Saludos. Vereis llevo un mes desconectado de FT, y cual es mi sorpresa cuando llego hoy y veo todo el problemón que se ha montado y que les han retirado la licencia...Servidores caidos, soporte caido, etc, y, toda la comunidad acojonada con que pasara con su dinero.
Ahora viene lo bueno: entro a mi email vinculado con FT para ver si me habian enviado algun tipo de informacion sobre los problemas actuales y me encuentro con dos mails a fecha 28 de Junio en los que se me informa de que se han hecho dos cashout que ahora paso a detallar:
uno por valor de 150€ via eWallet¿ y otro por valor de 200$ via cheque.
Y la cosa es: desde que dia lleva caido FT? estos cashouts se hicieron antes o despues?
Puede ser que este relacionado con el problema de la licencia, o ,directamente me han entrado a mi cuenta y me han robado? Decir que tengo toda la seguridad posible y todo tipo de precauciones pues en FT esta el 75% de mi bank y tal y como estan las cosas ahora estoy acojonado.
He enviado email a los departamentos de sporte y seguridad pidiendo que cancelen dichos cashout asi como posibles futuros, pero no se que mas puedo hacer, alguna solucion?
Para colmo las cosas ya estan bastante jodidas para FT y ni el soporte web funciona, hasta cuando esta previsto que siga esta situacion?