http://cardplayerla.com/news-info.php?&news_id=313%2FEl-DOJ-no-confirma-el-acuerdo-de-Full-Tilt
Puto DOJ no he visto gente tan incompentente en mi vida, bueno si, los anormales de full tilt.
original de zentence
Puto DOJ no he visto gente tan incompentente en mi vida, bueno si, los anormales de full tilt.
jajajaja buenisimaaaaaaaaaa
a ver no me parece tan mala noticia. el DOJ parece que no acepta que tengan un acuerdo el grupo BT y FTP ( pero recuerdo que una entrevista con BT decia que ya tenia un acuerdo con FT y solo faltaria el acuerdo coherente con el DOJ para que la venta se llevase a cabo)
es decir que el DOJ confirma que con ellos llegaron a un acuerdo, yo veo mas que asequible que ya lo tengan con FT sino que coño se reunen con el DOJ ya?¿
bueno que esto no se sabe... tambien pienso que si ya tubieran todo el acuerdo con todos por que no sacan un comunicado oficial para que la gente lo sepa ... para ellos seria buena publicidad¡¡¡ mas que esperar y decir habrimos en enero y anunciarlo una semana antes no se....
y esa es otra que tambien si ya lo tienen habrir mañana les saldria rentable para empezar a recuperar algo de dinerillo no?¿ al final mucha gente lo dejara para no pagar impuestos por sacarlo.. y mucha gente comprara acciones vamos que para pagar a el resto creo que tienen dinero de sobra...
original de davislove
Zentence te gusta mi firma ??jajaja espero que no te moleste :sdrink
gl gl
si que me gusta si!! primera vez que me lo hacen, es un honor
a ver, la cosa es que el DoJ "ni confirma ni desmiente". En mi opinion es que por motivos obvios no quieren declarar nada hasta q no este todo firmado