Saltar al foro
FTP??? nunca mas!!!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] FTP??? nunca mas!!!!

40 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
5,721 Visualizaciones

original de Condemn20
ya me canse de esta sala los bad bets son increibles algo fuera de lo normal la matematica no tiene ningun sentido aqui se lo que es pasar una semana mas de 30 mil manos sin poder ganar un allin pre flop con AA perder cerca de 2000$ a puros bad bets uno de tras del otro y a bad bet me refiero a que el villano tiene lo mas 3 outs en el river y siempre el 100% de las veces me lo pega pagan fondos con 10 alto y runner runner me arman set contra mi over pair pero hoy flopee poker de 9999 lindo el villano bet le subo me hace push le pago y en el turn y river me arama un poker msa alto jajajaja!!! este sitio es una estupides nunca mas juego aqui prefiero dejar de jugar poker antes de ver como me roban el dinero en la mesa con masno que son simplemente increibles y una detras de la otra

Pues yo he ganado mas de 3k$ en FT! Asique viva FTP!!!!!!!!!!!!!!

deivisz
Elite Grinder
davislove
PokerStrategist

original de deivisz
http://weaktight.com/3558918 JAJAJJAA

Alomejor te esperabas ganarla (ironic mode on ) :coolface:

martinh2011
PokerStrategist

100% de acuerdo quieren que se hagan pozo grandes para que haya mas comision me caso de perde caja con full contra full mas grande, es increible¡

YitanIX
PokerStrategist

Hola gente!

Dos pros se quejaron hace algún tiempo del software de Full Tilt Poker :)

Saludos,
Angeltotti20

YO HE TENIDO DIAS DE -200 EN FULL TILT PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO ESTAS EN UP NADIE RECLAMA PERO CUANDO PASAN 30MIL MANOS Y PIERDEN TODOS PARTEN LLORANDO, Y SI ES VERDAD SIMPRE LIGAN SUS %&%/& DE PROYECTOS (POR LO MENOS ES LO QUE RECUERDAS) PERO SI REVISAS A LA LARGA EN EL HOLDEM MANAGER UNAS 500K ESTA BIEN LO QUE PASA ES QUE NADIE RECLAMA LOS UPS Y SI LOS DOWN, A MI TAMBIEN ME PASO EL MES PASADO PERDI 350 EN 2 DIAS (NL25) Y EL MES FUE PESIMO PERO PUEDE DEJARLO EN MENOS 250 HAY QUE SABER QE LAS COSAS SON ASI Y MAMARSELAS CALLADITO AL MENOS ESO ES LOQ UE ME DIJO UN AMIG CRACK DEL POKER CUANDO JUEGAS TRANQUILO POR MAL QUE SALGAN LAS COSAS A CORTO PLAZO, A LA LARGA TU GRAFICA MEJORA SIPRE VA EN SUBIDA.

Me pregunto si alguien se ha dado cuenta sobre la repartición de cartas, sobre todo en Rush Poker, en donde juego el máximo de mesas que son 4 en mi nivel correspondiente. Lo que ocurre es que muchas veces como abro las 4 mesas al mismo tiempo, en 2 mesas se reparten las mismas cartas, pero con diferente color, ej:
Mesa A:10 de picas y 3 de corazones
Mesa B: 10 de tréboles y 3 de diamantes

¿alguien se ha dado cuenta de esto??, ya que fulltilt explica otro modo de repartición de cartas y no el que explique anteriormente.

Por ultimo me corresponde señalar que por el momento no estoy en down sinó todo lo contrario ya que mientras libero el bono estoy en up, asi que no me estoy quejando de los bad beats. Saludos

Yo por mi experiencia y tras miles y miles de manos jugadas en FTP (puede que incluso millones, ya que juego rush). Es que detrás del soft de FTP hay algo raro.

También jugué en Pokerstars (y sigo jugando) y en titan poker, y obviamente habia varianza, y bad beats del copón...pero lo de FTP no tiene nombre.

De hecho muchas veces, viendo como iba el torneo, me daban AA y sabía que iba a perder, me tiraba al Allin preflop y me seguían con cosas como 58 off-suited, y aun así, sabía que mi mano perdía. O cuadraban dobles parejas, o un trio, o escalera, o salían 4 cartas de treboles que me dejaban fuera.

No es una queja, puesto que estas situaciones me han beneficiado muchas veces, e incluso he ganado torneos bastante jugosos. Pero mi experiencia es esa. Cuando tengo un buen día en FTP me quedo con la sensación de que he tenido una suerte tremenda y cuando tengo mal día, me quedo con 300 manos increibles en la cabeza que han conseguido limpiarme. En stars no me queda esa sensación...cuando hago las cosas bien, suelo ganar, y cuando cometo errores me suelen joder.

Pero como digo, es solo mi opinión y no una crítica. Yo voy a seguir jugando en FTP, o al menos, seguiré jugando si paga algún dia.

chefchauen
Oldschool Grinder

A los que os vais a cambiar a pokerstars deciros que os van a dar los mismos badbeats que en full tilt, si no es al principio sera luego. Ya me contareis.
La varianza es muy grande, pero es en todas las salas. Mas grande de lo que la gente en general piensa. Ánimo!!!

Cacane
PokerStrategist

original de poyomismo
...ya que tengo AQo o bueno q me vea el allin, joder lo ve y lo ve con 8Jo y le sale el 8...

Solo teneis q mirar q el q mas cartas ve es el bigstack, lamentable y es mas lamentable q encima pilla y pilla y como repito lo se pq cuando yo lo hago es cuando pillo, q ascooooooooooooooooooooo

Yo no se si es una moda o que cojones...Pero te aseguro que gente que en burbuja no se mueve, de repente te va a hacer un robo...Pusheas con AJ+...Pagan de forma incomprensible con manos tipo, T3o, 45s, 58o, J4o, J7o...Que nadie sabe por qué pagan...Y casi siempre ganan...Y no es memoria selectiva...Y no es un lloro, sólo se que desde hace semanas pierdo el 80% de los All in preflop que me pagan o que pago...y no pudo hacer nada al respecto...

original de Chartoule

2....En vivo toda la mesa se rie del pobre fish. Online con el chat off no hay dolor...

+10 :D

Si vas con KK otro tiene AA, si vas con AA y otro KK le cae la K, imposible ganar en esta sala de mierda, todo el tiempo lo mismo

albertox1987
PokerStrategist

Lo que pasa es que en full tilt hay una cantidad de ''maniacos''que pagan,igualan,suben con cualquier cosa y muchas veces les sale bien.
Para muestra un boton: nl10 rush:
subo a 3 ciegas, el otro me va all in(10$) yo tenia AA y el T 3!!, adivinad quien gano,xDDD
ese es el problema y la virtud de full tilt los maniacos _biggrin:

Pues no sé que decirte... al menos en los torneos que yo juego encuentro mucho más loco en Stars, donde frecuentemente casi toda la mesa paga el flop, mientras que en FTP no suelen prodigarse con malas cartas.

Si que es cierto que a veces parecen adivinos. Ejemplo de hace 2 días. Yo AA rival con 33(ambos rojos). En burbuja de torneo rush con 300 jugadores (unos 300$ para el ganador), y con fichas ambos como para entrar en mesa final sin problemas (sobre 15000).
Me sube 600 preflop, resubo a 2000, lo ve
Flop: 5 J K (habiendo 2 picas)
Sube mil y, ante el miedo de que tenga una K y leugo me cuadre la doble pareja, o que este yendo a por el color... Le tiro el Allin...y me lo sigue!!
Es decir, habiendo posibilidad de color (al que él no optaba de ninguna manera), posibilidad de escalera con esa J K ( a la que tp optaba), y habiendo 3 cartas que cualquiera de ellas en una pareja ganarían a la suya...
Me paga mas de 12000 fichas más, sin pensarlo siquiera y bajo el terror de que perder sus fichas lo dejaba fuera de torneo sin premio alguno. Cuando con ponerse ausente y dejar de jugar minimo habría pillado 20$ (5 veces más que el buy-in).

Pues bueno, adivinen que salió en el River: 3

No sé, cosas muy raras que obviamente pueden pasar en cualquier sala...pero el número de veces que he visto algo asi en FTP es exagerado. Minimo veo 3 o 4 de estas, y las que me pierdo porque al jugar rush no veo el final de muchas manos. No me quejo, porque a veces he salido yo beneficiado de estas cosas, pero FTP me hace ser peor jugador, porque da la sensación de que da igual con que pagues, si el sistema quiere, te lo llevas.

yo creo que fulltilt es igual que pokerstars los que dicen que pierden siempre son unos ignorantes que no aprenden... Si dicen que esto es un robo ok... es tu opinion vete de la sala y no juegues nunca mas al poker... No naciste para jugar a esto.. Eres un fish :f_biggrin: que no acepta la varianza.. deja de lloriqear y vete... bye bye :pokerface:

deivisz
Elite Grinder
HackerCR
PokerStrategist

Yo soy un principiante, solo tengo 4 meses jugando

y al revisar mis estadísticas tras 250mil manos, jugando en varias salas los resultados son los mismos, y esos badbeats están dentro de las probabilidades estimadas.

No quiero analizar tu mano, pero al jugarla de esa forma sabías que podías perder y quedar fuera, no la mayoría de los casos pero algunos.

En la burbuja a veces hay que jugar las manos de forma diferente a la normal, para siempre garantizar estar en los premios. Una vez leí un capítulo muy interesante en un libro de 2+2 sobre Folding Aces!

jotacethebest
Oldschool Grinder

original de hodsa
yo creo que fulltilt es igual que pokerstars los que dicen que pierden siempre son unos ignorantes que no aprenden... Si dicen que esto es un robo ok... es tu opinion vete de la sala y no juegues nunca mas al poker... No naciste para jugar a esto.. Eres un fish :f_biggrin: que no acepta la varianza.. deja de lloriqear y vete... bye bye :pokerface:

jajaja q idiota... dices q un badbeat es por no saber jugar!!!ah? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????!!!!!! :facepalm:

Cacane
PokerStrategist

original de hodsa

Eres retrasao

editado por angeltotti20

YitanIX
PokerStrategist

Hola compañeros!

Paso a cerrar el hilo porqué ya se ha desvirtuado bastante.

Hodsa: Te recomiendo que leas las reglas del foro --> https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=101558, y te advierto que es la última vez que se te permitirá insultar a otro pokerstratega.

Saludos,
Angeltotti20