No se porque habeis acabado hablando de la SSS,si no tiene nada que ver con el tema de este hilo,pero ya que estoy daré mi opinión,para mi jugar SSS es un atraso,aparte de ser una estrategia aburrida,no creo que se aprenda nada y en si misma es un freno para el avance de cualquier jugador de poker en su camino hacia lo más alto,que debería ser el objetivo de cualquiera,hay gente a la que le va bién jugando así,ya que con infinita paciencia y esfuerzo consiguen acumular dinero en cantidades respetables,nomalmente estos que acaban siendo rentables jugando esta modalidad son aquellos que dicen jugar la SSS avanzada,que para mi lo único que en realidad juegan es una especie de BSS con poco stack,por eso yo creo que la SSS debería ser una estrategia de aprendizaje para los más neófitos,para acostumbrarse al juego y conocer el software de una sala de poker,ir más allá y convertirla en nuestro modo de juego solo es una manera conservadora y tacaña de acumular algo de pasta perdiendo muchísimo tiempo y eso en los mejores casos.
original de Pepitopiscinas
...aquellos que dicen jugar la SSS avanzada,que para mi lo único que en realidad juegan es una especie de BSS con poco stack...
Pues no llego a ver claro cómo se puede hacer eso con tan sólo 20 BB. No puedes pagar con tus pares bajos por set value. Y tras un raise, si te pagan la c-bet en el flop estás commited en el turn salga lo que salga. Cualquier 3bet que hagas te pone all-in, y te privas del 4bet, squeeze, apuestas de farol en el river con proyecto no completado, etc.
En fin, que en mi opinión, jugando SSS se aprende un poker básico, y es buena base para comenzar a crecer como jugador de poker... después de abandonarla, claro. De hecho, yo la mayor utilidad que le veo a la SSS llega cuando eres BSS y puedes explotar a los shorts, robándoles a mansalva BU vs. SB o SB vs. BB.
Es muy complicado comenzar con los $50 iniciales, jugar la SSS y comerse la ración habitual de badbeats sin creer que nos van a bustear el bank. Cuando empecé, ví como estaba el percal y pasé de la SSS: me puse a jugar DoN en Pokerstars y Matrix en Full Tilt. En ambas modalidades la varianza es ridícula, y me parecieron (y me parecen) maneras mucho mejores de construirse un bank desde abajo.
Claro, que para eso hay que manejar un poco más la BSS...
¿porque favorece tanto a los fishes esta puta sala?he empezao con los 12$ del Daily Double con los sngs de 2+0.25 y solo llevo 21$ y tenía que llevar ya 40 o 50,¿porque son tan inutiles y tienen tanta suerte?,en la última me paga un subnormal en el turn el all in con flush draw vs mis JJ del copón y esque sabía que se lo iba a dar
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$120/$240 No-Limit Hold'em (2 handed)
Known players:
[tg]BB$4775.00:///////;SB(Hero)$4225.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with J:s, J:c.
Hero raises to $720.00, BB calls $480.00.
Flop: ($1440) 4:d, 9:c, 8:d (2 players)
BB bets $240.00, Hero raises to $2,160.00, BB calls $1,920.00.
Turn: ($5760) 6:h (2 players)
BB bets $1,895.00(All-In), Hero calls $1,345.00.
River: ($9000) A:d (0 players)
Hero gets uncalled bet back.
Final Pot: $7655.
Results follow:
Hero shows a pair of jacks(J:s J:c).
BB shows a flush, ace high(K:d 3:d).
BB wins with a flush, ace high(K:d 3:d).
Son 3.60$ de diferencia entre ganar y quedar 2º y no hace nada más que putearme en los HU,¡¡¡quiero mi dinero!!!
acumular algo de pasta perdiendo muchísimo tiempo y eso en los mejores casos.
Dimelo a mi...50k de manos en nl50 jugando SSS a 4bb/100 xD. Y de aburrido no tiene nada
Aqui va la ultima fulltiltpokerada
Me acaba de pasar ahora mismo, es el pan de cada dia

original de Pepitopiscinas
esta visto que hay que jugar como el culo para ganar dinero
Jaaaa... Si, miráme a mi si no, lo que tuve que hacer ♠_evil: ♠_evil: ♠_evil:
En que hora se me ocurriría ponerme a jugar cash, 4 cajas en menos de una hora me han crackeado dos veces los reyes con un 68s vs set de K y con un J9o, que no se para que coño resubo yo las manos, me paga un gilipollas todas las calles buscano una gutshot con un 106o vs 1010 y le sale el puto 8 en el river,uno de esos ratos que no ganas ni una puta mano asi te maten,vaya negocio,gano ayer 30$ y me dejo hoy 20$ en un rato y todo después de aceptar el puto bono que siempre me pasa igual,que al final de esos 100$ me parece a mi que me quedo con una mierda picha en un palo,me cago yo en los bonos de de Full Tilt puta mierda de poker de los cojones.
Otra ronda de Fultilpokeradas
All in preflop

All in flop

All in preflop

All in flop

All in preflop

All in flop

All in flop

Por supuesto aparte de estas manos también hay otras en las que cometes errores y otras en las que pierdes de una manera más justificada,entonces yo me pregunto,¿a que nos estamos enfrentando realmente?,¿de verdad debemos asumir esto como normal para poder jugar al poker online?,¿tenemos que apechugar con manos de estas cada día y aceptar que la sala se comporta así porque tiene que ser así?,¿o deberiamos unirnos todos para exigir al las salas un juego justo,limpio y cristalino,con un control exhaustivo de sus softwares y RNGs por parte de un organismo que fuera de total confianza por parte de los jugadores y no por sus consultoras independientes que ellos mismos pagan?al fin y al cabo todos recibimos Bad Beats,eso es verdad que es parecido para todos los jugadores,pero entonces, ¿quienes son los únicos beneficiados de que esto sea así?
A mi que no me jodan, pero el crupier electronico de ftp creo que huele a mierda pero mucho, esto lo he presenciado hoy hace un rato:

Esto es una timada, y ni me molesto a subir los bad beats que me he comido hoy, los AK que nunca conecto y que me joden el flip coin siempre.
Para los grandiosos defensores de la BSS y su complejidad: en microlímites se recomienda jugar una estrategia llamada ABC póker (adivinais por qué se llama así?).
Para los de los badbeat en fulltilt poker, teneis AA y KK en negativo porque siempre os los crackean o es que teneis un fácil tilt por un par de malas sesiones?
Para los que dicen que con la SSS no se puede ganar, en menos de 15k manos ya casi he batido NL5 y he empezado NL10 con -60$ en 1k manos, y qué ? todos sufrimos la varianza, todos nos comemos badbeats EN TODAS LAS SALAS y todos hemos pensado que es culpa de la estrategia, lo único que necesitais en microlímites es:
P
A
C
I
E
N
C
I
A
A parte por muxos bads que os metan...las ganancias que teneis tambien seguro que son muchas porque os pagan con mierda y no ligan xD. Asique no nos podemos quejar...si no hubiese badbeats el juego sería simplisimo...
Sería tener una BD enorme y jugar exactamente dentro del rango de los rivales y una vez vas por delante ganar...pero sería tan simple que hasta aburriria xD.
me acaban de sacar otras dos cajas en 20 minutos,con AK top pair top kicker en el flop vs set de 8 y me han crackeado los ases,otra vez, con un 87off después de resubir la mano y le da las dobles el flop también,las dos manos el mismo tipo,ya no puedo jugar NL5,no se, que cuando dice que no es que no y me da la sensación de que da igual lo que hagas,desde que acepté el bono de 100$ no doy pié con bola y justo cuando voy a liberar los primeros 10$ y podía recuperar un poco, un par de hostias en toda la frente y asunto solucionado,juego sits y ya habeis visto las que me vienen,me cambio a cash y ya me están esperando con la mano abierta,total que me puse de 0 a 50$ en un día y ya he bajado a 20$,en fin a ver si acabo de liberar esos 10$ que viendo como está el tema ya hasta lo dudo y a ver que es lo que acontece.Pero desde luego,una cosa es ganar y perder manos y otra cosa es perderlo todo de una manera automatica,que esto ya es jugar a darle al fold para perder más o menos dinero,pero bueno ya sabreis que cuando están las cosas así solo queda esperar a que amaine la tormenta y que cuando pase todavía quede algo en pié.
original de PhReNeTiko
Para los grandiosos defensores de la BSS y su complejidad: en microlímites se recomienda jugar una estrategia llamada ABC póker (adivinais por qué se llama así?).
Para los de los badbeat en fulltilt poker, teneis AA y KK en negativo porque siempre os los crackean o es que teneis un fácil tilt por un par de malas sesiones?
Para los que dicen que con la SSS no se puede ganar, en menos de 15k manos ya casi he batido NL5 y he empezado NL10 con -60$ en 1k manos, y qué ? todos sufrimos la varianza, todos nos comemos badbeats EN TODAS LAS SALAS y todos hemos pensado que es culpa de la estrategia, lo único que necesitais en microlímites es:
P
A
C
I
E
N
C
I
A
+1
La paciencia es la madre de la ciencia
Uff,hacía ya mucho tiempo que no estaba tan mal en FT, apenas 0.99$ de bankroll y solo 1000 puntos,y encima no gano ni los de 50 ftpoints,ahora mismo estoy más muerto que vivo y parece que la sala se ha empeñado en darme el golpe de gracia definitivo,no quiero ni pensar en quedarme a 0 de todo y tener que volver a empezar con los freerolls de 180 jugadores con su superpremio de 100 puntos y encima ahora ni siquiera hay,quedarte a 0 es como morir un poco y me parece que de esta no salgo.
Joder pues yo cuando empecé a jugar, empecé de BSS en nl2...y gané 300$ con un ingreso de 20$. Y de ahí probé un poco nl5 y como no me gustó me fui a nl10 directamente...y desde ahí todo mucho mas fácil.
Ya te digo si tienes esos problemas juega nl2. Te va a costar mucho mas subir pero tampoco vas a notar tanto las pérdidas en tu bankroll.
original de Pira2
Joder pues yo cuando empecé a jugar, empecé de BSS en nl2...y gané 300$ con un ingreso de 20$. Y de ahí probé un poco nl5 y como no me gustó me fui a nl10 directamente...y desde ahí todo mucho mas fácil.Ya te digo si tienes esos problemas juega nl2. Te va a costar mucho mas subir pero tampoco vas a notar tanto las pérdidas en tu bankroll.
voy a gamblear con los puntos,no me queda otra,ya he cogio 1600 y está el torneo ese de 750 del Ftops que es una puta mina,con ese llegué a pillar 30000 puntos en un día a ver si gano uno y ya "a saco paco",gambleando con los puntos es como más rápido he pillao pasta en full tilt ya hice varios premios de 200$ y uno de 322$ osea que si consigo juntar algo de puntos problema resuelto,la clave va a ser ganar el primero de 750 puntos