Saltar al foro
desbloquear bonos f...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] desbloquear bonos ftp

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
833 Visualizaciones
POLKER85
PokerStrategist

hola a todos,

¿sabe alguien si se pueden desbloquear varios bonos a la vez?

llevo jugando con el capital inicial desde que empeze en ftp, y me gustaria hacer el primer deposito ya que sino no me dejan retirar el dinero.

ahora mismo ya tengo un bono de 100$ (en un mes). ¿si hago el ingreso y me dan un segundo bono, pierdo el que ya tengo?

gracias por sus respuestas

6 respuestas

pues en bwin se ponen en lista de espera los bonos, deforma q cuando terminas uno empieza el otro aunq tengas 30, van en orden no empieza el siguiente asta q no termina el primero, yo creo en full tilt ira igual pero prentalo por si acaso

Jesus80
Poker Player

Hola!

Si tienes un bono pendiente primero se libera ese y despues el otro que tengas por el deposito.

PERO si es el bono inicial (los $50 que se te depositaron directo a tu cuenta) y buscas los 1000 strategypoints si puedes depositar y estarlo liberando.

Saludos
Jesús

Santosillox
Oldschool Grinder

Este hilo me ha generado una duda.. Como ya sabemos yo empece con el bono de 50$ que da PS.. Ahora.. Si yo deposito digamos 200$.. tengo el beneficio de Bono de 100% por primer deposito?.. o con el Bono de PS 50+50 (el +50) ya es el bono de primer deposito de fulltilt?? ?(

Saludo's!! :f_biggrin:

Jesus80
Poker Player

Si recibiste el +50 de bono pendiente ya no podras recibir el bono de primer deposito.

Saludos
Jesus

josseluisfi
Oldschool Grinder

Santosillox
si si puedes recibir el bono de primer deposito ..solo tienes q mandar un correo al soporte de fulltilt explicandoles q tu recibiste el capital de ps hay y q quieres depositar . te dicen q deposites yq mandes un correo avisandoles para q te den el bono :]

Santosillox
Oldschool Grinder

original de josseluisfi
Santosillox
si si puedes recibir el bono de primer deposito ..solo tienes q mandar un correo al soporte de fulltilt explicandoles q tu recibiste el capital de ps hay y q quieres depositar . te dicen q deposites yq mandes un correo avisandoles para q te den el bono :]

Seguro??... No kiero perder el tiempo depositando para nada xD