Saltar al foro
Duda sobre cuenta e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda sobre cuenta existente para trackeo y bono

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
432 Visualizaciones

a ver estoy interesado en jugar en fulltilt o en pokerstars para aprovecharr los bonos y seguir sumando strategypoints,pero para eso me tienen ke poder trakear la cuenta

en la cuenta de PS ya tenia dinero etc etc asi que despues de informarme parece que el tema esta chungo,pero en la cuenta de fulltilt NUNCA he ingresado dinero

el caso es que la tengo ahi hecha pero sin ningun deposito (la hice en verano o por ahi de este año)

mi duda es,hay alguna forma de que esta cuenta me sea trakeada y poder aprovechar el bono del 100% hasta 600 y el 27% rakeback?

un saludo y gracias

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola

Lamentablemente en full tilt no aceptan el retrack por lo que no podras aprovechar nuestras promociones en esta sala.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

y si me meto ahi almenos tendre el rakeback o alguna ventaja?

Jesus80
Poker Player

Si metes tu deposito podras tener solamente el bono por deposito que ofrecen de 100%
Recuerda que es solo por primer deposito.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pos vaya :/ weno ya vere que hago

un saludo y gracias por las respuestas

Jesus80
Poker Player

De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
Jesus

Y en PokerStars, ¿permiten retrack?

Un saludo.

Jesus80
Poker Player

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

Saluos
Jesus