a mi no me llego y estoy un poco impaciente
A mi me llego uno
Estimado Brayan H,
Full Tilt Poker se relanzará con un nuevo propietario el 6 de noviembre de 2012.
The Rational Group, el propietario y operador de PokerStars, adquirió activos de Full Tilt Poker en agosto de 2012 y nombró un nuevo equipo directivo para reabrir y operar el sitio web como una marca separada con respecto a PokerStars, ofreciendo a la comunidad de póker online otra plataforma de póker de alta calidad.
Tras el relanzamiento usted tendrá acceso total a su cuenta, inclusive su saldo completo, y podrá volver a jugar de nuevo en la innovadora plataforma de póker que convirtió a Full Tilt Poker en la casa de los mejores jugadores de póker online.
Esto significa que pronto podrá volver a jugar en los torneos y juegos de Full Tilt Poker que ya conoce y ha disfrutado durante años, con la seguridad de saber que su experiencia ahora cuenta con el apoyo de la misma seguridad de cuenta e integridad en el juego en la que confían millones de jugadores de PokerStars desde hace más de 10 años.
Full Tilt Poker ahora opera bajo una licencia de la Isla de Man, que está entre las jurisdicciones regulatorias más fiables y rigurosas del juego online de todo el mundo. La Gambling Supervisions Commission (Comisión de Supervisión del Juego) de la Isla de Man mantiene estándares elevados de supervisión del juego online, particularmente en lo referente a preservar la seguridad de los fondos de los jugadores. Se puede ver información acerca de estos estándares aquí.
Desde agosto, estamos evaluando cuidadosamente todas las cuentas de los jugadores de Full Tilt para preparar la reapertura. En las próximas semanas finalizaremos con el restablecimiento de todas las cuentas de jugadores no estadounidenses, incluyendo su cuenta, en preparación para el día de la reapertura.
¿Qué significa esto para usted?
Acceso normal a su cuenta de jugador de Full Tilt Poker con su contraseña actual
Acceso renovado a todos los juegos con dinero real y ficticio de Full Tilt Poker
Acceso a su saldo total sin restricciones, inclusive la extracción de fondos
Le estamos muy agradecidos por su paciencia durante este tiempo. A medida que se acerque el día de la reapertura le iremos dando más detalles. Para ver más información, consulte nuestras FAQ de la cuenta de Full Tilt Poker.
Mientras tanto, agradeceremos sus comentarios e ideas para ayudar a convertir a Full Tilt Poker en su sitio web de póker preferido. Haga clic aquí para visitar la página de comentarios.
Atentamente,
Full Tilt Poker
A los que no habéis recibido correo alguno, esta es la info que hoy me ha llegado del soporte de Full Tilt, ante consulta del porque no estaba recibiendo ningún correo de ellos:
Hola Miguel,
Muchas gracias por su consulta. En este momento, estamos verificando los datos de un grupo específico de nuestra base de jugadores solamente.
Por motivo del volumen de respuestas estamos enfocando nuestros recursos en la correspondencia enviada. Nos comunicaremos con usted en el momento que creamos sea necesario que verifique su cuenta.
Esperamos que usted entienda que vamos a tener mucho que revisar, verificar/autentificar y haremos todo lo posible para mantener a nuestros jugadores informados una vez que dispongamos de mas información.
Como usted sabe hemos concluido nuestro acuerdo con el Departamento de Justicia de EE.UU. y por lo tanto nos hemos comprometido a devolver los saldos en cuenta a los jugadores y relanzar Full Tilt Poker en 90 días, el noviembre el 6. Tendremos más información que dar cerca a la fecha de relanzamiento.
Full Tilt Poker Support
a mi me acaba de llegar esto:
"Estimado Pececito,
Full Tilt Poker se relanzará con un nuevo propietario el 6 de noviembre de 2012.
The Rational Group, que es el propietario y operador de PokerStars, adquirió activos de Full Tilt Poker en agosto de 2012 y nombró un nuevo equipo directivo para reabrir y operar el sitio web como una marca separada respecto a PokerStars.
En las próximas semanas finalizaremos con el restablecimiento de todas las cuentas de jugadores no estadounidenses, incluyendo su cuenta.
Tenga en cuenta que, lamentablemente, actualmente no tenemos planeado operar un producto de póker con dinero real en Francia, España, Dinamarca, Estonia o Bélgica. Por ello, cuando el sitio web vuelva a abrir el 6 de noviembre, sólo estarán disponibles juegos con dinero ficticio.
Si desea jugar al póker con dinero real le recomendamos que visite PokerStars.com.
Para cumplir con las regulaciones locales, los jugadores de Full Tilt Poker recibirán su dinero a través de la plataforma con licencia local de PokerStars. Para acceder a su saldo de Full Tilt Poker, tendrá que vincularlo con una cuenta de PokerStars. A continuación podrá solicitar que el saldo de su cuenta de Full Tilt se acredite a su cuenta de PokerStars.
Vincular su cuenta de Full Tilt con su cuenta de PokerStars será un proceso sencillo usando el asistente de vinculación de cuentas que aparece debajo de la opción "Cuenta" en el menú de juegos. También podrá iniciar la vinculación de la cuenta mediante el software de PokerStars, que también es accesible mediante la opción "Cuenta".
Si no tiene una cuenta con PokerStars puede descargar aquí el software de PokerStars y crear una cuenta. Una vez que hayamos acreditado su cuenta de PokerStars entonces podrá usar el cajero de PokerStars para retirar sus fondos.
Le estamos muy agradecidos por su paciencia durante este tiempo.
A medida que se acerque el día de la reapertura le iremos dando más detalles. Mientras tanto, consulte nuestras FAQ de la cuenta de Full Tilt Poker para ver más información.
Atentamente,
Full Tilt Poker"
A mi me ha llegao hoy el correo.
Lo dejo aqui, pero creo q es igual q el de pececito.
The Rational Group, que es el propietario y operador de PokerStars, adquirió activos de Full Tilt Poker en agosto de 2012 y nombró un nuevo equipo directivo para reabrir y operar el sitio web como una marca separada respecto a PokerStars.
En las próximas semanas finalizaremos con el restablecimiento de todas las cuentas de jugadores no estadounidenses, incluyendo su cuenta.
Tenga en cuenta que, lamentablemente, actualmente no tenemos planeado operar un producto de póker con dinero real en Francia, España, Dinamarca, Estonia o Bélgica. Por ello, cuando el sitio web vuelva a abrir el 6 de noviembre, sólo estarán disponibles juegos con dinero ficticio.
Si desea jugar al póker con dinero real le recomendamos que visite PokerStars.com.
Para cumplir con las regulaciones locales, los jugadores de Full Tilt Poker recibirán su dinero a través de la plataforma con licencia local de PokerStars. Para acceder a su saldo de Full Tilt Poker, tendrá que vincularlo con una cuenta de PokerStars. A continuación podrá solicitar que el saldo de su cuenta de Full Tilt se acredite a su cuenta de PokerStars.
Vincular su cuenta de Full Tilt con su cuenta de PokerStars será un proceso sencillo usando el asistente de vinculación de cuentas que aparece debajo de la opción "Cuenta" en el menú de juegos. También podrá iniciar la vinculación de la cuenta mediante el software de PokerStars, que también es accesible mediante la opción "Cuenta".
Si no tiene una cuenta con PokerStars puede descargar aquí el software de PokerStars y crear una cuenta. Una vez que hayamos acreditado su cuenta de PokerStars entonces podrá usar el cajero de PokerStars para retirar sus fondos.
Le estamos muy agradecidos por su paciencia durante este tiempo.
A medida que se acerque el día de la reapertura le iremos dando más detalles. Mientras tanto, consulte nuestras FAQ de la cuenta de Full Tilt Poker para ver más información.
Atentamente,
Full Tilt Poker
y que sucede si la cuenta de correo me ha caducado y ya no existe? que opciones tengo?
y ahora la pregunta:
Como se vincula la cuenta de FTP con la PS.es?? ( soy español claro)
Aún no se puede no? O hay algo que haya q hacer q yo no sepa?
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY .......
A las 22:00 ha llegado el esperado mail. Que alegron me he llevado y eso que ni me acuerdo de lo que tenia en esta sala. Pero bueno no se han olvidado de nosotros, ahora a rezar para que pronto pidan licencia para operar en España, porque para mi siempre ha sido la mejor sala. Y si no es asi por lo menos tendremos la pasta para fundirla en jokerstars.
y si tenemos la cuenta fulltilt asociada a pokerstrategy pero la de pokerstars no, como se soluciona esto??
original de Bodypr0
y si tenemos la cuenta fulltilt asociada a pokerstrategy pero la de pokerstars no, como se soluciona esto??
+1 sería interesante que pokerstrategy se empiece a mover en este sentido, para ver si se puede hacer algo con la ley en la mano...
Yo también lo he recibido! nice pokerstars
+1 con la propuesta de intentar asociar la cuenta de pokerstars si ya la teníamos en full tilt, me parece una buena opción para plantear
Tb recibí el mail ayer, a ver como se soluciona todo esto, de momento parece que el cuando, ya lo tenemos
original de Harnaz
original de Bodypr0
y si tenemos la cuenta fulltilt asociada a pokerstrategy pero la de pokerstars no, como se soluciona esto??+1 sería interesante que pokerstrategy se empiece a mover en este sentido, para ver si se puede hacer algo con la ley en la mano...
Si, yo estoy en la misma! Mi cuenta de full tilt estaba vinculada a pokerstrategy y recibiendo strategy points, pero la de pokerstars no
Ami me llego a noche, segun dice el e-mail, para los que somos españoles podemos recibir nuestro dinero a traves del lobby de pokerstars.
En mi caso no tengo vinculada mi cuenta de pokerstars con pokerstrategy (como muchos), pero, de fulltilt sí.
No podriamos jugar con el usuario de fulltilt en pokerstars??
Pokerstrategy lo podria consultar?