Saltar al foro
Cashier en Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cashier en Full tilt

67 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
18.1 K Visualizaciones

Aqui les mostrare para que sirve cada punto de Cashier de fulltilt.

DINERO REAL

- DINERO DISPONIBLE: Aqui te dicen el dinero que no esta en juego y del cual puedes disponer.
- EN JUEGO: Te indica el dinero que en este momento tienes en total en las mesas en las que estas jugando.
- TOTAL: Te indica el total de dinero que dispones en estos momentos contando el Dinero disponible y el Dinero en Juego.

DINERO DE TORNEOS

- DISPONIBLE: Es lo que tienes en dolares con los satelite token
- Los Satelite-Token son como una especie de bonos que pueden ser de 26$ o 75$ que te sirven para entrar a jugar torneos de un valor asi.

PUNTOS EN FULLTILT

Te dicen los puntos que has acomulado por el momento en la sala, con la cual puedes comprar o jugar torneos sit and go o multimesa.

DINERO VIRTUAL

Se utiliza mas que todo para conocer la sala, o solo por diversion o ahi veces cuando no quieres jugar con dinero real, juegas dinero virtual ( de mentiras)

HISTORIAL

En el Historial veras como va tu movimiento financiero, osea cuanto has sacado, has depositado, etc.

BONIFICACIONES

Si tienes un bono aqui veras cuanto te falta para liberarlo, cuanto has liberado, cuando se te vence, entre otras cosas mas.

TRANSFERIR

Esta opcion te sirve para pasar dinero de un jugador a otro, y el minimo son 5$.

TIENDA FULLTILT

Aqui puedes ver los articulos que ofrece la pagina para sus miembros que se compran con los fulltilt points. Ademas te va aparecer algo asi al momento de undir ahi:

VALE-REGALO

Este vale de regalo te sirva para cuando le quieras dar a un familiar o amigo un dinero para que empiece a jugar en fulltilt totalmente gratis, se te descontaria a ti y a el le llegaria un mail con el codigo para habilitarlo, al momento que el se registra pone el codigo y recibira el dinero que le enviaste automaticamente.

MY PROMOTIONS

Aqui podras ver las promociones que tiene fulltilt en estos momentos.

Espero que esta informacion los guie un poco en cualquier duda que se les presente

66 respuestas
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

gabriel kreo q deberias actualizarlo, q la gente se lia un poko con el nuevo cashier y lo del cambio de s.tokens por dinero ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

;)

llevo media hora buscando donde esta la opcion de retirar dinero pero al final voy a tener que hacer la pregunta tonta de la semana,esta la opcion de hacer un deposito pero para retirar donde hay que darle?

Jesus80
Poker Player

del lado izquierdo hay un recuadro grande que dice "hacer un deposito" justo debajo dice "Retirar" das click ahi y listo.

Si lo tienes en ingles dira "withdrawal"

Saludos
Jesus

que ingles mas malo tengo jejeje, gracias jesus ya esta solucionado

Jesus80
Poker Player

Venga me alegro se haya solucionado, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
Jesus

hola, navegando por el foro lei la informaciond e cuantos puntos se necesitan en full para retirar tu capital de 50 +50 k da poker strategi,
sabes cuantos son?
gracias

Jesus80
Poker Player

Tienes que hacer 1000 full tilt points parapoder retirar tu bono inicial.

Saludos
Jesus

I took all the steps to get the 50$ deposit here and they never put the 50$ in my cashier. What may be the problem?

Jesus80
Poker Player

Hi francosantapy!

If u follow all the steps then u should wait 48 hours after ur registration, if u already wait more than 48 hours i recommend u send a ticket to our support to see what happend with your bonus.

To send a ticket go to HELP or click here:

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

For your convenience we have also the site in English, just go to https://www.pokerstrategy.com/forum/

Best regards
Jesus

buenas, tengo una duda que no puedo resolver por mi solo ni viendo por aca... quier saber si puedo retirar el dinero que me entregan en pokerstrategy, es decir el capital inicial mas el bono de 50 dolares... ya libere el bono y todo...y 1000 ftp he juntado

Jesus80
Poker Player

Hola delamanodelucho

Si puedes retirarlo! pero antes debes hacer un deposito minimo por el metodo a retirar, normalmente es por neteller o moneyboookers.

Saludos
Jesus

gracias jesus :D

aor
aor
Elite Grinder

hola, tengo un pequeño problemilla con fultill, hace poco me anime a probar la sala e hice un pequeño ingreso por el bono ese que daban de cien pavos, en el dia de ayer libere el bono e hice un retiro de 340 dolares, me han ingresado 233.51 euros y considero que esta por debajo del precio actual de la moneda, tanto del precio actual ,como del que tenia cuando hice el ingreso
ingrese 40 dolares que fueron 29,17 euros, a ese precio me saldrian 247,9
y si tomamos el precio que pone en la pagina de pokerstrategy me saldrian
241,12 asi que me siento estafado, he mandado un email al cashier de fultill haber que me dicen

saludos

Jesus80
Poker Player

Pues haz hecho lo correcto, contactar a full tilt.

Ya nos cuentas como te fue.

Saludos
Jesus

aor
aor
Elite Grinder

pues me han respondido y me dicen que ellos no me cobran comision en el reintegro que debe ser cosa del procesador de pagos, en este caso neteller, lo raro es que cuando retiro de pokestar no me ocurre lo mismo, haber si alguien que tenga la cuenta de neteller en euros le ha pasado lo mismo al retirar de fultilt

saludos

Jesus80
Poker Player

bastante raro, seria bueno pusieras ambas partes a argumentar, es lamentable.

Saludos
Jesus

gonzalobeta
PokerStrategist

Hola!!

quiero retirar unos dolares de fultilt, tengo neteller, pero nunca hize un deposito, la plata que tengo es la que obtuve del bono... que forma hay de depositar desde neteller a fultilt, para poder despues retirar. es valido si un amigo me pasa plata desde su cuenta neteller a la mia, y con eso deposito en fultilt para luego retirar?..... o sin hacer deposito puedo dejar la plata en la cuenta neteller y usarla tipo tarjeta de credito sin cobrarlo por cajero.

ayuda pleasee