NL 10: "totees" y "phyax".
Estaria gracioso que hubiese alguno de los que van por los foros en la lista, yo por suerte, y eso que se me dan como el culo el Cash, no aparezco en la lista.....Menos mal, solo me faltaba que la gente se cebara contra mi al ver mi nombre escrito, jeje.
un saludo!!
Aquí va mi humilde aportación: got_today
Pulula por las mesas de NL10 y NL25. Es un maníaco
si buscan fish en ftp, las mesas de cap siempre tienen un big fish, solo fijense en los stack, si ven a alguno con un stack excesivo....BINGO ..... ya tienen a su fish
aqui agrego a 2 hijos de p... q son una mierda pa jugar poker
son jugadores de sit&go $1,20 - $2.25 - $3.3
medvezhon
mrkeithwalker
mucha suerte a todos, y espero que dejen a estos malditos fish en la calle
a mi tmb podrias apuntarme,cuando llevo mucho tiempo jugando no se si sera por el cansancio o yo se ke pero cuando llevo unas 7 horas jugando seguidas cometo unos fallos de la ostia
esto no es ilegal¿?
en las condiciones de las salas y esas cosas, te ponen que no se puede intercambiar informacion acerca de los jugadores contra los que no hayas jugado, ni cambiar bases de datos con los datos de los jugadores ni cosas asi, porque no es justo que yo nunca haya jugado contra los 8 tios de la mesa y tengan informacion acerca de mi
Cheeeee, no se olviden de mi!!! Empecé la semana pasada en full tilt, en NL5, así que en cualquier momento aparezco en la lista.
Saludos.
original de mjdesc
Cheeeee, no se olviden de mi!!! Empecé la semana pasada en full tilt, en NL5, así que en cualquier momento aparezco en la lista.![]()
Saludos.
+1 jajaja
original de vendefruna
SobraoBoY ??? fish?? bueno creo que esta entrada es bien antigua ajajajajaaja
Ayer jugué conta ese tipo y lo anoté como fish... en PokerStars
Lo recomiendo.
Tambiién jugué con un ruso llamado 19hun19, es tan perro que me metí en todas las mesas donde estaba y solo para jugar contra él porque paga cualquier raise que hagas hasta si vas allin también, le saqué como 3 cajas en 30 minutos.
Muy recomendable.
Eso si.. las 3 cajas las perdi al rato con QQ vs AA...
cosas que pasan...
original de vendefruna
SobraoBoY ??? fish?? bueno creo que esta entrada es bien antigua ajajajajaaja
la cuenta de sobrao en ftp es sobraozgz