Saltar al foro
Full Tilt poker es ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt poker es una estafa

170 Mensajes
109 Usuarios
0 Reacciones
30 K Visualizaciones

HA HA HA

Venga va, que voy con otra:
Torneo de FPP de Rush:

YO: 10 J
RIVAL: 9 J

FLOP: 6 J 10

Me apuesta, le subo, y al final acabamos all in

TURN: 9
RIVER: 9

HA HA HA HA

Full para él...

¿quién no decía que Full Tilt(shit) Poker no era una auténtica basura?

Luego me ha pasado otra, pero que es más normalita, pero como no, en el River siempre, mierda de sala:

En all in los dos

YO: 10 K
RIVAL: J 9

FLOP: 10 7 3
TURN: A
RIVER: J

Ya digo, esta puede ser más normal, pero como casi siempre son en el River, pues me da para seguir pensando que a parte de qque esta sala sea una autentica basura, más del 90% de las jugadas se deciden en el river, pero jugadas que dependen de una sola carta...

FTP NUNCA MAIS

HA HA HA

lolailo87
Elite Grinder
lindsay1302
Oldschool Grinder

es obvio que esta arreglado, hay que mudarse a poker stars está claro!

aruquense
PokerStrategist

Por eso, antes de ir allin, espero que me llame otra mesa para meterlo y no ver lo que sale. Así no duele perder los coin flip :f_cool:

Tampoco me espero a mirar con AA en el flop cuando meto allin, no sea que el fish me haya pagado con su Q2 y le haya salido 22 en el flop :facepalm:. A otra mesa y al final de la sesion ya se mirará el HM.

En la academia de Fulltilt te hacen limpear con AA en los Sit&Go's
Para el que decia que que sube desde BB con QQ y el UTG+1 que habia limpeado le ve la subida con AA!

Bueno, otra "curiosidad" más(porque yo ya no se como llamarlo), aunque ahora en torneos de dinero ficticio:

Tengo KK y sale otra K en el flop, el tio me tira all in, adelante con él, total, que en el river, mi rival se monta una escalera.......... de COLOR!!!!!!!!! JJJJAAAAAAAAAA ya era lo que me faltaba por ver... ASCO DE FULL TILT, lo que no se es que hago todavia jugando con ficticio... mañana me cambio.

original de romi3030

¿A ti que te paso?

No me digas que es en el Rush.

ditou26
Elite Grinder

rushh pokaaa

trapoleproso
Elite Grinder

Avivo giles. Los q se quejan, no tienen mas de 10 articulos...Q significa esto? salvo q hayan posteado 9 en evaluacion de manos, no tienen idea de lo q hacen..

PD: esto es viejo no? digo, romi seguis jugando y te va bastante mejor q cuando posteaste esto, no??

aruquense
PokerStrategist

original de romi3030

¿Cuantas bb le debias a la varianza? Creo que en una sesion te la corrigió xD

Ahhhh! Vaya! que por que hayamos posteado poco y tengamos pocos mensajes en el foro, somos malos jugadores,¿no? Pues no creas, el foro lo llevo leyendo ya tiempo, lo que pasa que no suelo ser muy activo en los foros, y por otro lado, alomejor eres todo un experto tu en Full Shit Poker puesto que como he leido por aquí está llena de fishes, lo mismo eres tu uno de ellos y te desenvuelves como pez en el agua, nunca mejor dicho!!

lindsay1302
Oldschool Grinder

original de chilin8
Ahhhh! Vaya! que por que hayamos posteado poco y tengamos pocos mensajes en el foro, somos malos jugadores,¿no? Pues no creas, el foro lo llevo leyendo ya tiempo, lo que pasa que no suelo ser muy activo en los foros, y por otro lado, alomejor eres todo un experto tu en Full Shit Poker puesto que como he leido por aquí está llena de fishes, lo mismo eres tu uno de ellos y te desenvuelves como pez en el agua, nunca mejor dicho!!

ya lo dije, no queda otra, poker stars!!!

Chuann
Elite Grinder

ajaajajajajajajajaj q cago de la risa

La gráfica es mía, del primero de julio creo.
aruquense, lastimosamente el Ev me "debe" 92 cajas en lo que va del año (820k de manos).
Trapo, igual tengo ganancias, pero la verdad que éstos días te dejan al borde del tilt.

Igualmente no digo que sea una estafa ni nada parecido, es simplemente, el resultado de: Muchos locos + día que la varianza no te ayuda.

Lo que más me llama la atención, es que en un millón de manos, tengo valores muy desviados a los esperados (como la cantidad de veces con KK que me encuentro con AA, que debería ser de aprox. 1/5500 y estoy en 1/4000).

Pero vamos, FT tiene dos botones para nosotros: GANAR y PERDER, el truco es que cuando nos aprietan el botón GANAR, ganemos lo más posible, y cuando nos toca el PERDER, perdamos lo menos posible, y sólo con eso (además de jugar correctamente) hay ganancias aseguradas.

Saludos.

kamus77
Elite Grinder

original de romi3030
La gráfica es mía, del primero de julio creo.
aruquense, lastimosamente el Ev me "debe" 92 cajas en lo que va del año (820k de manos).
Trapo, igual tengo ganancias, pero la verdad que éstos días te dejan al borde del tilt.

Igualmente no digo que sea una estafa ni nada parecido, es simplemente, el resultado de: Muchos locos + día que la varianza no te ayuda.

Lo que más me llama la atención, es que en un millón de manos, tengo valores muy desviados a los esperados (como la cantidad de veces con KK que me encuentro con AA, que debería ser de aprox. 1/5500 y estoy en 1/4000).

Pero vamos, FT tiene dos botones para nosotros: GANAR y PERDER, el truco es que cuando nos aprietan el botón GANAR, ganemos lo más posible, y cuando nos toca el PERDER, perdamos lo menos posible, y sólo con eso (además de jugar correctamente) hay ganancias aseguradas.

Saludos.

+1

trapoleproso
Elite Grinder

original de chilin8

Si tenes pocos posts entonces no puedo creerte, mostrame manos, stats si queres empezar a hablar en serio.

Y si, soy un fish q me llevo las ganancias de los buenos jugadores como vos porq tengo un tatoo de FT :f_cool:

original de trapoleproso

original de chilin8

Si tenes pocos posts entonces no puedo creerte, mostrame manos, stats si queres empezar a hablar en serio.

Y si, soy un fish q me llevo las ganancias de los buenos jugadores como vos porq tengo un tatoo de FT :f_cool:

jojojo mi pata es el undertaker del poker xD

Otro día parecido.

trapoleproso
Elite Grinder

Vamos romi, arriba el animo!! ya vas a salir del down!!!