Saltar al foro
habeis recibido tod...

Avisos
Vaciar todo

habeis recibido todos el e-mail de FTP??

87 Mensajes
66 Usuarios
0 Reacciones
12.3 K Visualizaciones
Harnaz
PokerStrategist

hola pues me preguntaba si todos habias recibido el e-mail hacieno preguntas sobre la cuenta,etc.

Porque yo no... Tenia 1.4k, supongo q 1o preguntan a l gente q tenia mas pasta...

La otra s q no me acuerdo de la contraseña, pero si de la combinacion de cartitas q se ponia para mas seguridad... :roto2:

Gracias

Responder
86 respuestas
buigues
Oldschool Grinder

Hola Harnaz!

Yo personalmente si que lo he recibido, puede que a ti no te aya llegado por error o que no te des cuenta y lo eliminaste, ya que a muchos PokerStrategas les ha llegado en la parte de correo No Deseado.

De todas formas aunque no te haya llegado, puedes mandarles tu uno a support@fulltiltpoker.com para verificar tu cuenta y preguntarles sobre las dudas que tengas.

Saludos!

:club:Buigues :club:

Responder
Harnaz Autor del tema
Harnaz
PokerStrategist

Voy a mandarles un correo a ver q me dicen, gracias buigues!

Pd: si alguien mas quiere decirme si le pasa lo mismo s libre d hacerlo, no seais tan serios :coolface:

Responder
buigues
Oldschool Grinder

original de Harnaz
Voy a mandarles un correo a ver q me dicen, gracias buigues!

Pd: si alguien mas quiere decirme si le pasa lo mismo s libre d hacerlo, no seais tan serios :coolface:

De nada, un placer!

Lo has enviado ya? De ser asi como has quedado?

Saludos!
:spade:Buigues :spade:

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

a mi no me ha llegado nada :fuuu:

Responder
Harnaz Autor del tema
Harnaz
PokerStrategist

original de KingZodiac
a mi no me ha llegado nada :fuuu:

Gracias por contestar, al menos veo q no soy el unico...pero como se acerca ya l dia q tienen q pagar y con todo lo q ha pasado yo ya no me fio un pelo!xd

Responder
aguapanela
PokerStrategist

TENGO 1.6K Y NO ME HA LLEGADO FUUUUU

Responder
silviulucian1992
PokerStrategist

hola!

yo mande mail preguntando una chorada y me contestaron con un email diciendome que mande photo y verification de direcion, es mejor que mandeis cada uno un email preguntando que tienes que mandar para verificar y asi poco a poco tener todos la cuenta verificada para el dia de la apertura.

Responder

Os han mandado el correo a algún español o nos dejan para el final por nuestra nueva tributación??

Responder
Hartoman
Oldschool Grinder

Hace unos días pregunté a Pokerstars como íbamos a cobrar y que tenía que hacer para tenerlo todo listo cuando llegara el momento, y este es el resumen de lo que me respondieron. Lo puse en otro hilo, pero creo que en este también va bien...

Pokerstars me ha respondido a como nos pagarán a los españoles.

En el apartado cuenta, habrá un apartado que dirá: vincular cuenta fulltilt.
Lo abrimos y al pinchar, nos dará un número de referencia.
Deberemos abrir la cuenta en Fulltilt, supongo que se podrá acceder desde España, aunque no podamos jugar.
En el apartado cuenta de Fulltilt, habrá un apartado que dirá :Vincular cuenta Pokerstars. Ahí deberemos introducir el código que nos salió en Pokerstars, y de esta manera las cuentas quedarán vinculadas y se procederá al traspaso.

Si alguien no tiene cuenta en Pokerstars, deberá abrirse una, porque de momento, es la única manera que tienen pensado de pagar a los españoles.

Responder
ariakna
PokerStrategist

Al menos se que no soy la única a la que no le ha llegado el mail.
Saludos.

Responder
Neove
PokerStrategist

Mandé un correo a ftp y me respondieron que están enviando correos a jugadores con mas de $3.5k en la cuenta que no sean gringos, al parecer al resto les aparecerá el balance en la cuenta como antes.

Responder
mattadiro
PokerStrategist

hola yo tenia 600 dolares , soy colombiano y no he recibido ningun correo .

Responder
Harnaz Autor del tema
Harnaz
PokerStrategist

original de Hartoman
Hace unos días pregunté a Pokerstars como íbamos a cobrar y que tenía que hacer para tenerlo todo listo cuando llegara el momento, y este es el resumen de lo que me respondieron. Lo puse en otro hilo, pero creo que en este también va bien...

Pokerstars me ha respondido a como nos pagarán a los españoles.

En el apartado cuenta, habrá un apartado que dirá: vincular cuenta fulltilt.
Lo abrimos y al pinchar, nos dará un número de referencia.
Deberemos abrir la cuenta en Fulltilt, supongo que se podrá acceder desde España, aunque no podamos jugar.
En el apartado cuenta de Fulltilt, habrá un apartado que dirá :Vincular cuenta Pokerstars. Ahí deberemos introducir el código que nos salió en Pokerstars, y de esta manera las cuentas quedarán vinculadas y se procederá al traspaso.

Si alguien no tiene cuenta en Pokerstars, deberá abrirse una, porque de momento, es la única manera que tienen pensado de pagar a los españoles.

Gracias por la info Hartoman!

:fdrink

Responder
Oldschool Grinder

yo tenia entre 1200 y 1700
y me lo mandaron hoy..

pero no entiendo que dice jaja

Responder

Lo recibí hace una hora y yo sólo tenía 60usd!

Responder

si, si, me llegó, lo que me parecio raro fue que me pidan nombre de usuario y contraseña, pero bueno, confio en ellos....

Responder
andosalado
PokerStrategist

NO X( :fuuu:

Responder
monroymx
PokerStrategist

original de Delilendero
si, si, me llegó, lo que me parecio raro fue que me pidan nombre de usuario y contraseña, pero bueno, confio en ellos....

Te estan estafando, en ningun correo te pediran nombre de usuario y contraseña en FTP, de echo en el correo que estan enviando va dirigido por el nombre de usuario que tenias....

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

original de monroymx

original de Delilendero

Te estan estafando, en ningun correo te pediran nombre de usuario y contraseña en FTP, de echo en el correo que estan enviando va dirigido por el nombre de usuario que tenias....

1+ nunca pedirán usuario y contraseña

Responder