no entiendo ayer me intente conectar, no pude. oy me intento conectar y tampoco alguien sabe algo?????????
vamos a ir cerrando la mesa nº1 que se esta vaciando...
fran no se si va enserio o en broma pero por si es enserio te digo que te olvides de ftp hasta nueva orden y vayas a las noticias y tal... supongo q ya lo sabras pero como no as puesto ninguna coña ni sonrisitas pues parece q lo dices enserio
oye una preguntilla a ver si alguien me lo dice: ¿ftp era la unica sala q podias ponerte en lista de espera en todas las mesas a la vez?
pues si te digo la verdad, iba en serio e estado de vacaciones y llevo sin jugar ni meterme en la pagina una semana.
akabo de leerme la noticia y los comentarios y me e quedado loco!!!!!!!!!!!!!!!!
calcule empezar a jugar con el mid year.
estoy flipando no me lo puedo creer.
y lo que mas me jode es dar la razon ala peña de mi alrededor que decian que no me fiara que esto era una estafa!!!!!.
los 800$ que tengo los consegui de los 50 iniciales, me tenfre que consolar con algo.
aber si todos podemos conseguir nuestros fondos.
Que tengais suerte xicos!!!!!!!!!!!!!!
+1 la verda es q todo es una gran putada, para consolarte pasate por las nuevas ofertas y tal..algo es algo suerte a ti tb salu2
original de ottobus
a los pueden entrar, les ha llegado el rakeback?
A mi no,sera por el rush week???
original de ottobus
a los pueden entrar, les ha llegado el rakeback?
MIREN EN NOTICIAS!
Obvio que no te puedes conectar pues tiene licencia suspendida....
Informate mas en las noticias.... La última es que ya compraron FT unos Europeos y Ivey retiró su demanda.... se espera que para el miercoles 6 de julio el software empiece a andar nuevamente a excepción de los EEUU quienes podrán ingresar hasta el mes de agosto cuando FT obtenga otra licencia que ya tienen en trámite.
Saludes.
8o 8o
original de SharksNica
Obvio que no te puedes conectar pues tiene licencia suspendida....Informate mas en las noticias.... La última es que ya compraron FT unos Europeos y Ivey retiró su demanda.... se espera que para el miercoles 6 de julio el software empiece a andar nuevamente a excepción de los EEUU quienes podrán ingresar hasta el mes de agosto cuando FT obtenga otra licencia que ya tienen en trámite.
Saludes.
endonde leiste eso del 6 de julio??? no me emociones por las puras
Donde anda lo del 6 de julio? andaba partiéndome de risa aquí con las respuestas a los despistados (me ha encantado el pantallazo juas juas juas) y me encuentro al final con esto... no está en el hilo "oficial" ni en las noticias, te has comido el 2? y si es así, el 26 no es miércoles si no martes
¡¡¡ sácanos de dudas por lo que mas quieraaas!!!
Saludines
original de hernan0685
son las 22.39 hora argentina y hace 2 hras que quiero conectar a FTP y me dice: reintentando... y muere ahi.
Soy el unico con problemas para entrar en FTP?
Yankee!