Saltar al foro
Datamining prohibid...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Datamining prohibido en Full Tilt Poker

56 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
21.5 K Visualizaciones
anton591
PokerStrategist

Y se puede ir a la pagina de poker table ratings cuando no esta full tilt abierto. Me refiero a visitar PTR y ver como voy yo o cualquier otro jugador, o que jugadores son ganadores, pero sin comprar manos ni importar manos. Gracias.

bnielzen
Oldschool Grinder

Mientras tengas el servidor de Fulltiltpoker abierto, es decir, estés logueado, no puedes usarlo tampoco, ten mucho cuidado.

Revisa dentro de las listas de programas prohibidos o permitidos para asegurarte de no tener inconvenientes.

Saludos,
Nielzen.

Cacane
PokerStrategist

No tengo muy claro lo que es el Datamining...Pero por ejemplo...Mirar las estadisticas de un jugador en Sharkscope está prohibido???Porque en ocasiones viene genial saber un poco sobre algunos jugadores para tomar decisiones...Y yo lo hago....La estoy cagando o que???

el texas calculatem esta permitido?? donde puedo encontrar una lista de progrmas permitidos y no permitidos en full tilt poker??

Gracias un saludo

¿Estaría permitido recoger datos de jugadores de mesas en las q estamos en "lista de espera"?

Es que no sé cómo se hace con el PT3, pero si está prohibido ya no piedo más tiempo intentándolo.

Gracias.

mzurita
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Mientras tengas el servidor de Fulltiltpoker abierto, es decir, estés logueado, no puedes usarlo tampoco, ten mucho cuidado.

Revisa dentro de las listas de programas prohibidos o permitidos para asegurarte de no tener inconvenientes.

Saludos,
Nielzen.

Yo llevo haciendo busquedas en PTR mientras juego mas de medio año y no me ha pasado nada, ahora estoy pensado seriamente comprar manos, porque a veces parece que mis rivales tiene informacion de mi que yo no tengo de ellos y creo que juegan con ventaja, alguien que haya comprado manos y le haya pasado algo?

Saludos!

rdiaz
Poker Player

Buenas!

Una duda, yo juego en el trabajo sin base de datos, cuando llego a casa pego los historiales de manos a la misma carpeta para poder checkear mis gráficas y estudiar las manos.
Se puede suponer que es Datamining?

Solo es una duda, no creo q sospechen porque en realidad son datos míos que los llevo a mi ordenador personal y no se los paso a nadie.

Saludos!

RMONTERO
Oldschool Grinder

ME LLEGO UN MAIL DE PTR Y DICE QUE ME REGALAN 10K MANOS, NO SÉ SI USARLAS EN FT, ALGUIEN HA USADO MANOS COMPRADAS O REGALADAS

COMO PODRÍA SABER FT QUE NO SON MIAS? PUEDEN ACCEDER A MI DB?

javinert
PokerStrategist

A Mi Me Han Cerrado Mi Cuenta En FTP.....

¿Esta prohibido intercambiar notas sobre jugadores?

jordihz
Oldschool Grinder

por 10k manos te vas a jugar tu cuenta ?

mzurita
Oldschool Grinder

original de javinert

Por compra de manos, o intercambio de base de datos?

Saludos!

original de javinert

Cuenta que paso :)

buen dato para tener en consideracion

original de Jesus80
Hola josesito1985

Yo recomiendo que si no te contestan hables por telefono para que te informen mejor, quiza sospechan e ulticuentas y por eso han cerrado las cuentas, es mejor consultar con ellos.

Saludos
Jesus

Perdona Jusús, es imposible hablar por teléfono con Full Tilt, te lo aseguro.

HackerCR
PokerStrategist

Es un tema interesante, algunos comentarios:

1>Gus Hansen indica es su libro, que él no utiliza ningún tipo de herramienta de estadísticas, interesante, y es el mayor ganador en cash en el 2011

2>Los jugadores en torneos en vivo, juegan sin estadísticas,

Por lo que he leido por ahí, algunos jugadores de torneos en vivo, consiguen bases de datos de varios de sus oponentes regulares si estos juegan online, para estudiarlos, además estudian videos, no esto datamining?

3>Tecnicamente hablando datamining, es el proceso de extraer patrones o tendencias de grandes bases datos utilizando una combinación de métodos estadísticos, inteligencia artificial y administración de base de datos. Por lo que por ejemplo:

mejorar nuestro análisis del oponente utilizando el Teorema de Bayes, o adaptaciones en algoritmos de reconocimiento de patrones basados en Bayes, podría ser considerado Datamining por ende no permitido?

algunos jugadores usas bayes,

saludos