Saltar al foro
Cuestion sobre comp...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuestion sobre compras con puntos fultilt

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
743 Visualizaciones
koren10
PokerStrategist

Como el cambio del rake ha sido un desastre, mi pregunta es la siguiente, antes del cambio si uno gastaba FTP te descontaban 0.005 por cada punto gastado ok, ahora sera que nos siguen descontando lo mismo
a no?

ejemplo: para el bono de 100 dolares se necesitan 28500 puntos

28500*0.005=142.5 dolares

osea si no lo cambiaron, el bonito de 100 dolares no sale por 142.5 dolares????????

estoy haciendo bien los calculos o no???

gracias por sus respuestas

7 respuestas
Arrikitran
Elite Grinder

Si pero has de tener en cuenta que ahora te dan el doble de FTP's, por lo que no les puedes dar el mismo valor que a los anteriores.

ix2000
Oldschool Grinder

original de koren10
Como el cambio del rake ha sido un desastre, mi pregunta es la siguiente, antes del cambio si uno gastaba FTP te descontaban 0.005 por cada punto gastado ok, ahora sera que nos siguen descontando lo mismo
a no?

ejemplo: para el bono de 100 dolares se necesitan 28500 puntos

28500*0.005=142.5 dolares

osea si no lo cambiaron, el bonito de 100 dolares no sale por 142.5 dolares????????

estoy haciendo bien los calculos o no???

gracias por sus respuestas

Cierto, pero eso has de multiplicar por 27%, o sea, que te van a descontar

147.5 * 27% de rakeback = 39.825

o sea
que tu bono de 100 dolares es en realidad, neto,
de
100- 39.825 aprox 60$

De donde sacan que el rake ha bajado? Es un cambio de sistema, yo entendí otra cosa, eso está en la pag. de ftp.

creo que dijeron por ahi en otro post que usar los puntos para comprar los bonos de la black card no va a quitar rakeback... aunque si lo hara el ir desbloqueando el bono...

78axel... eso mismo es lo q pasa ahora, cuando compras un bono o te lo activas (con alguna promocion de las q saca ftp) no te quitan rakeback, es cuando lo vas liberando cuando te lo descuentas, no cambia nada los de black card son igual.

PD: un timo.

original de javiermh425
78axel... eso mismo es lo q pasa ahora, cuando compras un bono o te lo activas (con alguna promocion de las q saca ftp) no te quitan rakeback, es cuando lo vas liberando cuando te lo descuentas, no cambia nada los de black card son igual.

PD: un timo.

mmm creo que los bonos del ironman si te quitan dos veces uno por usar las medallas y otra al ir desbloqueando el bono, en este caso se usan medallas no ftp, pero vamos hasta ahora no conocia ningun bono que se comprara con ftp.

tenia entendido q no quitaba rake cuando usabas las medallas en comprar bonos, de exo yo he gastado las medallas en comprar fulltilt points y no me han descontado nada, pq ya me lo descuentan cuando gasto esos ftpoints... y para el tema de los bonos estoy casi seguro q es igual. Cuando sí q te descuentas por el uso de las medallas es cuando te pides ropa y articulos de ese tipo.

Saludos :)