Saltar al foro
habeis recibido tod...

Avisos
Vaciar todo

habeis recibido todos el e-mail de FTP??

87 Mensajes
66 Usuarios
0 Reacciones
12.3 K Visualizaciones
EnriqueBunbury
Elite Grinder

A mi tampoco me llego nada... hoy les envie mail para ver que onda.

Si me responden les cuento!

Responder
muchopoker29
PokerStrategist

yo tengo una pregunta podran jugar los que estan banned en pokerstars tenia cuenta en fulltilt pero solo tenia cm centavos de un free q me habia ganado jajaja

Responder
muchopoker29
PokerStrategist

ahhhh digo que deberian tener mucho cuidado con eso de estar dando su usuario y contraseña por hay. les recomienda investigan de donde viene el email o pregunten si a otras personas a le han pedido lo mismo antes de darlas

Responder

a mi me acaba de llegar este

Dear Blackbart360,

Full Tilt Poker will re-launch under new ownership on November 6th, 2012.

The Rational Group, which owns and operates PokerStars, acquired assets of Full Tilt Poker in August 2012 and appointed new senior management to re-open and operate the site as a separate brand to PokerStars, providing the online poker community with another high-quality poker platform.

Following re-launch, you will have complete access to your account - including your full balance - and you can once again play on the innovative online poker platform that made Full Tilt Poker home to serious online poker players.

This means you'll soon be able to return to the Full Tilt Poker games and tournaments that you've known and loved for years, secure in the knowledge that your experience is now backed by the same account security and game integrity that millions of PokerStars players have trusted for more than 10 years.

Full Tilt Poker now operates under a license in Isle of Man, which is among the most trusted and rigorous e-gaming regulatory jurisdictions in the world. The Isle of Man Gambling Supervision Commission maintains vigilant standards for e-gaming, particularly the safeguarding of player funds. Information on these standards can be found here.

Since August, we've been carefully reviewing all Full Tilt player accounts in preparation for re-opening. In the coming weeks we will be completing the restoration of all non-US player accounts including yours, in preparation for re-launch day.

What this will mean for you:
normal access to your Full Tilt Poker player account with your current password
renewed access to all Full Tilt Poker real and play-money games
access to your total balance without restriction, including withdrawals
We thank you for your patience during this time. We will update you further as re-launch day approaches. For more information please see our Full Tilt Poker account FAQ.

In the meantime, we welcome your feedback and ideas to help make Full Tilt Poker your number one poker site - please click here to visit the feedback page.

Sincerely,

Full Tilt Poker

----------------------------------------------------------

el de verificar la cuenta nunca me llego

Responder
pirincho22
Elite Grinder

A mi tampoco me llego nada :(

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

Llega a correo no deseado, me dio risa por k fue el correo mas deseado por mucho jajajaja :coolface:

Responder
cgcon
Oldschool Grinder

original de piratapoker
a mi me acaba de llegar este

Dear Blackbart360,

Full Tilt Poker will re-launch under new ownership on November 6th, 2012.

The Rational Group, which owns and operates PokerStars, acquired assets of Full Tilt Poker in August 2012 and appointed new senior management to re-open and operate the site as a separate brand to PokerStars, providing the online poker community with another high-quality poker platform.

Following re-launch, you will have complete access to your account - including your full balance - and you can once again play on the innovative online poker platform that made Full Tilt Poker home to serious online poker players.

This means you'll soon be able to return to the Full Tilt Poker games and tournaments that you've known and loved for years, secure in the knowledge that your experience is now backed by the same account security and game integrity that millions of PokerStars players have trusted for more than 10 years.

Full Tilt Poker now operates under a license in Isle of Man, which is among the most trusted and rigorous e-gaming regulatory jurisdictions in the world. The Isle of Man Gambling Supervision Commission maintains vigilant standards for e-gaming, particularly the safeguarding of player funds. Information on these standards can be found here.

Since August, we've been carefully reviewing all Full Tilt player accounts in preparation for re-opening. In the coming weeks we will be completing the restoration of all non-US player accounts including yours, in preparation for re-launch day.

What this will mean for you:
normal access to your Full Tilt Poker player account with your current password
renewed access to all Full Tilt Poker real and play-money games
access to your total balance without restriction, including withdrawals
We thank you for your patience during this time. We will update you further as re-launch day approaches. For more information please see our Full Tilt Poker account FAQ.

In the meantime, we welcome your feedback and ideas to help make Full Tilt Poker your number one poker site - please click here to visit the feedback page.

Sincerely,

Full Tilt Poker

----------------------------------------------------------

el de verificar la cuenta nunca me llego

Me llego este mismo ayer :fuckyeah

Responder
deivisz
Elite Grinder

Yo no he recibido nada, además no recuerdo el pass de mi cuenta de FTP

Donde tengo que enviar email?

Responder
LarsVeg4s
Oldschool Grinder

Yo sigo a la espera

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Bueno ayer envie mail a support y ayer mismo me constestaron:

Gracias por tu correo electrónico.

En estos momentos no te podemos proveer con ningún detalle específico del balance de tu cuenta o de nada específico a tu cuenta.

Esperamos que comprendas que tendremos mucho que revisar, verificar y autenticar, y haremos lo mejor para mantener a nuestros jugadores informados una vez que la información se encuentre disponible.

Nos complace confirmar que hemos concluido nuestro acuerdo con el departamento de justicia de los Estados Unidos y nos comprometemos a pagarle a los jugadores y a lanzar el sitio de Full Tilt poker nuevamente el 6 de noviembre.

Por favor sírvete ingresar a los siguientes enlaces para leer nuestro comunicado de prensa y/o las preguntas frecuentes:

http://www.pokerstars.com/press/ (solamente en inglés)
http://www.fulltiltpoker.com/
http://www.pokerstars.com/ftp-news/

Estamos conscientes de que ha sido un proceso largo y difícil. Por lo tanto, comprendemos que puedas tener muchas preguntas. Para tal efecto, por favor ten en cuenta que estamos trabajado duro para poder contestar cada una de ellas. Sin embargo, necesitamos un poco más de tiempo para poder hacerlo.

Puedes estar seguro de que nosotros proactivamente brindaremos actualizaciones del progreso a nuestros jugadores conforme nos acerquemos a la fecha del lanzamiento.

Apreciamos tu paciencia y cooperación.

Terry
Full Tilt Poker Support

No es mucho, pero al menos han respondido y de manera inmediata!

Responder
deivisz
Elite Grinder

Pues con esa contestación va a ser que no vamos a solucionar nada enviandoles nosotros uno.

Responder

bueno a mi llego el mail de fulltilt hoy, y decia q tendria acceso a mi cuenta normal cuando este operativo el sitio de nuevo, pero no me dijeron nada de enviar datos ni nada parecido como vi q les pidieron a algunos en los primeros mails??? esta bien eso? o igual tengo q enviar los datos para la verificacion de cuenta??, ojalas alguien pueda sacarme de la duda; gracias deantemano.

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Si entran en el link del mail, que tambien me llego, pueden hacer una encuesta en donde preguntan varias cosas, como que pretendemos, que preferimos. Cuestiones de bonos, promos, etc. Saludos!!

Responder
JPCONE
PokerStrategist

Llego hoy, lo copio ya que esta en español... que alegria!!!

Estimado XXXXX,

Full Tilt Poker se relanzará con un nuevo propietario el 6 de noviembre de 2012.

The Rational Group, el propietario y operador de PokerStars, adquirió activos de Full Tilt Poker en agosto de 2012 y nombró un nuevo equipo directivo para reabrir y operar el sitio web como una marca separada con respecto a PokerStars, ofreciendo a la comunidad de póker online otra plataforma de póker de alta calidad.

Tras el relanzamiento usted tendrá acceso total a su cuenta, inclusive su saldo completo, y podrá volver a jugar de nuevo en la innovadora plataforma de póker que convirtió a Full Tilt Poker en la casa de los mejores jugadores de póker online.

Esto significa que pronto podrá volver a jugar en los torneos y juegos de Full Tilt Poker que ya conoce y ha disfrutado durante años, con la seguridad de saber que su experiencia ahora cuenta con el apoyo de la misma seguridad de cuenta e integridad en el juego en la que confían millones de jugadores de PokerStars desde hace más de 10 años.

Full Tilt Poker ahora opera bajo una licencia de la Isla de Man, que está entre las jurisdicciones regulatorias más fiables y rigurosas del juego online de todo el mundo. La Gambling Supervisions Commission (Comisión de Supervisión del Juego) de la Isla de Man mantiene estándares elevados de supervisión del juego online, particularmente en lo referente a preservar la seguridad de los fondos de los jugadores. Se puede ver información acerca de estos estándares aquí.

Desde agosto, estamos evaluando cuidadosamente todas las cuentas de los jugadores de Full Tilt para preparar la reapertura. En las próximas semanas finalizaremos con el restablecimiento de todas las cuentas de jugadores no estadounidenses, incluyendo su cuenta, en preparación para el día de la reapertura.

¿Qué significa esto para usted?
Acceso normal a su cuenta de jugador de Full Tilt Poker con su contraseña actual
Acceso renovado a todos los juegos con dinero real y ficticio de Full Tilt Poker
Acceso a su saldo total sin restricciones, inclusive la extracción de fondos
Le estamos muy agradecidos por su paciencia durante este tiempo. A medida que se acerque el día de la reapertura le iremos dando más detalles. Para ver más información, consulte nuestras FAQ de la cuenta de Full Tilt Poker.

Mientras tanto, agradeceremos sus comentarios e ideas para ayudar a convertir a Full Tilt Poker en su sitio web de póker preferido. Haga clic aquí para visitar la página de comentarios.

Atentamente,

Full Tilt Poker

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de JPCONE

Estimado XXXXX,

Full Tilt Poker se relanzará con un nuevo propietario el 6 de noviembre de 2012.

The Rational Group, el propietario y operador de PokerStars, adquirió activos de Full Tilt Poker en agosto de 2012 y nombró un nuevo equipo directivo para reabrir y operar el sitio web como una marca separada con respecto a PokerStars, ofreciendo a la comunidad de póker online otra plataforma de póker de alta calidad.

Tras el relanzamiento usted tendrá acceso total a su cuenta, inclusive su saldo completo, y podrá volver a jugar de nuevo en la innovadora plataforma de póker que convirtió a Full Tilt Poker en la casa de los mejores jugadores de póker online.

Esto significa que pronto podrá volver a jugar en los torneos y juegos de Full Tilt Poker que ya conoce y ha disfrutado durante años, con la seguridad de saber que su experiencia ahora cuenta con el apoyo de la misma seguridad de cuenta e integridad en el juego en la que confían millones de jugadores de PokerStars desde hace más de 10 años.

Full Tilt Poker ahora opera bajo una licencia de la Isla de Man, que está entre las jurisdicciones regulatorias más fiables y rigurosas del juego online de todo el mundo. La Gambling Supervisions Commission (Comisión de Supervisión del Juego) de la Isla de Man mantiene estándares elevados de supervisión del juego online, particularmente en lo referente a preservar la seguridad de los fondos de los jugadores. Se puede ver información acerca de estos estándares aquí.

Desde agosto, estamos evaluando cuidadosamente todas las cuentas de los jugadores de Full Tilt para preparar la reapertura. En las próximas semanas finalizaremos con el restablecimiento de todas las cuentas de jugadores no estadounidenses, incluyendo su cuenta, en preparación para el día de la reapertura.

Acceso normal a su cuenta de jugador de Full Tilt Poker con su contraseña actual
Acceso renovado a todos los juegos con dinero real y ficticio de Full Tilt Poker
Le estamos muy agradecidos por su paciencia durante este tiempo. A medida que se acerque el día de la reapertura le iremos dando más detalles. Para ver más información, consulte nuestras FAQ de la cuenta de Full Tilt Poker.

Mientras tanto, agradeceremos sus comentarios e ideas para ayudar a convertir a Full Tilt Poker en su sitio web de póker preferido. Haga clic aquí para visitar la página de comentarios.

Atentamente,

Full Tilt Poker

a mi me llego hoy tmb..

:megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta

Responder
pabystef
Poker Player

original de pirincho22

original de JPCONE

Estimado XXXXX,

Atentamente,

Full Tilt Poker

a mi me llego hoy tmb..

:megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta

a mi tmb me llego :fdrink

Responder
raw091
Oldschool Grinder

¿A los españoles no nos ha llegado este mail?

Responder
BlackHawky
PokerStrategist

+1 :fdrink ya me llego!

Responder
erick222
Elite Grinder

a mi tambien me llego :D

Responder
jack000srl
Elite Grinder

A mi tambien me llego gogogog