Saltar al foro
Fulltilpokeradas

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fulltilpokeradas

101 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
6,551 Visualizaciones

jajaja, no os lo vais a creer.

Pierdo con KK contra 99 y le salio un 9 en el river, y luego estaba ya tildado del todo, y uno sube, y tenia yo 77 en posicion de ciega grande, y me fui all-in.
El otro llevaba TT y a que no adivináis quien ganó? Pues yo efectivamente, con una escalerita patatera.

Hacedlo todo al revés, foldead KK y haced push con parejas miserables, que la mierda de full tilt premia al donk y no al shorstack.

Es impresionante joder, solo pido que todo vaya bien, yo quiero ganar con KK vs 99 y perder con 77 vs TT, porque coño va todo al revés, esto solo pasa en full tilt que no me jodan, y hoy habiamos 2 shorstack en la misma mesa y solo nos comiamos bad beats nosotros 2.

Os traigo otra gente.

La estrategia SSS básica no dice de subir AT en ninguna posición, a no ser que sea para robo de ciegas o Sklansky (SSS avanzada).
Pues subo el AT, un capullo lo ve y conecto el A y la T.

1 cajita más y a cascarla, parece que ya le estoy pillando el truco a esto, en FTP las manos malas y las suposiciones y las manos especulativas es lo que tiene futuro, las manos buenas tipo AA, AK, KK, QQ, basura esta visto.

He ganado ya 3 cajas haciendo el capullo, y ayer perdí 3 o 4 jugando bien.

Que cada uno piense lo que quiera, pero cada dia tengo más claro que FTP huele a mierda.

OSTIA, debo ser el unico k jugando bien gana :D claro k me como badbeats y tengo downs, como me pasaba en stars, pero de ay a decir k kn aa siempre se pierde y con AT se gana, pues ale az la prueba, tira ls ases y ves all in kn AT a ver k tal ;)

No entiendo como podeis llorar tanto. Aunque no puedo hablar de primera mano, pues yo juego en PartyPoker
.
Si jugais bien a la larga ganareis. Es normal perder con AA vs una pareja inferior, de hecho la equity es de aprox. 80% vs 20%. Si siempre ganase quien va por delante el póquer perderia su magia. Jugad bien, seguid la estrategia y a la larga sereis ganadores.

Creo que el problema que teneis muchos es que teneis memoria selectiva, solo recordais las veces que perdeis. Además, no teneis que buscar objetivos a corto plazo en el póquer. Lo ideal es analizar vuestro juego y estar seguros que es un juego ganador. A la larga, a no ser que tengais mucha mucha mucha mucha mucha mala suerte, ganareis.

Ojo, que es mi humilde opinion. Yo por ahora solo juego en SSS NL25 y estoy casi en SSS NL50. Vaya, que soy un novato!

original de misterbang00
No entiendo como podeis llorar tanto. Aunque no puedo hablar de primera mano, pues yo juego en PartyPoker
.
Si jugais bien a la larga ganareis. Es normal perder con AA vs una pareja inferior, de hecho la equity es de aprox. 80% vs 20%. Si siempre ganase quien va por delante el póquer perderia su magia. Jugad bien, seguid la estrategia y a la larga sereis ganadores.

Creo que el problema que teneis muchos es que teneis memoria selectiva, solo recordais las veces que perdeis. Además, no teneis que buscar objetivos a corto plazo en el póquer. Lo ideal es analizar vuestro juego y estar seguros que es un juego ganador. A la larga, a no ser que tengais mucha mucha mucha mucha mucha mala suerte, ganareis.

Ojo, que es mi humilde opinion. Yo por ahora solo juego en SSS NL25 y estoy casi en SSS NL50. Vaya, que soy un novato!

+ INFINITO

Por dios, por fin aparece alguien que piensa!!

Bueno, hoy entre el rakeback y un pequeño upswing, me he puesto en 26$.

No obstante, he presenciado esta atrocidad en una mesa:

¡Que grande es full tilt!

Me parece que en tu obsesión con ver enormes suckouts no te has dado ni cuenta de que 89s hay tiene más del 20% de ganar la mano.. xD

original de Torkad
Me parece que en tu obsesión con ver enormes suckouts no te has dado ni cuenta de que 89s hay tiene más del 20% de ganar la mano.. xD

Claro, con unas cartas comunitarias así hasta 27o ganaria la mano...

Pero claro, ha tenido que salir justamente dos 8s en la mesa, tocate los cojones. Creakeando a AA, AK y KK si señor.

Esto con probabilidad debe pasar de tanto en tanto, pero ver cada dia unas cuantas atrocidades de estas es para no dar credibilidad al crupier de full tilt.

gtplayer10
PokerStrategist

Bueno, digamos que ese AK reducía las probabilidades de victoria de AA y KK, así que en cierto modo la situación hubiera sido peor contra simplemente AA y KK xD

original de gtplayer10
Bueno, digamos que ese AK reducía las probabilidades de victoria de AA y KK, así que en cierto modo la situación hubiera sido peor contra simplemente AA y KK xD

de hecho, si lo miras en el pokerstove, veras que tanto ak como kk tienen bastante menos equity que 89s..

original de ESP1492

original de Torkad

Claro, con unas cartas comunitarias así hasta 27o ganaria la mano...

Pero claro, ha tenido que salir justamente dos 8s en la mesa, tocate los cojones. Creakeando a AA, AK y KK si señor.

Esto con probabilidad debe pasar de tanto en tanto, pero ver cada dia unas cuantas atrocidades de estas es para no dar credibilidad al crupier de full tilt.

pues hijo, no le des credibilidad, y sigue llorando.. xD

original de gtplayer10

Tienes razón, pero todavía quedaba un A y una K para montar set.

Sin contar que son 9 rivales en la mesa, es mucha casualidad que no se repartieran dos 8s y que estos salieran justamente en las cartas comunitarias.

Se parece a otra situación inverosimil, en la que uno sacó un poker de 5s, y 3 cartas salieron en la mesa.

Ayer mismo silverdave, jugando SSS avanzada, acabo la sesión en negativo, precisamente en full tilt poker.

Yo estoy en FTP por el rakeback, pero cuando pueda despegar y jugar en niveles superiores, me largo a pokerstars enseguida, pues por muy grandes que sean las atrocidades de pokerstars no se van a parecer ni por asomo a lo que vivimos dia si y dia también los shorstacks en FTP.

original de ESP1492

original de gtplayer10

Tienes razón, pero todavía quedaba un A y una K para montar set.

Sin contar que son 9 rivales en la mesa, es mucha casualidad que no se repartieran dos 8s y que estos salieran justamente en las cartas comunitarias.

Se parece a otra situación inverosimil, en la que uno sacó un poker de 5s, y 3 cartas salieron en la mesa.

Ayer mismo silverdave, jugando SSS avanzada, acabo la sesión en negativo, precisamente en full tilt poker.

Yo estoy en FTP por el rakeback, pero cuando pueda despegar y jugar en niveles superiores, me largo a pokerstars enseguida, pues por muy grandes que sean las atrocidades de pokerstars no se van a parecer ni por asomo a lo que vivimos dia si y dia también los shorstacks en FTP.

tio, tu alguna vez has oído hablar de equity? y de varianza?

y de poker??

Hola gente.

Respondo mientras abro unas mesitas en FTP. Joer, hablais de atrocidades y ciertamente las hay.. habeis visto algunas de las manos que habeis puesto?!!!

Gloria a FTP!!!!!

original de Torkad

original de ESP1492

original de gtplayer10

tio, tu alguna vez has oído hablar de equity? y de varianza?

y de poker??

Y tu has visto alguna imagen de las que he posteado? Y las otras imagenes que hay también?

Si eso es la equity y la varianza tocate los cojones macho. Porque en FTP cuento más bad beats que buenos beats.

ervimpiro
PokerStrategist

Wenas, os quejais de un tipo que se va AI con 89s?¿ donde esta el problema, yo siempre quiero jugar con tipos así...

Si preferis que solo os paguen con AA KK o AK iros a jugar a Titan lo teneis fácil, muchos menos badbeats... pero claro mucho menos dinero a ganar.

También reconozco que es jodida la varianza en Full Tilt puesto que hay mucho loco yanki, yo llegué a perder 80 cajas de SSS jugando bien, pero no vine aquí a llorar, es lo que hay y lo asumo...

Un saludo

DuNeZ
PokerStrategist

Lo gracioso del tema es que de 4 jugadores all in gana a priori la mano "mas débil" ..... ajajajaja, es digno de ver desde luego :)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Full Tilt es como una mala puta a la que quieres domar y no se deja,pero también tiene sus cosas buenas,el rakeback y Full Tilt points,con los puntos te deja hacer diabluras y de hecho yo vivo exclusivamente del dinero que consigo gambleando con los puntos,nunca pongo dinero de mi bolsillo para jugar y eso no te deja hacerlo ninguna sala,los regalos de la tienda están bastante bién y llegan rápido y en cuanto a los pagos en dos días los tengo en el banco,es verdad que a veces te llega a desesperar,pero bueno,he decidido jugar aquí y aquí me quedaré,tanto para lo bueno como para lo malo,pero por algún llanto de desahogo de vez en cuando tampoco pasa nada,la vida de un fulltiltpokero es dura,sed más comprensivos.

ervimpiro
PokerStrategist

original de DuNeZ
Lo gracioso del tema es que de 4 jugadores all in gana a priori la mano "mas débil" ..... ajajajaja, es digno de ver desde luego :)

Primera mano de un campeonato mundial de HU, cuartos de final, acaban AI preflop AA vs TT, quien ganó.... el de TT y en % es mas o menos lo mismo que el ejemplo ese del 89s ...

En esa mano no esta tan mal el 89 debido a que el resto se quitan posibles outs... es un babeat pero tiene casi un 20% de ganar... frente al 67% de los AA

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

joder,como me está puteando con el satélite del mini Ftops dos veces seguidas he llegado al Heads Up y no hago más que toparme con pocket pairs mayores que la mía en el momento clave.

Asi he perdido uno:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$80/$160 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
[tg]SB$3660.00:///////;BB(Hero)$5340.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with J:d, J:h.
SB raises to $480.00, Hero raises to $5,340.00, SB calls $3,180.00.

Flop: ($9000) 5:d, T:c, A:s (0 players)
SB gets uncalled bet back.

Turn: ($9000) 2:s (0 players)

River: ($9000) K:h (0 players)

Final Pot: $5820.
Results follow:

SB shows three of a kind, aces(A:d A:h).
Hero shows a pair of jacks(J:d J:h).

SB wins with three of a kind, aces(A:d A:h).

Reproducir mano

Known players:
[tg]BB$7000.00:///////;SB(Hero)$2000.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with 6:s, A:s.
Hero raises to $2,000.00, BB calls $1,840.00.

Flop: ($4000) J:d, 8:h, K:c (0 players)
BB gets uncalled bet back.

Turn: ($4000) T:s (0 players)

River: ($4000) A:c (0 players)

Final Pot: $2160.
Results follow:

BB shows a straight, ace high(Q:h T:h).
Hero shows a pair of aces(6:s A:s).

BB wins with a straight, ace high(Q:h T:h).

y asi otro:

Reproducir mano

Known players:
[tg]SB$3560.00:///////;BB(Hero)$5440.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 6:c, 6:h.
SB raises to $3,560.00, Hero calls $3,400.00.

Flop: ($7120) K:h, 7:s, 4:d (0 players)
Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($7120) Q:c (0 players)

River: ($7120) T:h (0 players)

Final Pot: $3720.
Results follow:

Hero shows a pair of sixs(6:c 6:h).
SB shows a pair of eights(8:d 8:h).

SB wins with a pair of eights(8:d 8:h).

Reproducir mano

$100/$200 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
[tg]SB$6920.00:///////;BB(Hero)$2080.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 2:h, 2:d.
SB raises to $600.00, Hero raises to $2,080.00, SB calls $1,480.00.

Flop: ($4160) 8:s, Q:h, 4:d (0 players)

Turn: ($4160) 3:h (0 players)

River: ($4160) 7:c (0 players)

Final Pot: $2680.
Results follow:

Hero shows a pair of twos(2:h 2:d).
SB shows a pair of tens(T:h T:c).

SB wins with a pair of tens(T:h T:c).

También es mala folla no jugartelo aunque sea a un coin flip y estamos hablando de haber ganado 8800 fulltilt points que es una barbaridad,en fin así son las Fultilpokeradas,ya caerá.

Pues estoy ya en 32$ y subiendo mi bankroll.

Me he quitado un peso de encima, después de postear toda la mierda que me he encontrado por full tilt, parece que tiene poder divino, hoy no me he comido ningún bad beat :]