Saltar al foro
Jeff Ifrah habla

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Jeff Ifrah habla

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,229 Visualizaciones

El abogado de FTP Jeff Ifrah esta contestando preguntas en 2+2.

Por lo que entiendo, pide que los jugadores apoyemos la causa de ftp y que con esto la AGCC no revoque la licencia en la audiancia que se lleva a cabo ya que existe un inversor muy interesado en cerrar el trato en este mismo mes a pesar de las noticias bomba que han salido en ultimas horas...

8 respuestas
manwe69
Poker Player

Inversor? pero quien se puede creer esa pantomima a estas alturas? no hay nada de nada y eso si es que alguna vez lo hubo. Estos lo que llevan haciendo 3 meses es alargar la cosa todo lo que puedan para ir escondiendo lo que han robado para cuando los pillen, no hay más.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

yo no firmo nada , han tenido todo el tiempo del mundo esto me suena a desesperacion para hacer algun chanchullo , k se los carguen y cuando los embarguen k nos paguen y fin . estoy hasta los huevos de esta gentuza traidora por mi k los cuelguen
justo cuando les cortan la cabeza aparece un tal k se va a hacer cargo de sus deudas y pagar a todos ?? ese cuento ya lo oi 1000 veces , si fuese verdad ese tio esta mal de la cabeza

kien coño va ajugar mas en una sala asi por dios basta de mentiras .
embarguen lo k tengan y luego nos paguen y basta
y todos a la puta carcel, es k esto me parece mas una estrategia pa librarse y no para favrecernos

jorgecuauro
PokerStrategist

no creo nada quien carajo va a pagar 350millones$ para salvar una sala q esta en el infierno, no solo necesita la plata sino q necesita levantar la demolida rePUTAcion de FTP son gringos esos yusos no haran nada.

ferguson haward y el otro se estan y estaran gozandoce la plata de todos nosotros, esas multas son una ridicules para ellos ya le habran sacado el 500% a esos millones y si los pagan dudo mucho q llegue algo a nuestras manos

eso es para q los q ven a la justicia gringa como perfecta se despierten, es una basura

a mi parecer nos marearan hasta q les de la gana primero cobran TODOS los gringos de las compañia o de la parte demandante y si queda el repele pa nosotros

alla no hay nadie luchando por nosotros el q crea eso me perdona pero q inocente

ojala me equivoque pero YO en gringo NO creo y menos si habla de justicia

juanra016
BlackMember

q acabado se ve dwan, parece q no ha dormido en dias porque tiene unas ojeras grandes