Despues de leerme las noticias no le veo mucho sentido a esto, si me equivoco corgidme por favor.
Full tilt no puede pagar a ningun jugador, luego necesita de un inversor que meta cientos de millones y que a su vez le salga rentable por supuesto.
Segun la ultima noticia son 350, pero no porque full tilt los valga sino porque los debe !!
Un gran numero de sus jugadores son EEUU de modo que a esas persons les estaria pagando para no volverlas a ver ... no soy un inversor pero esta parte no la veo muy rentable.
El resto de jugadores no estadounidenses seguirian en la sala? Despues de todo lo que ha pasado y el descenso de jugadores tan drastico con el que se encontraran, no se vosotros pero yo si fuera de full tilt y me dejaran sacar el dinero hago instant cash out, hay multitud de salas en las que probar jugosos bonos para olvidar a full tilt.
Captacion de jugadores nuevos ? lo dudo gracias a la mala imagen que viene cosechando la sala desde el vienes negro.
Realmente creeis que a alguien le sale rentable invertir en full tilt?
Ojala existan los inversores loose xD, ahora mas en serio, espero que se solucione como sea y os deseo suerte pero no lo termino de ver viable.
SUERTE!!!!