sigue sin ir?
Sistema: Las publicaciones de conectividad de red han despejado. Todos los torneos serán inhechos una pausa en 2 minutos (17:40 ET). Pedimos perdón por el retraso y gracias por su paciencia.
ya funciona, a ver si empiezan ya los dichosos torneos... Anda que los de FTP entre el software que es una mierda, y esto, ya les vale...
Les mandé este mensaje:
¡Es una verguenza como esta funcionando la sala! Todos los días tienen un problema distinto. Hoy fue el problema con la conección (media hora esperando para poder jugar 2 trorneos), despues traté de jugar 9 mesas a la vez y no pude porque el software se colgaba y dejaba de funcionar. ¿Para que son una de las salas de poker más grande del mundo si no se puede jugar en 9 mesas sin que se trabe? Perdí toda la plata que había invertido en esos torneos superturbos por no poder volver a ingresar a tiempo. Yo soy un jugador regular que hace practicamente un año que viene clasificando todos los meses al ironman, pero ya estoy cansado de todo lo que viene pasando durante este mes. No me inporta si el problema es de ustedes o de alguien más, claramente el problema no es mio y yo soy su cliente y quiero que me devuelvan la plata que gasté hoy en esos torneos o voy a dejar de serlo.
Igual ya tomé una decisión me voy a Pokerstars a aprovechar el reload Bonus a fin de mes, voy a tratar de liberar el bono que compré como pueda y me voy de esta sala de mierda que me trajo más dolores de cabeza que otra cosa.