Saltar al foro
La mano fantasma!

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] La mano fantasma!

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
845 Visualizaciones
franchusnm
BlackMember

Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

ehhh digo...

Buuuuuuuuuuggggggggg!!!!! :f_grin:

Que linda y amigable la actualizacion de FTP, ademas de aparecerme varias de estas en la sesion, tmb tube el placer de que en varias manos cuando me tocaba jugar no aparecia la barra para subir la apuesta ni nada, como si todabia no me llegase el turno solo me aparecia la opcion check o call.

Si ademas le sumamos que no puedo usar el Elephant y tengo que jugar ABC del poker en NL50... la cosa se pone por demas entretenida je.

Salutes

8 respuestas
Puerkar
Oldschool Grinder

WTF????

Menudo Cristo están montando en FTP con la nueva actualización. El miércoles tuve que cerrar un monton de mesas porque empezó a colocarme el HUD del PT3 por donde le salía de los coj**** y no podía ver nada en la mesa.

Como no lo arreglen para la semana que viene ya veréis que risas con el tráfico descontrolado que va a haber.

Saludos,

daniycris
Oldschool Grinder

Por si te sirve de ayuda Elephant ya vuelve a funcionar ;)

En el foro del programa tienes la actualizacion

franchusnm Autor del tema
franchusnm
BlackMember

No lo puedo hacer funcionar yo :f_cry:

Salutes

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

wow, que quilombo de mesas jajajaja

A mi me paso tenia AK.. uno sube atras mio, queria resubir, pero en vez de no aparecerme las cartas, no me aparecia ninguna opcion, osea que pasados los 15segs, automaticamente mi mano se foldeo.. :S por suerte paso una vez sola, pero si, esta andando mal.

franchusnm Autor del tema
franchusnm
BlackMember

Buenas y malas! je ...

Despues de una nueva noche en Fullscarytilt ... he podido tomar fotografias de mas fantasmitas (la verdad dan miedo).

Aca van:

Como se apuesta?? Slowplay a morir je

Que decisión difícil no?

Salutes

Jesus80
Poker Player

Espero las estes mandando a Full tilt para que lo solucionen pronto :S.

Saludos
Jesus

Jo-der! me esta dando miedo esto, ehh? xD