Sé que al comprar en la tienda te quitan una parte de tu dinero de ftp 0,005 por punto , pero te lo descuentan del rakeback nada más hacer el pedido o una vez te ha llegado?
es decir, yo hice el pedido del domingo y a día de hoy me ha llegado el rakeback , pero no se si he sufrido ya el descuento de rakeback generado o me tiene que llegar
Hola Ravassa !,
Debe estar incluido porque hiciste la compra en el periodo que se toma en cuenta para generar el rakeback, sería cuestión de que hicieses los cálculos y comprobaras.
Saludos,
Rainmy
el caso es que es super raro porque yo mi rackeback lo calculo con los (strategy points/ 2) * 0,27 = rakeback , y de esta forma me sale 140 o por ahí
y me compré unas fichas en la tienda que son 13.500 ptos * 0,005 por punto full tilt = 67 dolares
140 -67 = 73 dolares de rackeback esperaba.
pero me han ingresado 124
así que me han restado algo , pero no son las fichas, y no sé que puede ser(¿quizá la liberación del bono de la rush week),tendré que esperar a la semana que viene..
Asi es, mientras estas libreando bono, tambien te restan algo de rakeback, por si las dudas te dejo este link sobre el rakeback de FullTilt:
Saludos!
original de Ravassa
el caso es que es super raro porque yo mi rackeback lo calculo con los (strategy points/ 2) * 0,27 = rakeback , y de esta forma me sale 140 o por ahí
y me compré unas fichas en la tienda que son 13.500 ptos * 0,005 por punto full tilt = 67 dolares
140 -67 = 73 dolares de rackeback esperaba.pero me han ingresado 124
así que me han restado algo , pero no son las fichas, y no sé que puede ser(¿quizá la liberación del bono de la rush week),tendré que esperar a la semana que viene..
El tema es que el descuento es sobre el rake no sobre el rakeback , es decir , 67*0,27 = 18,09 ( sino te saldrian caras de cojones las fichas
)
Con lo cual 140 - 18 te dan mas o menos lo que has cobrado .
Se comenta que el descuento del rush week sera en el rakeback de la semana que viene , ya que lo cobramos el martes
Saludos
El tema es que el descuento es sobre el rake no sobre el rakeback , es decir , 67*0,27 = 18,09 ( sino te saldrian caras de cojones las fichas
)
Con lo cual 140 - 18 te dan mas o menos lo que has cobrado .
Se comenta que el descuento del rush week sera en el rakeback de la semana que viene , ya que lo cobramos el martes
![]()
Saludos
Con lo que tu dices..me sale EXACTOS los calculos...muchas gracias!!!
ya decía yo..porque pedí las fichas( y leí luego lo de los 0,005 cent por punto) y decidí que era lo último que cogía de la tienda...pero si que es como tu dices!
saludos y gracias