero pude aguantar bien y metí un par de bad beats decisivos cuando ya quedábamos menos de cien que me llevaron hasta el puesto 28 y me reportaron 225$. Al final caí con A5s contra QQ. Contento con mi participación.

Por supuesto que debes meter todo con KK. Te planteas eso sólo porque tuviste mala suerte. A mí también me pasaba cuando llevaba poco tiempo...

Saludos

Wow, que buen torneo hiciste, 28 de casi 9K es un gran logro. Lastima que los premios se pusieran mas gordos recien en la mesa final, como siempre...cuantas horas estuviste?

chatin2011
PokerStrategist

Hola ,yo sali en la posicion 318.. gane 45$

la ultima mano fué , me qedaban 12mil fichas por ahi.... tiro all in

J K de trebol y uno qe tenia 70milfichas por ahi pagó con 3 6 :S

y salio el 3 lol :(

pero we un bueno torneo...

saludos..

Chus82
Oldschool Grinder

original de hecpoker56
Wow, que buen torneo hiciste, 28 de casi 9K es un gran logro. Lastima que los premios se pusieran mas gordos recien en la mesa final, como siempre...cuantas horas estuviste?

Sí que es un gran logro. Yo ya soñaba con la mesa final. No obstante, estoy muy contento porque fui shortstack mucho tiempo y supe aguantar hasta la oportunidad óptima, sin desesperar en ningún momento. Estuve casi seis horas...

_Anonymous_

Jeje, que raro, soy el unico desgraciao que no se metió itm... :)

hecpoker56
PokerStrategist

original de mouse79

original de hecpoker56

Por cierto, he visto tu firma y le he echado un vistazo a tu blog. Por qué dices que FTP es mala sala para los sits??

Has visto la parte en la que estaba en Tilt y me pase a Stars harto de la varianza y cuando llegue bustee en Stars :D :D

Despues de eso volvi a Full Tilt y desde ahi no me puedo quejar, me ha ido bastante bien dentro de todo...por lo que para nada considero FTP mala sala para los sits, de hecho me parece incluso superior a Pokerstars en muchos aspectos (el que mas resalta el rakeback)

Igual me gustaria que me pongas en que pagina de mi blog lo pongo para reirme un poco de mi mismo y mi calentura :f_biggrin: :f_biggrin:

_Anonymous_

Es verdad :) sólo me había leído el principio... es que en mi opinión ftp es la mejor sala para sits y me extrañó un poco
Saludos

acgp4
PokerStrategist

yo termine 1513 sólo 7,50USD

acgp4
PokerStrategist

Me pagaron allin con QJ, yo 10-10 y voló la J :facepalm: