Pues esto es lo que me han respondido no se que pensais tampoco me lo aclara del todo pero yo creo que estas webs no son historiales de manos, sino solo estadisticas generales del jugador.
Respuesta de fulltilt:
Gracias por enviarnos tu pregunta a Full Tilt Poker.
Los programas estatísticos son servicios basados online que han crecido en popularidad en los últimos años. Como resultado, existen varios programas y websites que proporcionan este tipo de informacion.
Inicialmente, estos programas simplemente permiten analizar tu juego proporcionando tus estatisticas en tu propio historial de manos. Usado de este modo, estos programas son herramientas útiles para mejorar tu juego.
De todos modos, algunos de estos programas vienen cargados con miles y miles de historiales los cuales han sido obtenidos de una de las siguientes formas:
* Comprando la información de jugadores.
Nosotros no permitimos esto, pero no podemos impedir que los jugadores vendan sus historiales de manos. Los archivos son almacenados en sus ordenadores y por tanto pueden hacerlo.
* Almacenando esta información con el uso de herramientas automáticas.
Nosotros pensamos que esta técnica no es ética ya que permite que el usuario acceda a esta información sin ni tan siquiera invertir tiempo o dinero en las mesas.
En conclusión, nosotros no apoyamos los métodos arriba mencionados para recopilar información y estamos trabajando constántemente en prevenir esto.
Para obtener más información acerca de los programas prohibidos, por favor echa un vistazo en: http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs.php
Buena suerte en las mesas, y si tienes alguna otra pregunta por favor no dudes en enviarnos un email.
Saludos,
De todas formas les he vuelto a preguntas que me digan simplemete si o no a estas dos webs a ver si que dicen.
Porque eso de mandarte el regalmento ( yo ya lo habia mirado ) pues luego te pueden decir que lo has interpretado mal y quitarte la pasta por usarlo.