Saltar al foro
Lista de donks y fi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lista de donks y fishes

61 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
21.8 K Visualizaciones

Este es el sitio para que nuestros miembros pongan el nombre de los fishes y donks que conozcan, para hacerlo lo pueden hacer asi:

NL25 - XXXXXXXXX (El nombre del jugador) - Donk/Fish

60 respuestas
ElArmenio
Oldschool Grinder

Gabriel, no es por hecharmelas de mas, pero esta idea fue gracias a mi, que hice esto en la seccion fixed????

jeje ;)

No bien tenga nombres los publico, pero en 0.05/0.10 increiblemente no me he encontrado con donks, sera por la sala???

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno, sinceramente si fue por eso :). Me parecio muy buena idea, fulltilt tiene muy buen nivel y los jugadores son muy buenos ahi, pero yo pienso que abra uno que otro, si encuentras alguno ponlo aca para que los demas sepan :)

Muy buena idea.

Hagamos ke este hilo sea como una especie de base de datos de fishes
para que antes de conectarnos a la sala echemos un vistazo aki y agamos uso de la búsqueda de jugador :) si todos colaboramos puede haber una gran lista que de para todos...

Todos tenemos una libreta con nombre de jugadores muy malos, no me digais ke no... :)

Yo tengo pocos de momento NL10FTP:Jacobcourie, ifearchaos, triton3, Aitchos,Tut_ca

PD: que significa donk? ¿tiburon?

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

5mentariosss

donk = jugador q tiende a acer cosas raras, y jugar mal (tb denominado fish)
shark = tiburon = grandes jugadores q se zampan a los fishes (osea nosotros :D)

yo tengo una laaaaaaarga lista de cuando no tenia pt y ah, aki os la dejo:

NL10

stesigi
gshock07
i eat dreams
pooaujus
g123hf
vjnh4
victor 36
sharpead
tonybeanz
civicOwner804
reallycoolguy
43214321
mustach31
jeremy-oliver
m62da
because of you
bmw02202
heghts176
jtoy06
TheDonNatti
lopey99
nuttley
selticate
420facevalue
hockeydude6899
rundemtables
getnrite

ImbAA
Elite Grinder

Fishes

NL XX

Imbaa

Fishes :
Sobraoboy
Alex4ever
Extremerage
Benido

8) 8)

Ahh y unos tiburones de NL25 , cuidao con ellos :P :
jayfran
TUBBY1967

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Tendre mucho cuidado con ellos :evil:, :P

PitbullPro
PokerStrategist

Agrago uno Sugun el sharkScope el un fish es PitbullPro, asi que si se lo cuzan denle, mesas de 1+0.25.
Consulta los freerolls tambien cuentan a la hora de calcularte lo (no se que ) numeros. Pero bueno soy un fish, jeje

PitbullPro mierda! Te he cruzado un par de veces, no recuerdo como salimos.

Tu también juegas SnG de 1,25$ y 2,25$? Creo que te la dí un par de veces.

Me estuvo yendo extremadamente bien así que es posible.

Saludos

Leonardo

PD: Mi nick en Full Tilt es Big_lion1, te recomiendo evitarme pues tengo experiencia y arriba de 50% ROI :D aunque ando medio en tilt ahorita

elacs
PokerStrategist

humildad, amigo biglion, humildad.

por cierto vais a flipar. ayer me encuentro a un tipo, nada mas llegar a la mesa empieza a jugar ultraagresivo, y la mesa, hasta ese momento era MIA. no habia mano marginal que no me llevase, asi de claro. si no es tuyo, entonces es mio. si es tuyo y se lo que tienes, y hay una jugada mayor, entonces tambien es mio. asi de facil. pocas veces he jugado siendo tan descarado. pues bien os va a encantar, entra un tipo y empieza super agresivo con la tercera parte de stack que yo. en nl10, tenia 10 euros y yo unos 33. pues bien le digo que no puede llegar asi a la mesa, despuesa de que pierda un par de manos, y va el hijodep..a y me dice que me va a raisear todas mis BB. luego el tipo dice que yo voy a ayudar a que se doble. me limite a esperar, le quite su caja 2 VECES, me quede en 5 y algo euros, y dije que lo iba a postear en mi foro de poker favorito para que todos nos rieramos de el. es que me dio tanta rabia, que no pude evitarlo. imaginaos los vaciles que le cayeron alli mismo por todo el mundo.

el cabron en cuestion, que aun por encima es mala gente, y se comporto como un desagradable desde el p`rincipio antes de empezar a perder se llama TITOORTIZ y no tiene perdida. juega en full tilt, y me gustaria mucho si lo buscais, que cuando le hayais quitado su dinero lo posteeis, porque el tipo no tiene perdida, tenia la recarga automatica, y solo conmigo le salto dos veces en media hora.

lo pienso y aun me da rabia y me hierve la sangre, y eso que le gane sin parar. horas y horas jugando en esa mesa sin parar para que le menosprecien a uno, y aun por encima un recien llegado

mnas agresivo que nadie que haya visto, una cosa inaudita. sin nisiquiera un draw, subia y subia y se tiraba en el river

TITOORTIZ O TITO ORTIZ

por cierto lo de la lista es un poco excesivo, los fishes ya saltan a la vista por el juego y los stats

elacs
PokerStrategist

queria decir que me quede en 50 y algo euros, evidentemente, y no 5 y algo como he escrito

elacs
PokerStrategist

otro tremendo: COMRADRULES
este medijo que españa era el tercer mundo cuando le gane una mano
lol
y a mi que me importa aun si tuvieses razon me importaria una mierda

KukiAr
Argolav

Machocabrio
Oldschool Grinder

Machocabrio
AnchodEspada

Se me cruzan y son boleta :P

alejogambler
PokerStrategist

cuidado con los siguientes:
NL10
Ypsipoker
olddog12
aqui posteo una mano con la que olddog12 me metio un badbeat increible:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$2.20:///////;BU$6.10:26/73 /19 /3.3/44 /50 /-/75 ;[/tg]
0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A♦, K♠
UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, CO folds, BU calls $0.50, 2 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.65) 8♠, A♠, J♣ (3 players)
UTG2 checks, Hero bets $1.70 (All-In), BU calls $1.70, UTG2 folds.

Turn: ($5.05) A♥
River: ($5.05) 3♥ (1 players)

Final Pot: $5.05

Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, ases (Ad Ks)
BU shows full house, ases sobre treses (3s Ac)

BU wins with full house, ases sobre treses (3s Ac)

:evil: X( 8o

GLunPy
Oldschool Grinder

Bueno.. veo que esto hace tiempo no se actualiza, les dejo una lista de algunos de mis fishes favoritos en NL10 :D

lapointe2003
dnfkckck
musho2
_RealDew_
BoySetsFire9
maverickag
MadBurros

No le saquen todo el dinero.. Dejen un poco para mi.. =O Hahaha

Saludos

seria mejor ke pusieseis las salas en las que os los encontrais porke no creo ke jueguen en todas.

GLunPy
Oldschool Grinder

original de diegolop
seria mejor ke pusieseis las salas en las que os los encontrais porke no creo ke jueguen en todas.

Peticiones -> Buscar un jugador :)

Maroto77
PokerStrategist

Es TitoOrtiz, en minúsculas. Aún no lo he encontrado, pero ya lo estoy buscando. Por mi parte, los sobraos como ése que entran en la mesa como elefantes en una cacharrería, se merecen todo lo que les pase.

La verdad es que da gusto jugar con gente con un mínimo de deportividad. Hay algunos con los que disfrutas incluso perdiendo. Sobre todo cuando ambos sabéis que jugáis como Dios manda.

El otro día me encontré con un fish que subía y resubía como un loco. Se llama "dougz xx". Entró en la mesa subiendo 7 ciegas en UTG, con pareja baja. Alguien fue con As-K, y el pavo consiguió una trucha.

El tío era una mina. Un oasis en el desierto. Todavía lo sigo buscando.