original de Rulo180
es gracioso... siempre cada 1 mes aparece un post asi... jajaa
![]()
por la cara jajaja,que conste que cuando yo empeze en esto tambien abri uno maldiciendo ft y ahora la amo jajaja
original de Rulo180
es gracioso... siempre cada 1 mes aparece un post asi... jajaa
![]()
por la cara jajaja,que conste que cuando yo empeze en esto tambien abri uno maldiciendo ft y ahora la amo jajaja
PERO QUE COJONES!!!!!!!!!?????????????????????????'
estoy hasta la polla del rush poker, siento utilizar este lenguage,pero esta modalidad va a acabar conmigo
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$10,05:///////;MP1$12,99:03/67/33/-/50/-/-/100;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is BB with A♦, A♣
2 folds, MP1 raises to $0,30, 5 folds, Hero raises to $0,70, MP1 calls $0,40.
Flop: ($1,45) T♣, 7♣, 3♦ (2 players)
Hero bets $0,9, MP1 raises to $2,50, Hero raises to $8,95, MP1 raises to $12,29 (All-In), Hero calls $0,40 (All-In), MP1 gets uncalled bet back (All-In).
Turn: ($20,15) 3♣
River: ($20,15) K♦ (2 players)
Final Pot: $20,15
Results follow (highlight to see):
MP1 shows full, Treses sobre Dieces (Ts 3s)
Hero shows (Ad Ac)
MP1 wins with full, Treses sobre Dieces (Ts 3s)
original de ditou26
mal juego tuyo pre flop.
Exacto, mínimo 3betearlo porque vas a jugar OOP.
A mi lo que me tiene bastante hast los coj..... no son los bad beats,que tambien hay a mansalva, sino las jugadas que te ganan con set mas alto ,color mas alto y lindezas del estilo ,de estas ya llevo bastantes ,yo no digo que este amañao ni nada de eso pero la verdad es que es bastante frustrante y desespera a cualquiera..
Saludo.
Full Tilt es una patada en los huevos, pero de que sea una estafa o este amañado es pura paranoía.
Para mi creer que fulltilt no es turbio..........es como creer que en la WWE no esta todo armado y con libreto incluido........

Entonces yo creo en la legalidad de la lucha libre
Amañado Full Tilt? En mi opinión no. Si juegas un gran número de manos vas a ver cualquier cosa.
No ganamos o perdemos porque las salas estén rigged, sino por nuestra propia capacidad como jugadores de poker, y por las capacidades del contrario.
Aún así, cada vez que recibo premium en una mesa final, o me la 3betean en cash, sigo sudando la gota gorda
Saludos.
Me intriga como puede haber tanta gente que sientiendose estafada sigue jugando en la sala... supongo que es esa clase de gente que come hamburguesas y critica la comida basura a esperas de que se les joda el higado y decir "Ven como tenia razon esta comida es una mierda" Si crees que te estafan denuncialo o mas facil deja de jugar ahi.
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero segun mi HM si fulltilt me estafa lo esta haciendo de una manera tan sutil que no debería afectar a mi juego y gran parte de mis ganancias y perdidas son culpa exclusivamente mia o de malas y buenas rachas... por otro lado no le hace falta estafarme ya con lo que me piden de rake creo que les da para vivir tranquilamente.
original de Maroto77
Aún así, cada vez que recibo premium en una mesa final, o me la 3betean en cash, sigo sudando la gota gorda![]()
Saludos.
Yo tambien!!!!!
Sólo una cosa: si vamos por delante con nuestra mano, "sólo" vamos por delante y muchas veces palmaremos. Y cuantas más manos juguemos, más veces palmaremos manos que vayamos por delante.
Nada, me he cansado ya. Le he dado a publicar respuesta, pero me he dado cuenta después de que no me apetecía extenderme...
la historia comienza por el comienzo, donde sin duda siempre se encuentra el mejor amigo del hombre, el que nunca te abandona, el que siempre comparte noches solitarias, el que siempre esta ahi cuando uno pierde sus Aces o reyes, el que te recuerda que se puede seguir jugando un buen poker despues de perder tu set color o full, el aparece de la nada y te acompaña en todas las siguientes manos, si, si aunque todo el mundo diga que uno esta loco ese amigo siempre esta, y nunca te abandona, como a un hincha a sus colores, como al ogro y sus ravioles, esa personita que en cada mano perdida encarna desde los rincones de uno y sale a la luz donde ahora si se hace ser ver... señores con ustedes mi amigo "TILT"...
JODER... el puñetero ftp este trucado para que ganen los fishes, como me pueden tocar en una misma mañana jugando SH 3 veces KK vs AA y siempre contra fishes si es que ya decia yo que no podia ser que llevara una semanita con una racha decente sin qeu me pasara nada raro, esta sala es la mayor estafa que he visto en mi vida voy a sacar todo mi dinero corriendo de aki...
p.d. la verdad es que llevaba tiempo que no me salian casi KK vs AA, pero como todo el mundo se suele pasar a putear esta sala alguna vez en su vida pues me hacia ilusion hacerlo a mi hoy
Sigo pensando que no está trucado, por muchas cosas raras (infrecuentes) que sucedan de vez en cuando. A veces se producen manos que nos lo ponen difícil. Pero bueno, en las cerca de 2500 manos que jugué alguna mano inverosímil o algún encontronazo se ha de dar.
Ayer palmé casi 10 cajas en el Rush, algunas por fishes, otras por jugar yo mal, otras por tilt. Las causas que considero evitables son las dos últimas. Por mí, que me sigan pagando fuera de odds aunque me lleven una caja de vez en cuando.
Eso sí, el cabreo que me llevé en su momento no tiene precio. Lo complicado es mantener la calma y que eso no afecte a nuestro juego posterior. Las cajas perdidas contra un fish, si hemos jugado bien la mano, son inevitables. Las que perdemos por jugar mal o en medio de un tilt sí que se pueden evitar.
Saludos.
es que el que piense que esta trucado no se que hace jugando...,
el rush es que es brutal por que te puede pasar todo tan rapido..., en minutos pasar de ganar x cajas a perder x... ultimamente yo estoy controlandome algo mas los cabreos pero supongo que es por que no tengo una racha demasiado mala pero vamos cualquier dia me da otra vez un tiltdazo guapo y pierdo hasta las orejas...
yo no creo que este trucada la sala, si lo estuviera la gente no jugaria en esa sala y es la segunda mas grande creo.
yo lo que si se es que en Full Tilt es la mayor sala de locos y maniacos por mesa es alucinante la cantidad de locuras que se ven en las mesas y por culpa de esa gente que gana porque tienen que ganar esto recordemos es POKER y mientras haya un 1% de posibilidades te tocara alguna vez y nos acordaremos de la familia y echaremos pestes por la boca.
Ahora os voy a poner una mano que me acaba de pasar hacer un momento, que seguro que si le hubiera pasado a alguien que piensa que esta trucada vendria corriendo a enseñarla y volver a decir esas cosas.
Known players:
[tg]BB$9,25:///////;Hero$11,13:///////;MP3$13,52:///////;CO$10:///////;BU$8,5:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is UTG2 with A♥, A♦
UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, MP3 calls $0,40, CO raises to $1,10, BU calls $1,10, SB folds, BB calls $1,00, Hero raises to $5,50, MP3 folds, CO raises to $10,00 (All-In), BU folds, BB calls $8,15 (All-In), Hero calls $4,50.
Flop: ($30,80) Q♥, 9♣, 8♠
Turn: ($30,80) K♥
River: ($30,80) 5♦ (3 players)
Final Pot: $30,80
Results follow (highlight to see):
Hero shows (Ah Ad)
CO shows trío, Reyes (Ks Kc)
BB shows (Qs Qd)
CO wins with trío, Reyes (Ks Kc)
he alucinado con esta mano, por todo en general, los call al squeeze y el de QQ por el call al push estando cantado que alguno tenia AA por lo menos, solo ha faltado el A en el river para ser completa
se me olvida, ha pasado en RUSH.
Un saludo
yo he visto eso mismo 2 veces desde que juego al poker, las dos jugando shorthanded, una de espectador y otra tenia yo los AA y me lleve el bote
original de 78axel
yo he visto eso mismo 2 veces desde que juego al poker, las dos jugando shorthanded, una de espectador y otra tenia yo los AA y me lleve el bote![]()
yo cuando vi el push del que hizo squeeze y el call del otro dije ya esta KK y QQ y vi la Q en el flop y me acorde de su madre, vi la K en el turn y dije venga venga que me toca mi A en el river
:D, pero no salio
:D.
A mi ya me ha pasado un par de veces mas yo con AA tambien y en las otras gane yo, pero que se le va a hacer, me toco perder
en otra ocasion me toco a mi KK y los foldee porque sabia que alguno de los dos llevaba AA y el otro llevaba QQ y salio la Q
de esa me salve
Hola, yo soy muy nuevo en esto, pero la verdad, es que ando un pelin desesperado por las cosas que me salen en FTP, que supongo que seran lo mas normal del mundo, casualidades de la vida, etc, pero madre mia, tengo la sensacion de que SE DE ANTEMANO que algo raro va a pasar, siempre.
Por ejemplo, yo con A 3, sale el flop
2 4 5
el pareja de 8s...
ALL IN
turn 4 river 4.....total, FULL DE 4s 8s....
Ahora mismo otra que me ha pasado
Yo 10s, el AK
Sale el flop, 10 A 3, ALL IN
Q J...Trio de 10s vs escalera al A
Y otra todo en una misma partida.
yo AA el J9 All in
flop...6 9 9, el turn ni recuerdo, pero vamos, que la estadistica esta para romperla supongo, por que yo es que las destrozo. ¿Donde se pueden mirar esas graficas con las manos premiun y demas?.
Y es que lo cierto es que no recuerdo ganar con pareja de Ases, ni con pareja de Qs ni con pareja de Ks, y que si, que me direis que la varianza, que 30 manos no son suficientes....pero joder, es que al final me da la sensacion de que casi es mejor hacer un all in con un 6-3 que con una pareja de As, total,que la unica sensacion que me queda es que las tablas, la posicion, el jugar ultratight y la virgen santa no valen ni para tomar por saco xD.