Saltar al foro
como sacais los USD...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] como sacais los USD sin que os roben?

45 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
4,498 Visualizaciones
volcanoclas
PokerStrategist

original de gompoker
A su vez como ya se ha dicho antes, los que jugamos sólo en Stars no hay problema, porque cambias en el propio Cashier de $ a € sin ninguna comisión...y ya lo saco a mi cuenta de Money que la tengo en €;yo lo hago así.

¿Alguien sabe si esto que dice gompoker que pasa en Stars tb pasa en FTP?

A eso me refiero.

alfreditov
Poker Player

te llevas una pistola cuando vayas a sakar la plata y no te robaran :D ... jajaj casi todos los monederos online te cobraran comision al cambio..

original de volcanoclas

original de gompoker
A su vez como ya se ha dicho antes, los que jugamos sólo en Stars no hay problema, porque cambias en el propio Cashier de $ a € sin ninguna comisión...y ya lo saco a mi cuenta de Money que la tengo en €;yo lo hago así.

¿Alguien sabe si esto que dice gompoker que pasa en Stars tb pasa en FTP?

A eso me refiero.

en fulltilt no existe esta opción.

shinta, si se puede saber, tu el dinero de fulltilt lo sacas a moneybookers que la tienes en euros?
si es así, neteller en dolares la usas por si kieres pasar dinero de una sala a otra?
un saludo

volcanoclas
PokerStrategist

A ver, que me voy a volver loco ya.

¿Cómo que no existe la opción si todas las semanas hago retiros en €?

Lo que no tengo claro es si cobran comisión o no.

volcanoclas
PokerStrategist

Ansyer86 y RubishCube:

¿Jugamos en una sala diferente?

A mí el cambio de moneda me lo hace FTP.

Me estais haciendo dudar tanto ya que voy a contactar al soporte.

Yo en fulltilk, saco por trasferencia bancaria, y cuando vas al cajero, si sacas por ejemplo 100 dolares, este te lo convierte en euros, digamos 74,20 euros, y eso es lo que aparece en tu cuenta bancaria a los tres dias.

Creo que la comision de cambio que aplica FTP, es muy pequena, comparado con los monederos electronicos.

Original Message Follows: ------------------------

hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de cambiar en fulltilt los dolares a euros.
en caso afirmativo, me pueden decir que comisión cobran por el cambio? y que pasos hay que seguir para
realizar el cambio?
un saludo
Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Desafortunadamente todas las transacciones en nuestro sitio se realizan en dólares americanos.

Cuando esté en el cajero y seleccione un depósito o un retiro, por favor, recuerde siempre introducir la cantidad necesaria únicamente en dólares americanos.

Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Marcelo
Equipo Full Tilt Poker Black Card

----------------------------------------------------------------------
Por favor recuerda que nunca debes facilitar tu contraseña
o los datos de tu cuenta a través de Internet. El Personal de
Full Tilt Poker nunca te va a pedir tu contraseña. Asegúrate
de que esta información sea mantenida en secreto.

Aprende, Chatea, y Juega con los Pros en Full Tilt Poker

en pokerstars si puedes hacer el cambio a euros,
supongo que en fulltilt si sacas dolares el cambio te lo hace el banco,
moneybookers...
creo que va así el tema.
un saludo

amra32
PokerStrategist

original de ansyer86
Original Message Follows: ------------------------

hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de cambiar en fulltilt los dolares a euros.
en caso afirmativo, me pueden decir que comisión cobran por el cambio? y que pasos hay que seguir para
realizar el cambio?
un saludo
Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Desafortunadamente todas las transacciones en nuestro sitio se realizan en dólares americanos.

Cuando esté en el cajero y seleccione un depósito o un retiro, por favor, recuerde siempre introducir la cantidad necesaria únicamente en dólares americanos.

Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Marcelo
Equipo Full Tilt Poker Black Card

Por favor recuerda que nunca debes facilitar tu contraseña
o los datos de tu cuenta a través de Internet. El Personal de
Full Tilt Poker nunca te va a pedir tu contraseña. Asegúrate
de que esta información sea mantenida en secreto.

Aprende, Chatea, y Juega con los Pros en Full Tilt Poker

en pokerstars si puedes hacer el cambio a euros,
supongo que en fulltilt si sacas dolares el cambio te lo hace el banco,
moneybookers...
creo que va así el tema.
un saludo

A mi desde el cajero me da la opcion de ingresar y sacar en Euros y ellos me hacen la conversion , igual en España hacen eso y en otras zonas no , no lo se , lo que si se es que yo opero en € desde siempre.

puff no entiendo nada.
amra32 donde te sale esa opción en el cajero?
y sabes cuanto es la comisión que te cobran por pasarlo a euros?
porke si es menos del 2% sale mejor pasarlo en fulltilt que en moneybookers.
aunke no entiendo como lo puedes hacer, si a mi me han contestado que no existe esta opción

moncao82
Oldschool Grinder

yo saco en €, y creo que la comision va entre el rango 0% y 1%, ya que hice varios retiros y hasta uno me dio por debajo de 0, debe ser por el momento del dia que hice la transación. Con lo cual el porcentaje es mucho menor que en Neteller, ah, y me llega exactamente a Neteller lo que me ponia en Fulltilt, asi que los de Neteller no se llevan nada de comisión.

original de moncao82
yo saco en €, y creo que la comision va entre el rango 0% y 1%, ya que hice varios retiros y hasta uno me dio por debajo de 0, debe ser por el momento del dia que hice la transación. Con lo cual el porcentaje es mucho menor que en Neteller, ah, y me llega exactamente a Neteller lo que me ponia en Fulltilt, asi que los de Neteller no se llevan nada de comisión.

pues a mi solo me deja retirar en dólares, no me aparece ninguna opción para retirar en euros.
al ingresar ingresasteis en euros?

amra32
PokerStrategist

original de ansyer86

original de moncao82

pues a mi solo me deja retirar en dólares, no me aparece ninguna opción para retirar en euros.

Que metodo de ingreso sueles utilizar ???

Quizas puedo hacerlo por tener MB en € y haber ingresado en € alguna vez

A mi directamente si quiero hacer un ingreso o retiro me sale la opcion de elegir moneda y al poner en € me dice la conversion a $ , si puedo le saco un pantallazo a la noche y te lo pongo , por si puede ayudarte ;)

original de amra32

original de ansyer86

original de moncao82

Que metodo de ingreso sueles utilizar ???

Quizas puedo hacerlo por tener MB en € y haber ingresado en € alguna vez

A mi directamente si quiero hacer un ingreso o retiro me sale la opcion de elegir moneda y al poner en € me dice la conversion a $ , si puedo le saco un pantallazo a la noche y te lo pongo , por si puede ayudarte ;)

gracias amra32 te lo agradeceré, yo ingreso en $, quizás sea por eso.
un saludo

En el apartado seleccionar divisa puedes elegir entre varias monedas.

volcanoclas
PokerStrategist

Como lo justo es lo justo, me paso por este hilo para comerme lo que dije:

"Gracias por tu Email,

Tus fondos son retirados de Full Tilt Poker en dólares Americanos. Tu cuenta de procesador luego convierte los dólares Americanos en la moneda que originalmente usaste para depositar en tu cuenta de procesador de pagos.

Cualquier tasa de conversión o tipo de cambio está fuera de nuestro control.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,"

Lo que no me aclara es que supongo que da igual que le de a la pestañita de € o de $.

gracias por la imagen jxc33. voy a mandar un correo para saber si es indiferente marcar como divisa dólares o euros, que supongo que si ya que ello no hacen la conversión

oscarlob
Oldschool Grinder

Yo queria haceros una preguntilla.

Queria hacer un retiro de unos 2000 o 2500€, por lo que he leido que si haces un retiro de mas de 1600€ en España hay que declarar a hacienda, habia pensando en pasar de FTP a Moneybookers en € y de alli hacer la transferencia a mi cuenta del banco, o me sale mejor sacarme la visa de Moneybookers y retirar desde el cajero? si es asi cuanto te dejan sacar al dia del cajero?

amra32
PokerStrategist

original de oscarlob

Queria hacer un retiro de unos 2000 o 2500€, por lo que he leido que si haces un retiro de mas de 1600€ en España hay que declarar a hacienda, habia pensando en pasar de FTP a Moneybookers en € y de alli hacer la transferencia a mi cuenta del banco, o me sale mejor sacarme la visa de Moneybookers y retirar desde el cajero? si es asi cuanto te dejan sacar al dia del cajero?

Te hablo de memoria , pero creo que el maximo son 400 € , lo de sacar la mastercard de MB es una idea cojonuda , yo es de lo mejor que he hecho.

Saludos

volcanoclas
PokerStrategist

original de oscarlob

Declarar a hacienda hay que declarar siempre.

Otra cosa es que hacienda tenga acceso directo a tus datos.

Si haces un retiro directo a tu banco hacienda lo ve.

Si haces un retiro a MB y de MB a tu banco, nada más llega a tu banco hacienda lo ve.

Si haces un retiro a MB y usas la Visa, hacienda no lo ve directamente. Lo puede ver el día de mañana si te investigan por algo y envían un requerimiento a Londres.

Máximo 250€ al día, casi 2€ de comisión por retirar en cajero. Da igual que retires 20€ que 250€, o sea que si sacas dinero mejor que sean 250€.

Mejor si haces un retiro y lo pagas todo con la tarjeta. Así no te cobran comisión.

Por otra parte, creo que la pestañita de FTP para seleccionar moneda simplemente contiene una aplicación de MB que te convierte los $ a € comisión incluida en tiempo real aplicando la tasa de cambio de MB.

Por eso la cantidad en € que aparece en FTP coindide con los € que llegan a mi cuenta.

oscarlob
Oldschool Grinder

Muchisimas gracias por la respuesta.

No sabras cuanto es el limite para sacar del cajero con la tarjeta de neteller, porque si es mas lo mismo compensa sacarte la de neteller.