Es increible... no juego bien, eso lo se, intento ser cauto, ceñirme al guión, pero... me frusto de una forma increible, no se si alguien mas le pasa, empece hace unos 13 dias, a jugar, con el bono de 50$, y... en poco tiempo llegue a 60, pero... desde hace unos dias, no PARO de perder manos ganadoras, xq... la gente no tira sus manos y le entran las cartas que le valen!!, manos que voy a un 80%!!! las pierdo, todas las pùtas manos, me tiro 2 horas jugando para desde 2 euros llegar a 4, y de repente... una mano mala y pierdo todo, con AA contra mierdas de todos los tipos, ak (con dobles en mesa otro a y otra k) contra un tio con A10, xq... le entra en el turn y en el river le entran dos 10s
Y... asi llevo casi 7 dias, sin parar de perder, pierdo y pierdo, pierdo y pierdo, acabo de bajar de 30 euros... y me siento muy jodido, reconozco que... 10 (cuando aun estaba en 60, los perdi entre torneos... algunos consegui premio, pero... otros no x mala suerte y jugar mal)
Y me siento pero... la ostia de machacado, siempre que tengo una buena mano, aparece una mucho mejor, siempre... que deberia hacer?
Estoy jugando 0.01/0.02 siendo big stack, que deberia hacer?
Graicas