La verdad me meto al culo sobre las varianzas y las probabilidades, en fulltilt poker simplemente hacen ganar al mas burro! a veces provoca llorar como se va mi plata tras decenas de badbeats, SI RECIÉN SE INICIAN EN EL MUNDO DEL POKER ONLINE NO JUEGUEN EN FULLTILT! NO JUEGUEN!!! si eres un jugador que piensa cada jugada, piensa en que puede tener otro ESO NO SIRVE! siempre fulltilt va a hacer las cosas mas ilógicas en cada mano, les paso un video que tanto yo como tantas jugadores de fulltilt se sientes identificado por la ridicula sala que es.
marcos no se de que hablas... Kts es una TREMENDA mano... si no jugamos esta mamo asi el poker online esta arruinado... poker era el de antes.... ahora solo juegan con ases
yo si es por eso deveria de dejar de jugar al poker totalmente no solo online por que en vivo la he visto igual
posdata aora k pienso jugabamos con cartas de fultit poker sera k estan rigged sus cartas tambien??
subes a 6 ciegas K-10s jajaja, has tenido mala suerte.
Yo también he pasado lo mismo que tú sobre todo en PokerStars, ahí si que no me animo a jugar. Pero Full Tilt me parece una sala genial, hay fishes pero no se comparan con los de Stars que te pagan All-in con 5-6o
y pierdes con AK :fuuu:
Al final si sabes jugar ganas en el largo plazo.
Hola DarkSkipe,veo que hace tiempo que estás registrado pero no te habías decidido a postear, me alegro que empieces ya que creo que te enganchará para siempre.
No te habíamos podido dar la bienvenida, así que bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!
Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.
Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.
No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros
Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.
Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.
Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,
Hidroem
Gracias Hidroem!
Sí la verdad es que no soy de mucho de participar pero he leído material que es importantísimo aquí, lastima que no genere puntos en la sala que juego (Full Tilt). Tengo planeado para el año que viene poner algo en PokerStars y también podría ser Party.
Saludos,
Realmente el material que tienes para tu status es mucho, pero depende del nivel que juegues te faltará. Quizás puedes mirar con qué salas puedes rakear para subir de status (no puedo poner el enlace al estar yo en .es, pero puedes mirar el enlace de arriba de Salas), o decidirte por una Compra de status.
Cualquier consulta no dudes en postear.
Saludos.
Hidro