Hola! Resulta que ayer descubrí esta modadilad que ofrece FTP (Rush) y la verdad es que me gustó bastante sobre todo por la cantidad de manos que te permite ver por hora y porque, por lo que pude ver, es más facil robar ya que la gente se lo piensa menos y muchas veces prefiere dar al botón de quickfold y ver otra mano. La pregunta es ¿qué estrategia usais vosotros en NL en la modalidad rush? Con cuantas ciegas entráis y cual es buestro rango de manos? Perdonad si parecen preguntas muy trivales pero es que todavía no he indagado mucho en este tema. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Yo juego NL10 Rush BSS, juego el ABC y me va bien.
Vos en que límite queres jugar de rush?
Con ABC ganás, pero ajustando el juego podés mejorar mucho el ratio, desde Co en adelante, subir 3bb con any two si viene foldeada, y resteal con any two también si la subida. También con stats podés meter mucho 3bet, e incluso segundos barrels.
Juegan ABC en Rush nl10 y ganan??? ABC a rajatabla como los videos de samy???
obvio que podemos abrir maspara steal y eso. pero asi juegan y ganan???
Jugando ABC se gana, robando un poco más que de costumbre se gana...
Pero la gente no es idiota y en los botes grandes más te vale que lleves las nuts, porque si te pagan hasta el final van muy por delante.
En general en los botes grandes la gente muestra manazas. También hay muchos tiltaos que realizan movimientos idiotas, y por eso mismo cuando les salen te tiltean enseguida.
Saludos.