Yosherman tiene razon, muchas veces es solo una mala racha, pero hay que tener en cuenta que los river en full tilt a veces nos sacan de quisio...si dicen asi es el poker
Saludos
Jesus
Yosherman tiene razon, muchas veces es solo una mala racha, pero hay que tener en cuenta que los river en full tilt a veces nos sacan de quisio...si dicen asi es el poker
Saludos
Jesus
obviamente no estoy en $0, pero perder 7 stacks en una sola session no es normal, y solo me paso en full tilt.
Claro bad beat tras bd beat, esperemos que esa suerte cambie para ti ImbAA y puedas seguir adelante con tu bankroll.
Si no estas comodo puedes aprovechar algun bono por deposito de nuestras otras plataformas ;).
http://es.pokerstrategy.com/home/bonus-info/
Saludos
Jesus
Imbaa, seguro te recuperaras y pues esas no son penas :P. Espero que pronto nos des la noticia que ya todo esta mucho mejor
La verdad yo sí creo lo de las cosas extrañas en fulltilt. Yo estuve jugando un rato en dicha sala y a punta de bad beats me tragaban el bono que iba recibiendo. No digo que se haga trampa, el tipo de juego puede que sea así para todos, pero me interesa jugar donde el poker sea lo más cercano al juego en vivo y no estoy interesado en factores locos ni ninguna mafufada de esas. Para mí las salas donde yo veo las cosas muy fieles a un juego en vivo son PP, Mansion, Pacific, Everes y Unibet.
A mi me pasa lo mismo que ustedes muchachos.
Al principio todo era bárbaro aplicando la SSS llegué a tener un poco mas de 200 dolares en poco tiempo.
Despues entré en una serie de badbeats por dos meses que me ganaban con coplor o escalera en el river. pero era una tras otra.... Me habia calentado mucho que hasta lo expresé en el foro y me explicaron que no era tan anormal...
Llegué a perder casi todo, y después me aparecieron de la nada 20 dólares, eso es lo q laman ustedes el rake que generas?(lo digo porq no lo tengo bien claro y oigo hablar de esto por todos lados...)
Ahora juganmdo shortstack estoy en 70 dolares despùes de empezar de 0 como quien dice, pero lo q veo yo que puede ser la estrategia o el FTP pero como que estoy estancado subo y bajo constantemente haciendo el mismo juego q hago siempre y no lo entiendo...
Otra consulta que queria hacer es...como hacen esas gráficas? hay un programa especial o en el excel nomás?
saludos!
Bueno, despues de que me demoraran 3 dias el retiro del dinero (TODO MI BANK) decidi darle otra oportunidad a full tilt.
Los resultados:

y depaso les comento una mano
tengo AK en el boton. viene la mano foldeada, raise a 4 bb, sb fold, bb raise a 20 bb, yo call
Flop 7KA, me mete all in de cara, yo obviamente call.
turn 5
River 7
el villanito me saco la caja con 57
gracias phil ivey.
paaa q mal bldo....
Pasan esas cosas en el river de FTP es típico y querés romper todo.
Decime ccomoo hacés esas graficas q me gustan jaj
vaya que fea grafica ese down te pego duro :(, espero tu situacion mejore
Saludos
Jesus
me uno al club de los desesperados con full-tit jugaba en pokerroom y era ganador asiduo y en bwin tambien y jugando en el mismo nivel en full-tit estoy de capa caida,los jugadores son mejores no hay tantos fish pero los badbeats son impresionantes y cada vez que voy all-in pre-flop pierdo me ha pasado ya 6 o 7 veces, jj contra 77 pierdo kk contra j-8 pierdo jj contra 4-9 pierdo es increible cuando no te sale el flop preparado para el rival con el set cogido y tu pareja mas alta vas all.in y ya sabeis el final.
he de reconocer que cometo errores frutos de la desesperacion pero es que cada vez que entro en un bote grande salgo apaleado y el 90% yendo por delante.
Pues yo estaba en Mansion (software apestoso, por cierto) y me he pasado a Full Tilt hace unos días. Por ahora me va bien pero ya he sufrido un riverazo de 2 outs. Yo creo que para poder hablar de conspiraciones en el river debéis de tener un juego ganador y haber jugado al menos de 30.000 a 50.000 manos. Si no es así, puede ser simplemente una mala racha. La varianza tiene estas cosas, ¡y más si hay calling stations de por medio!
Que bien que te este yendo muy bien en la sala, es que para mi es solo cuestion de acostumbrarse y aguantarse los riverazos, pero en si es muy buena la sala
original de gabriel1
Que bien que te este yendo muy bien en la sala, es que para mi es solo cuestion de acostumbrarse y aguantarse los riverazos, pero en si es muy buena la sala
Pues sí, la verdad es que el software me parece muy bueno, y me encanta que te den una información tan detallada de tus bonos, rakeback y puntos para la tienda. Por cierto, ya que menciono la tienda: si estoy haciéndome el bono de primer depósito, ¿podré usar los puntos que estoy generando para comprar en la tienda o se me descontarán de la promoción del bono? lo pregunto porque me da la sensación de ser cosas independientes, a diferencia del rakeback, que sí está vinculado con el bono.
creo que son pocas manos para decir que FTP esta confabulado con los bad beat. yo he tenido malas rachas en todas las salas que he jugado y 3000 manos nos son muchas. quizas te pezco en un mal dia nada mas. Es cierto que si uno no se siente comodo con la sala que está jugando mejor irse, es asi de simple
saludos
Estoy de acuerdo con obladah en todos lados hay bad beats probablemente fue un mal dia para ti en full tilt como para mi tambien, hoy la suerte cambiio para mi y gane un dinerito ahi que nome esperaba, y claro siempre esta la opcion de que si no te gusta nos podemos cambiar de sala.
Saludos
Jesus
estoy en ps combianando sit y ring y me va bastante mejor no me dan tantas ostias como en ftp y espero que asi sea porque aqui uya sabeis que eres ganador o nada yo comprendo a los moderadores que intenten un poco dar animos pero ftp es lo que hay no quiero hablar mas creo que la opininon de todos no va desencaminda.
original de maitizinho
de donde saco el pokergrapher y pòkertracker¿?
El poker tracker antes dabamos las licencias al llegar alos 2000strategy points pero ahora ya no se repartiran mas, ya que se empezara a usar el Elephant un software de pokerstrategy que tiene funcion de pokertraker y Ace hud pero mejorado, y el grapher no disponemos con link de descarga lo puedes poner en el buscador de google, y descsrgarlo.
Mas info de el Elephant:
http://es.pokerstrategy.com/news/content/PokerStrategy-Elephant-remplazara-a-PT-PA_04653
Saludos
Jesus
Me parece que el Elephant tambien dispondra con la opcion de ver el grafico, no estoy muy seguro, pero el Elephant es mucho mas completo que los demas programas :), asi que vamos por los 2000 SP