Saltar al foro
Diseño FullTilt NUE...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Diseño FullTilt NUEVO! Links UpdatE!

51 Mensajes
40 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones

original de Lolface
Hola, queria compartir mi diseño que me he puesto en FullTilt con vosotros, ya que me tire ayer toda la tarde buscando cosas de distintos sitios y al final creo que se me ha quedado chulo...

PD: Si a alguien le interesa asi como esta que me lo pida y solo tiene que sustituir una carpeta.

Hola, ami me interesan tus fichas, si las pudieras subir o ponerme el link donde tu las consegiste estaria genial, gracias.

original de Nokemar

Quiero usar esta mesa, pero no la puedo bajar :S.

Que puedo hacer??????

Esta subida en otro host que no sea rapidshare???

Saludos y gracias.

Ohh si, si alguien la tiene que por favor la suba a otro servidor

DonGoiano
Oldschool Grinder

original de Nokemar

Quiero usar esta mesa, pero no la puedo bajar :S.

Que puedo hacer??????

Esta subida en otro host que no sea rapidshare???

Saludos y gracias.

Cartas:
Simple Cards

Mesa:
Tables

Especial Cards:
PS Cards

(right click -> save as...)

Saludos, _cool:

Jesus80
Poker Player

Hola!

Gracias DonGoiano!, pero amm creo que los enlaces no son correctos o estan rotos.

>>Descarga Mesas y Cartas Full tilt Poker

Saludos
Jesus

gracias a los dos

Ups... quiero que me salgan los asientos normales...Me sale uno cuadrado marron y me gustaria el de toda la vida. ¿Que archivo tengo que reemplazar?

original de Varosky

original de Lolface
Hola, queria compartir mi diseño que me he puesto en FullTilt con vosotros, ya que me tire ayer toda la tarde buscando cosas de distintos sitios y al final creo que se me ha quedado chulo...

PD: Si a alguien le interesa asi como esta que me lo pida y solo tiene que sustituir una carpeta.

Hola, ami me interesan tus fichas, si las pudieras subir o ponerme el link donde tu las consegiste estaria genial, gracias.

Perdona que tardara, pero esque los archivos los tenia en el portatil y no te los podía poner antes. Aqui tienes el archivo con las fichas. Va en Graphics/New Table/Common/Chips

Chips

PD: elgrajulili, los asientos se encuentran en /Graphics/New Table/Common/Pods (y a lo mejor tambien tiene cambiado el TimeBank)

joqui21
PokerStrategist

Alguno convirtió la mesa y cartas Carlfly2 a este formato nuevo ?

gracias.

marcos25
Oldschool Grinder

original de Lolface

buenas me interesas la mesa q usas y el racetrack si lo podes compartir seria agradable

gracias de antemano,

raul8090
Oldschool Grinder

yo solo cambié las cartas, puse las que se ven como orgánicas (las segundas) están padrísimas, mil gracias, ayer perdí buen dinero por culpa de los naipes tan feos que pone full _biggrin:tilt.

LosPetas, han borrado la mesa, si la pudieses volver a subir :D

Gracias

A mi no me funciona, no puedo tunear fulltilt y no se porque es, he seguido todas las instrucciones...................

alguna idea

mattadiro
PokerStrategist

Hola amigos

Alguien que me pueda colaborar dicendome como cambiar el tamaño de los numeros que indican el valor de las apuestas en la mesas.
me gustaria que fueran un poco mas grandes y resaltados los numeros

gracias

bnielzen
Oldschool Grinder

Es posible que por las constantes actualizaciones estos cambios haya dejado de funcionar, la verdad no lo sé porque no he probado estas aplicaciones.

Estas aplicaciones son solo para las mesas y cartas y no tiene nada que ver con el tamaño de las apuestas que viene a ser comandos directos del soft de FTP.

Saludos,
Nielzen.

mattadiro
PokerStrategist

gracias bnielzen pero me refiero mas a los numeros que se ven sobre las mesas
me gustaria cambiarles el tipo de letra para hacerlos mas grandes o mas claros.

gracias

hakid
PokerStrategist

Hola, ¿¿alguien sabe como hacer para que en el hand replayer de FTP aparezcan nuestras nuevas cartas??

bnielzen
Oldschool Grinder

original de mattadiro
gracias bnielzen pero me refiero mas a los numeros que se ven sobre las mesas
me gustaria cambiarles el tipo de letra para hacerlos mas grandes o mas claros.

gracias

original de hakid
Hola, ¿¿alguien sabe como hacer para que en el hand replayer de FTP aparezcan nuestras nuevas cartas??

Me parece que ninguno de estos cambios son posible, este tipo de modificaciones son de entera aplicacion del soft de FTP, pero vamos, tampoco sé de programacion, es sposible que quien tenga basto conocimiento del tema nos pueda dar una mano y nos diga como hacerlo, de ser posible.

Saludos,
Nielzen.

mattadiro
PokerStrategist

bueno ya no lo veo tan necesario ya me acostumbre , solo fue cuestio de tiempo

CARPmasi
Oldschool Grinder

Necesito estas cartas por favor

original de CARPmasi
Necesito estas cartas por favor

ya te digo es lo mejor que se ha inventado en cartas xD

CARPmasi