Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mail ftp

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
587 Visualizaciones

Hola, queria saber cual es el mail de contacto de FTP, están tardando con un cashout, y me estaba pensando el cancelarlo porque me ofrecieron un bono, y la única forma de cancelar el retiro creo que es por mail. Lo estoy buscando por la web y no lo encuentro.

Gracias

6 respuestas

original de Nomarak
Hola, queria saber cual es el mail de contacto de FTP, están tardando con un cashout, y me estaba pensando el cancelarlo porque me ofrecieron un bono, y la única forma de cancelar el retiro creo que es por mail. Lo estoy buscando por la web y no lo encuentro.

Gracias

support-es@fulltiltpoker.co.uk

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Nomarak,

Acá te dejo el coreo electrónico.

support-es@fulltiltpoker.com

Recuerda tener paciencia, después del viernes negro la cantidad de retiros pendientes que deben de tener es increíble. Tengamos un poco de calma mientras van solucionando estos retiros pendientes.

Saludos,
Nielzen.

original de YOPOKER

original de Nomarak

Gracias

support-es@fulltiltpoker.co.uk

Ó support@FullTiltPoker.com

bnielzen
Oldschool Grinder

Gracias por el aporte YOPOKER ;)

Saludos,
Nielzen.

mattsleon
PokerStrategist

Y el de la tienda? Pedi cosas hace 2 meses nunca llegaron. Gracias

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola mattsleon,

Yo te recomendaría usar este mismo correo, ellos enviaran tu solicitud al departamento que corresponda.

Saludos,
Nielzen.