original de Maroto77
Todo aquél que se crea que por utilizar la SSS siguiendo lo que dice al pie de la letra no va a hacer más que ganar pasta, sin estar en manos de la varianza como el resto de jugadores (BSS, por ejemplo), sin tratar de mejorar su juego postflop...
...pues desde luego merece que la varianza le recuerde que TODOS en Pokerstrategy comenzamos jugando de shortstack, hasta que llega ese día (como en "Matrix") en el que tomamos la pastilla roja y descubrimos la BSS. Nada me produce más placer que ver cómo un SSS se come un badbeat de espanto. Porque con eso cada vez le queda menos para salir de las catacumbas de la SSS hacia la luz de la BSS.
Si la SSS es tan potente, es porque no hay muchos BSS que sepan explotar sus debilidades, y porque hay muchos fishacos que no la conocen, sólo ven a un tío ahí sentado con 20 BB's y se dicen "total, con mi K5s lo máximo que puedo perder contra ese es poco". Normal que os badbeteen, 20 BB's, por mucho que juguéis JJ+ y AQ+, no infunden todo el respeto que dan una pila de 100 BB's jugada de manera agresiva.
Los que empezamos con el bono inicial no tenemos suficiente bankroll para jugar BSS, además esa estrategia es más complicada, y requiere más experiencia, pues si bien ganas más, también pierdes más.
Un bad beat con BSS hace mucho más daño que con SSS.
Yo soy plata, y últimamente llevo una mala racha de espanto, e incluso hay miembros oro por el foro que la estan pasando canutas en FTP.
Aplicar la BSS para evitar los bad beads de la SSS lo único que puede hacer es que nos quedemos los SSS con el bankroll a 0 en dos dias, así que ni hablar. Ahora tengo 18$ de bankroll y no pienso hacer el loco ni mucho menos.