Saltar al foro
Full Tilt poker es ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt poker es una estafa

170 Mensajes
109 Usuarios
0 Reacciones
30.1 K Visualizaciones

original de CarlitosBcn
Si que es cierto que AA gana el 80% de las veces, y dudo que los juegue mal, vamos creo que todos saben jugar esa mano.
Me da rabia que me paguen con una m.... y encima los pierda esq manda hu...
y ojito cuando tengáis KK, que suele venir acompañado por alguien que hable después de vosotros q tenga AA, típico de FullTilt.

n chilles compañero eso es normal anda a jugar xbox para que no te enojes xDD

LaMaga
Oldschool Grinder

original de dliche
yo llevo unos dias con la mosca detras de la oreja, por manos tales como esta de ayer:

villano sube, yo con AA resubo, villano 2 ve, villano 1 resube, yo meto all in y todos ven.....

villano 1: 6-7
villano 2: QQ

hero: AA

pues escalerita para el villano 1, esto no es sospechoso??????????

ya me ha pasao varias veces, yo con cañones me resuben con eso y les sale............... es casualidad?? es un fish?? o esta trucado???

no entiendo la sospecha.
es un idiota sí, pero un idiota con suerte.
¿qué truco le ves?

original de darksidequads

original de usete
ninguna sala esta rigged, y si lo esta , y ganamos, pues a seguir jugando.

pero manda cojones con lo que paga la gente en fulltilt

putos coolers, y putos "con proyecto de color voy a muerte"

¿Y qué más quieres para jugar en una sala?

Vamos a ver si se entiende de una vez. Cuando haces una apuesta para proteger una mano de un proyecto de color en la mesa, la haces para que te la paguen, no para que se tiren. No es una desgracia que se tiren, pero deseas que te paguen porque lo hacen con la peor mano (no tienen nada). Con eso consigues que el villano haga un error matemático, y un error de los villanos es una ganancia tuya.

¡Ojalá no se me tirase ni uno solo de los villanos con proyectos de color!

Por eso me gusta tanto Full Tilt, y sí, recibo un montón de bad beats ahí. Los busco ansionamente. Y el día que en vez de celebrarlos los lamente será el día en que me cambie al parchís, ya que quedará claro que es para lo único que valgo :facepalm:

+9999!!!! Esa es la mentalidad!!!

Tambien te digo que yo no celebro los badbeats (vuelvo a estar de down profundo, así que no esta la cosa para celebrar).

Puedo llegar a entender lo que varios comentais, que si estafa, que si tal, que si pascual. Sobretodo tras las dos semanas que llevo, donde solo gano un bote grande badbeteando (lo que es jodido, ya que suelo ir por delante). El tilt y la fustración hacen estragos en el cerebro.

Por supuesto, de estafa nada.

Un saludo!!

Todas esas anecdotas de fishes y badbeats estoy cansado de verlas y escucharlas tambien en salas como Pokerstars, Titan Poker y en salas de mi pais, asi q no se de q se quejan, dejen la lloradera.

ajdelta
PokerStrategist

Tengo el numero de la Once: 25672

Flop: 256
Turn: 7
River: 9 :fuuu: RIGGEED!!!! :fuuu:

menos llorar y mas trabajar

ajdelta
PokerStrategist

Para los que hayan perdido la caja de los 50$ y se quejen de fulltilt, siempre hay que pensar que las cosas pueden ir a peor.. a mucho peor...

No cabe duda que Ilari Sahamies debe estar pasando por uno de los peores momentos en su carrera como jugador de poker. Desde hace un par de meses está sumido en una mala racha que lo ha obligado a olvidarse de los niveles nosebleeds, probar aires en una nueva sala, e incluso pensar en dejar el poker si las cosas no mejoran pronto.

‘Ziigmund’ cerró el 2010 con un déficit de dos millones de dólares y en lo que va de este año tiene pérdidas por 172.000$ dólares. En el 2011 Sahamies decidió probar con las mesas de PL Omaha 5.000$ de PokerStars pero desafortunadamente no ha conseguido enderezar el rumbo.

“Si las cosas no empiezan a mejorar entonces quizá deba encontrar alguna otra cosa que hacer... aunque no sé qué. Necesito jugar en niveles más bajos para recuperar la confianza en mí mismo", dijo a la revista finlandesa Pokerisvut (vía CoinFlip).

Sobre su llegada a PokerStars, Ilari confesó que, en un momento, el software de Full Tilt comenzó a darle escalofríos. “Puede sonar ridículo", dijo, “Quería probar las partida de PokerStars y parece que me sientan mejor, especialmente desde que ‘Isildur1’ juega ahí".

original de picantisimo
menos llorar y mas trabajar

Esta parece la frase favorita de picantisimo, ya se la he visto en unos cuantos posts. Es un buen consejo, pero creo q olvida q la mayoría de los "llantos" q se ven por aquí sobre esta sala es de gente q juega microlímites. Ahí hay montones de genios dispuestos a hacerte call a tu push xq es una oportunidad d doblarse, y cuando quedas tantas veces en manos del azar pues una mala racha t termina minando. Le invito desde aquí a q juegue una semana sits de 1$, a ver si es capaz de doblar 50$. Una vuelta a los orígenes no te vendrá mal para saber de qué se habla por aquí. En niveles altos donde el esquema es manos seguras, robo de ciegas, ICM y nash, no es que sea más fácil ganar (sería absurdo), sino q cuando pierdes y ves las cartas del villano pues normalmente son cosas lógicas. Lo aceptas y a otro sit. Con el lottopoker de los microlímites es muy diferente.

Yo juego en niveles medios y creo que FTP de vez en cuando se pasa un poco. No digo que sea una estafa, pero algo hay extraño.

Ya lo he comentado en algún otro post sobre este tema, que creo que tiene alguna especie de algoritmo compensa-fishes, para de vez en cuando darles unas cuantas alegrías o algo, jeje. (lo cual se traduce en desgracias para nosotros)

En Febrero el EV me debe más de 3k y sin contar las que te runean antes de que hayas hecho all in, que no son 1 ni 2.

Siento ser un poco llorón, pero no consigo salir del megadown en el que estoy y ya me está tocando esto un poco los....

comentando lo mio yo e jugado en casi todas las salas habidad y por haber y creo que full tilt ami es la que mejor me ha tratado asi que no me quejo poker stars por su parte no me a tratado bien pero no es para decir que esta rigged eso es ridiculo yo no creo en eso me parece una escusa para no acceptar que su juego en un periodo largo no es tan bueno como ellos creen en lugar de fijarse en si esta rigged y esas tonterias revisen su juego muchas veces y ese tipo de cosas que alfinal todo termina en buen camino.
de consuelo yo le pege un badbeat aun tipo en fulltilt que senti lastima por el xDD les cuento la mano un poco sin entrar en detalles la buscare y la subire pero fue algo asi en un mtt yo KK en bu subo a 3bb el en sb me paga con 10 10 FLOP 10 10 2 chekea y le pongo 3/4 de bote me sube lo pongo all in me paga instand TURN K RIVER K dios mio que risa me dio horas despues el muchacho me seguia insultando con sus amigos en el chat hay que aprender a perder tambien chicos no lloren tanto mejor estudien mas.